avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joseragdp

AAAAHhhhhh!!! vale.
Uy pues perdón entonces. No he seguido todo el hilo y no sabía lo de que no habíais contado la formación.

Entonces nada, retiro lo dicho antes, y enhorabuena, porque entonces si que lo habéis clavado prácticamente en los dos casos.

Vaya trabajo os habéis pegado quien lo haya hecho, madremía.  :13:
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

antinicnoc

El trabajo ha sido de mj raneros, aquí solo lo hemos ajustado a otra forma de ver la puntuacion para que cada cual se utilice el que le venga en gana

doxium


Cita de: antinicnoc en 16 de Octubre de 2014, 21:48:41 PM
El trabajo ha sido de mj raneros, aquí solo lo hemos ajustado a otra forma de ver la puntuacion para que cada cual se utilice el que le venga en gana

+1

josian


mariajdr

  Contestando a spm sobre las últimas oposiciones en Asturias, después de la consolidación de 1997, tuvimos la oposicion para la adjudicación de plazas de APD en 2007

BGS

Cita de: mariajdr en 19 de Octubre de 2014, 18:01:25 PM
  Contestando a spm sobre las últimas oposiciones en Asturias, después de la consolidación de 1997, tuvimos la oposicion para la adjudicación de plazas de APD en 2007
[/quot

Y esto que quiere decir .....? que hay menos gente de la que creemos con 15 años de trabajo.....?

graduada

No lo creo... En esa OPE de apd eran pocas plazas. He estado mirando pero no encuentro el número exacto.
A ver si alguien de Asturias nos puede decir si ofertaron muchas.

BGS

Por cierto que es eso de APD?

BGS

Pesando....imagino que habra gente que haya aprobado en Madrid y le interese mas porque por lo que veo por alli ha habido notas bajas y con un cinco habra opciones de plaza.

gadafy

Llamar a lo de las APD oposición, sobretodo comparandolo con esta o la consolidación del INSALUD, es insultar a la inteligencia de la gente.

gadafy

Corrijo, lo del INSALUD tampoco fue oposición, fue consolidación. Lo de las APD fue un experimento de la administración, via Instituto Adolfo Posada, en la que si hubo una serie de pruebas teóricas mas exigentes pero una vez pasado eso, y si mal no recuerdo, primaba mucho mas el tiempo trabajado en AP que especializada, un cachondeo vaya.

BGS

Como yo soy la mas pesada de este foro he llamado al sespa....Me han dicho que siguen baremando pero que el consejero ha pedido a los tres miembros del tribunal que para antes de final de año saquen la lista provisional. Es mas, me ha dicho que estemos pendientes de la pagina del sespa para la segunda quincena de noviembre. Que no saben como lo van a sacar si la nota del examen y la del concurso juntas o solo una lista con la puntuacion del concurso. Bueno espero que os venga bien lo que me han contado :13:
Bueno a ver si entre todos hacemos este mes que nos queda mas ameno.... :inr:

BGS

A mi me entra dolor de barriga...Que nervios!!!! A quien le sobra algun punto?jajajaja. Esto esta al caer!!!!

doxium



gadafy

Al fin contestan algo decente, gracias por compartirlo.

josian

A ver si es verdad....
Imagino que ademas de la puntuacion total saquen un desglose de como se ha obtenido,  para en el caso de no estar de acuerdo saber exactamente que tenemos que reclamar para revisar.
Si no es asi, habria que rehacer el baremo completo de cada reclamante.

BGS

Buenos dias foreros. Estaba yo pensando que como esto esta al caer...podiamos hablar (que ya lo hicimos en su dia....pero donde estara...) de donde podrian salir las deseadas plazas....para ir haciendonos una idea...

josian

Eso los nativos, que conoceis la distribución de los centros y areas mejor.....y como puede ser.

graduada

Sí, creo que lo hablamos hace muchoooo tiempo. Y que las plazas "sobrantes" de los últimos traslado eran casi todas de hospital, no era así???
En los sindicatos, para variar, dicen no saber nada.
Asturianos y asturianas del mundo!!! teneis algún tipo de rumor/información al respecto????