Cursos a distancia

Iniciado por Khemaisa, 31 de Enero de 2007, 12:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira


Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

Cita de: Vagalume en 17 de Septiembre de 2007, 22:22:35 PM

¿Alguien ha hecho el de UCI?  :ghgh:

  te refieres al de uci de logoss??? yo de cursos a distancia solo he hexo de logoss y ese no... yo  he hexo los cortitos y baratitos... para puntitos rapidos más que nada jejjeje


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cita de: Khemaisa en 17 de Septiembre de 2007, 22:29:03 PM
Cita de: Vagalume en 17 de Septiembre de 2007, 22:22:35 PM

¿Alguien ha hecho el de UCI?  :ghgh:

  te refieres al de uci de logoss??? yo de cursos a distancia solo he hexo de logoss y ese no... yo  he hexo los cortitos y baratitos... para puntitos rapidos más que nada jejjeje
:kisses:

Sí, de logoss o similar... :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

Cita de: Vagalume en 17 de Septiembre de 2007, 22:22:35 PM

¿Alguien ha hecho el de UCI?  :ghgh:

yo, xo hace mil siglos y no sé ande andarán las respuestas...

Bolboreta

Cita de: Beika en 17 de Septiembre de 2007, 22:54:04 PM
Cita de: Vagalume en 17 de Septiembre de 2007, 22:22:35 PM

¿Alguien ha hecho el de UCI?  :ghgh:
yo, xo hace mil siglos y no sé ande andarán las respuestas...

¿Y qué tal? Me apetece hacerlo porque el viernes ceso y este otoño me voy a aburrir como una ostra  :taloco2: pero si no es muy allá hago otro...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

es el de uci según sistemas?
yo hice el de

a.)neuro-infeccioso-endocrino-trauma-ttnos hidroelectrolíticos-intoxicaciones
b.) cardio-respiratorio-digestivo
y a mí me sonaba q había un tercer libro en un pack de 3, xo no lo veo aquí en la estantería...

pues me gustó el de a. (toa parrafada otra vez no!) el otro peor... xo como van los dos...

Me parece q no había supuestos prácticos... y bueno, como todos los de logoss en gral, q son temitas muy resumidos y q las pregs a veces dices: pero y estooo???

(es q me lié a hacer tropemil de logoss para hacer puntos rápidos!!!! jajajaja, luego cnd ya los tenía me entró lo de hacerlos presenciales, juasjuas)

Bolboreta


Hay estos

UCI SEGúN SISTEMAS (4 CURSOS)

- Curso 1. Generalidades de la enfermería en UCI.
- Curso 2. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología cardiovascular.
- Curso 3. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología respiratoria.
- Curso 4. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología digestiva.

UCI SEGúN SISTEMAS (3 CURSOS)

- Curso 1. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología neurológica e infecciosa.
- Curso 2. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología endocrina e hidroelectrolítica.
- Curso 3. Actuación de enfermería en UCI en pacientes con patología traumatológica e intoxicaciones.

Muchas gracias !!! :thumbup: :thumbup:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

hostia, entonces hice los dos? jajajaja
pues si es q ya digo yo q me dio x hacer cursos de logoss masivamente,  :loool: :loool: :loool: :loool:

con alguno de los dos me dieron de regalo uno de oncología, ahora q pienso

Lavander

YO ESTOY HACIENDO EL DE CIRUGIA MENOR. El primer curso ya lo tng hecho, voy por la mitad del segundo, pero me he estancado con otro curso de urgencias del sindicato, asiq a ver is los acabo... los dos...  :wacko:
Credendo Vides

Bolboreta


Una pregunta para l@s veteran@s sobre los cursos Logoss, cuando metes los puntos de los cursos en bolsa (a saber cuando abre la del SESPA... :whistling:), hay un tope de puntos o cursos??? o puedes meter tantos como quieras???
Death is easy, peaceful... life is harder...

Beika

depende de lo q ponga en las bases de la convocatoria, en aragón se pueden tener 15 puntos x cursos.

sinh

Yo he hecho varios cursos de logoss y no estan mal del todo, los que no tienen supuestos practicos se hacen muy bien.

El que no recomiendo para nada es el de quirofano, en ese desaprendes lo que ya supieras, esta un poco mal organizado el libro, sin embargo el de cirugia menor me encanto.

para los que estan sindicados en el satse los de aula virtual tampoco estan mal, ademas con eso de que son gratuitos si recoges el titulo en la sede... pues ayuda bastante.

dermis

Alguien puede decirme que fue de ICEPSS en Las Palmas de Gran Canarias, intento localizarlos, pero no hay manera.Existira todavia.Canari@s echadme una mano, antes estaba en la calle simancas, alguien sabe algoooooooo :dubbio:

Evenstar

ICEPSS? nunca lo había oido, y eso que me queda cerca...

Bueno, lo he googleado y aparece esto:

Si usted quiere matricularse directamente y/o conocer las dependencias de la Fundación ICEPSS, por favor acuda a las siguientes direcciones:

CENTRAL:

LAS PALMAS
c/ Simancas, 2 local bajo derecha.
35010- Las Palmas de Gran Canaria España.
Tlf: (928)26-06-47 y 902-211-112 Fax: 34-(928)26.06.67

SUCURSALES:

SANTA CRUZ DE TENERIFE
c/ Elías Serra Rafols,s/n. Ed. Cristian.
Portal 1 bajo derecha.- 38204- La Laguna. Tenerife. España
Tlf: (922)63.05.03

MADRID
c/ Doctor Castelo, 32-1 dcha-28009.
Tlf y Fax: (91)574.24.32

BARCELONA
c/ Moles, 22, bajo, tienda 2 (próximo Plaza Catalunya)
08002.
Tlf (93)30-102-18


http://proxy.cwe.es/icepss/direm.htm

Jalopina

Cita de: Vagalume en 07 de Octubre de 2007, 17:50:23 PM

Una pregunta para l@s veteran@s sobre los cursos Logoss, cuando metes los puntos de los cursos en bolsa (a saber cuando abre la del SESPA... :whistling:), hay un tope de puntos o cursos??? o puedes meter tantos como quieras???

Pa la del SESPA, si no han cambiado o cambian las cosas, no te sirve de nada, porque no los tienen en cuenta, solo puntuan las notas, especialidades y el tiempo trabajado. Por lo menos si no recuerdo mal la última vez fue así.

Saludos.

dermis

Gracias Evenstar,pero me parece que se han dado el piro, esos nº de telefonos ya no existen segun telefonica.El 902 lleva comunicando cuatro dias, creo que tampoco esta operativo. En fin, gracias de todas formas. :kisses:

Evenstar

Cita de: dermis en 11 de Octubre de 2007, 13:13:26 PM
Gracias Evenstar,pero me parece que se han dado el piro, esos nº de telefonos ya no existen segun telefonica.El 902 lleva comunicando cuatro dias, creo que tampoco esta operativo. En fin, gracias de todas formas. :kisses:

Jo, pues lo siento...  :wacko:

Tripping

Cita de: Evenstar en 11 de Octubre de 2007, 20:30:23 PM
Cita de: dermis en 11 de Octubre de 2007, 13:13:26 PM
Gracias Evenstar,pero me parece que se han dado el piro, esos nº de telefonos ya no existen segun telefonica.El 902 lleva comunicando cuatro dias, creo que tampoco esta operativo. En fin, gracias de todas formas. :kisses:

Jo, pues lo siento...  :wacko:
Aparte de tener la página desactualizada, en pesetas, y con cursos de 2001... sospechoso.

Bolboreta


Sobre Logoss (hace unos días he enviado un mail y no me han respondido, además he tirado el catálogo que mandan a casa  :wacko:), si te matriculas de 2 cursos diferentes a la vez (me interesa UPP y cirugía menor) te hacen algún descuento?? Boh yo tenía ganas del pulsioxímetro, será como una escopeta de feria  :loool: pero no lo regalan con los cursos que me gustan  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...