OPE SALUD 2014

Iniciado por zakiva, 07 de Enero de 2014, 08:55:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocodril

Si no hay ningun contratiempo el examen de la oposicion sera el domingo 14 de Diciembre.

http://aragon.satse.es/comunicacion/noticias/oposiciones-enfermeras-y-matronas-del-salud

En cuanto a la lista definitiva de la bolsa del salud se rumorea que saldra el dia 28 de Agosto.

VIRITA

Con el frio que tiene que hacer...
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Manv

#82
Salio el listado provisional ;D

Admitidos

Excluidos


BOA
http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=809059744343

examen del 14 de diciembre a las 10h, SUERTE

WIKKA

Yo ya tengo reservado el hotel.... los que sois de fuera daros prisa que quedan pocas habitaciones!!!!

Mucha suerte!!!!

Vademecum

Chic@s, tengo un problema...

Aparezco como excluida por no haber firmado la solicitud, es para matarme...  :Katana:

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado.

antrash

Buenas!! Soy de fuera y quiero reservar hotel, pero no se por donde, me decis los que sois de alli por la zona donde esté más cerca al lugar del examen

odry

somos sólo 2500? me parecen pocos, comparándolo a la OPE de Madrid...

mrodbes

http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/ServicioAragonesSalud/Documentos/docs2/Areas/Selección%20y%20Provisión/Oposiciones/Modelo%20para%20subsanar%20exclusión%20listado%20provisional.pdf
Formulario para reclamaciones de los excluidos.

Jalopina

2500? si pero por 5 por lo menos....

antrash

Cita de: odry en 30 de Agosto de 2014, 20:17:26 PM
somos sólo 2500? me parecen pocos, comparándolo a la OPE de Madrid...
Somos muchisimos mas, fijate el el documento del listado provisional, hay 233 paginas y en cada una 50 personas y en la ultima pagina viene el total: 11.840 personas por ahora, total que en relacion al numero de plazas tocamos a mucho mas que Madrid

antrash

Me refiero a muchos mas opositores por plaza

odry

uy perdón, hize mal las cuentas.

nept86

Creo....que todavía no ha salido el lugar del examen....la última OPE fue en la Feria de Muestras ( a tomar por saco)...

Pero la verdad...¿problema para esas fechas aquí con el hotel? me parece raro.... lo digo por tranquilizar... :13:

eega24


Tercero.— Fijar la fecha de examen el día 14 de diciembre de 2014 a las 10 horas en llamamiento único, en diversas facultades de la Universidad de Zaragoza, cuyo detalle se hará
público con la antelación debida, de acuerdo con lo dispuesto en la base 4.1 de la Convocatoria de 20 de diciembre de 2013 y en el artículo 19 del Decreto 37/2011, de 8 de marzo.
No se efectuará llamamiento nominal por orden alfabético a la entrada de cada aula, pudiendo acceder los aspirantes a la misma a partir de las 9,30 horas.








Según esto, tengo entendido que el examen será en diversas facultades de la Universidad de Zaragoza.

eega24

Mira que se mueve poco este foro. Todo el mundo dale que te pego al temario :021: :021:

WIKKA

[quote author=nept86 link=topic=16640.msg392302#msg392302 date=1410894500

Pero la verdad...¿problema para esas fechas aquí con el hotel? me parece raro.... lo digo por tranquilizar... :13:


Cuando yo he hecho la reserva algunos hoteles ya estaban completos para esa fecha..... :spamafaute: a lo mejor coincide con algo....

eega24

Alguien de Zaragoza me puede confirmar si las facultades de la Universidad de Zaragoza están todas en el mismo Campus.

nept86

Cita de: eega24 en 28 de Septiembre de 2014, 12:49:13 PM
Alguien de Zaragoza me puede confirmar si las facultades de la Universidad de Zaragoza están todas en el mismo Campus.

La mayoría sí...excepto, si no recuerdo mal, veterinaria, económicas e ingeniería...(no sé si habrá alguna más...puede ser)
La pág de la Universidad de Zaragoza es www.unizar.es (Seguro que te indica mejor que yo)

Respecto a lo que he leído referente a que se puede entrar a partir de las 9:30 porque no hay llamamiento nominal....qué cosa tan rara ¿no? nunca lo he visto así!  :dubbio:

odry

Es mejor asi, se pierde menos tiempo que con el llamamiento nominal. En Asturias fue asi.

VIRITA

¡¡SIN LLAMAMIENTO NOMINAL!!, Hala! , al mogollon. Y tonto el último que no coje plaza.  :pila: :pila: :pila:
Despues del chasco de Madrid...A POR OTRA!!!!!!
:weight: :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!