eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitzina

yo he creado un dropbox para compartir cosas , porque veia que nadie lo estaba creando. mandarme mensaje y os digo el usuario y la contraseña, he subido los apuntes de ifses del eir 2015.

Doohan


creyesg

Hola! Ya he subido el temario CTO. Animaros a subir mas cosillas!!! ;)

mafalda87

Hola, puedo unirme, no se muy bien como funciona mi email es estherjimenezmunoz@gmail.com tengo algunas cosillas para poder subir y compartir

Drako

Hola, a ver que locura, los que tengais experiencia y utiliceis mas de un temario, que academia creeis que tiene el mejor tenario para preparar el EIR? Ifses, CTO u Oposalud? Necesito un temario y no sè por cual decidirme.

Si es posible acceder al grupo de dropbox os lo agradecería, aunque no dispongo de material mas que de dos libros de cto en formato papel de oposiciones de osakidetza de 2011. Entoendo que no sw pueda acceder a ese grupo si no se aporta material, aún asi gracias de antemano

Saludos :)

arc

Hola! A mi me gustaría prepararlo en serio también este año, tengo varios temarios de años anteriores. Mi correo: andue4@gmail.com
Gracias!!

adry91

Buenas,
yo también me he propuesto preparármelo este año en serio. Tengo algunos apuntes, de oposiciones y tal que podría aportar.
mi correo es: adrian.reyes.uk@gmail.com
Estoy trabajando en UK, así que también tengo algo de material en inglés.

Saludos

francoisapelo

hola me gustaria agregrame al dropbox del EIR 2017, si necesitas mi email es ruscatedrap@hotmail.com
Muchas gracias

Drako

Hola, lo primero dar las gracias a todos los que habeis subido al dropbox los temarios que teneis, para los que no nos podemos permitir económicamente una academia nos estais haciendo un favor enorme :)

He intentado descargarme el temario de CTO pero no me deja ya que al pinchar en cualquier tema para abrirlo y ver como es me sale un mensaje como que el temario está "capao" o algo por el estilo; os pasa alguno mas?

El temario de Ifses no está completo verdad?Me refiero que de lo que se ha subido faltan algunos temas?

Saludos y de nuevo muchisimas gracias, me encanta el compañerismo, en mi caso si consigo algo ya me direis como poder subirlo :)

LaiLai

Hola a todos, yo también me voy a preparar el EIR 2017 por mi cuenta. Me gustaría unirme al dropbox, tengo temario y ultraresúmenes. Mi correo: pollito13zgz@hotmail.com

Gracias y ¡¡mucho ánimo!!

Aitzina

Buenas tardes

Respecto a que ya se a subido, el temario del CTO a mi no me da ningún problema a la hora de abrirlo, yo no lo he subido, esta completo. sobre el de ifses que yo sepa esta completo, y poco a poco espero que entre todos vayamos subiendo los archivos que tenemos.

ViGo

Buenas tardes, me gustaría unirme al dropbox, me he presentado al EIR 2016 pero no he conseguido plaza así que quisiera seguir preparándomelo. Tengo material de IFSES Y CTO. ¿Qué tengo que hacer para unirme? Gracias

Drako

Por fín he podido abrir el temario de CTO, me deja desde el ordenador desde el móvil no me dejaba no sé porque :(

Muchas gracias a ver si este año es nuestro año. Por cierto, si alguien se anima podriamos crear un grupo washap o asi para dudas y motivarnos.

@Vigo si puedes sube lo que tengas de Ifses porque lo que está subido faltan temas, según he visto en la página de Ifses son 32 temas de tenario y el tema 33 que serian tecnicas de test y estudio; en el que está subido solo hay 16 temas asi que faltaría la mitad 

Saludos

ViGo

Hola, así es Drako son 32 temas en IFSES, pero yo no los tengo; lo que tengo es el temario y resúmenes de CTO que ya estaban subidos. Voy a subir un ranking de IFSES de los temas más preguntados, un megarresumen de la ope de Canarias que también nos vale para el EIR Y simulacros.

Drako

Alguien tiene un planing de como ir estudiando dia a dia, semana a semanae refiero a como organizar los temas, vamos como si fuese un calendario de como ir estudiando etc.... al estilo de los que mandan las academias. La verdad que a mi me cuesta organizarme y con una planificación y sabiendo que hasta que no haga "eso" no puedo decidar mi tiempo a otras cosas me ayudaría bastante.

Que tal lo llevais? Yo ahora poco a poco la verdad :(

lorlarr3

arwen yo tambien quiero el usuario y contraseña de dropbox, tengo varios examenes resueltos y manuales de cto!!
Gracias
:thumbup: :thumbup: :thumbup:


Migueldue

Hola, tengo material para compartir en el dropbox. Mi correo es miguelruizenfermeria@gmail.com

sara.delvalle92

Buenas,

Mi nombre es Sara y este año también estoy intentando ir enserio con el EIR  :srougit:

Le he enviado un mensaje privado a Aitzina con mi correo para ver si podíais incluirme, tengo material de ifses, cto y alguna "academia" más.

Espero que esté cundiendo el estudio! :great:

Un saludoo!!

Luna_90

¡Hola!
Yo también le he escrito un mensaje privado a Aitzina, a ver si todavia estoy a tiempo de participar en el Dropbox.
Yo me preparé el EIR hace dos años y me quedé a las puertas de una plaza, lo cual me desanimó bastante. Pero este año lo he vuelto a coger con muchisimas ganas a ver si lo consigo.
Tengo algunas cosillas de cuando me lo preparé la otra vez, que podría compartir.
Saludos.
Espero que pasen una buena semana.