Cura uña encarnada

Iniciado por Rayma, 18 de Marzo de 2007, 14:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayma

Buenas chic@s
Os cuento tengo el pulgar del pie que me han quitado una uña encarnada y me cogieron un punto en el lado donde la tenia encarnada.
Me lo estuve curando durante 1 semana pero el dia antes de quitarme el punto, este mostro signos de estar infectado asi que me puse fucidine y al dia siguiente ya hacia una semana y fui a que me quitaran el punto a mi centro, la enfermera me lo quito y me dijo que siguiera con la pomada unos dias.
Pero al llegar a casa al curarme me explore la herida y esta se puede abrir es decir si tu no la tocas esta cerrada y parece cerrada pero si intentas retirar uno de los bordes este cede y abres la herida.
Que me recomendais que haga que siga curando hasta que cierre por 2 intencion o vaya a mi centro para que me pongan algun punto de aproximacion... diganme

Zanoni

Ufff, no sé. A mi no me pusieron ni puntos ni nada, así que tardó un webo en curarse y cerrarse del todo. Aparte de que con las curas se me abría siempre (me las hacían secas) y cuando pasaron a las húmedas tardó mucho más. Tardó casi un mes, aunque al final cerró.

Yo te aconsejaría que fueras a que te pusieran un punto de aproximación... no sé si serás tan torpe como yo, pero si no al mínimo golpe se te volvería a abrir y es un coñazooo  :drama:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Maria

Si la herida esta lago infectado no es recomendable suturar, asi q yo te recomiendo que sigas con la crema aunue tardes un poco mas

Rivotril

Deja que cierre sola.....mas que nada por la infeccion....