avatar_DeSi_33

TEMARIO OPE DE ARAGON 2014

Iniciado por DeSi_33, 10 de Enero de 2014, 14:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nika88

Hola:

Yo tambien estoy estudiando para la ope. Me gustaria saber si alguien tiene el temario especifico de aragon de cto o de funden. Yo tengo el temario de cto pero es de madrid y no se si es igual, si puede servir o que. Ademas me falta algun tema, si alguien estaria dispuesto a prestarmelos....me haria un gran favor. Un saludo.

rousmary

Yo tengo el temario del campo virtual fuden de los temas de LEGISLACION , TEORIAS Y MODELOS Y BLOQUE QUIRURGICO.
Si alguien esta interesado lo mando en formato pdf por un modico precio. contactar via email.
r2_rous@hotmail.com

kikakoko

Buenas, estoy buscando temario especifico de enfermeria para este examen. Tengo el temario completo de Legislacion de Aragon para intercambiar. saludos.

arualblanco

Hola a todos/as:
Quería hacheros una preguntina...
Son las primeras opos que preparo, y tengo temario muy dispersado, me gustaría comprar algún libro que pudiera ser más comprimido o más ordenado...
He estado mirando libros de la Cto, y así pero me gustaría saber ya de gastarme el dinero alguno que me sea útil.
Gracias de antemano!

zagal

Yo de cto tengo el de madrid, si te interesa te lo puedoandar en pdf


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Raulitoo

Cita de: zagal en 29 de Agosto de 2014, 09:36:35 AM
Yo de cto tengo el de madrid, si te interesa te lo puedoandar en pdf


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo estoy interesado en tenerlo, serias tan amable de facilitarlo?

Saludos

gachetofem

hola a mi tb me gustaria tener el temario de cto, si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho.

antrash

Hola!! Zagal yo tb estoy interesada en ese temario de cto, lo puedes mandar por email? solinitrina26@hotmail.com
Gracias!!!!

gachetofem

zagal mi email es chupimonse@gmail.com por si me puedes mandar el temario de cto.Gracias

CPAP

Zagal,si me lo envias también te lo agradezco muchisisimo!
merchepeguero@hotmail.com

Asmarla

Hola!
Yo también estoy preparando la oposición con Fuden y realicé ayer el primer simulacro. Quería saber si alguien lo puede colgar, ya que yo pensaba que podría realizar la revisión de mi examen y resulta que no dejan volver a acceder a él. Muchas gracias y suerte a todos!  :great:

Jalopina

Creo que después si que te lo activan para repetirlo las veces que quieras.

Franjar

#32
Hola!
Yo tengo el temario de Mad y IFSES de Madrid en pdf y el temario de funden en pdf de las pasadas de la comunidad valenciana. Esto para cambiar temario, en  por funden o por cto en pdf.

Dulce

¿porque no os poneis de acuerdo y se monta un dropbox un fin de semana y todo el mundo cuelga lo que tenga?
Yo me estoy preparando las de Andalucia pero no hay movimiento U_U tengo algo de las de madrid y la 6ª edicion de CTO del EIR si lo montais os lo paso.

Morenix86

Hola alguien podría pasarme temario de Aragón ? Podría intercambiar, tengo temario de Madrid cto, fuden, isfes, mad, test de comunidades (bastantes), desgloses de Eir y varias cosas mas, lo agradecería mucho...SAludos y Animo vamos a por la de Aragón.  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :13:. Correo: morenita4ever@msn.com.


gachetofem

Hola si alguien pudiese enviarme el temario de la ope de aragon se lo agradeceria. ( chupimonse@hotmail.com)

alexdue


opositora2017