OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carlasdue

Me encanta la tabla. Lástima que en las otras categorías no hayan hecho como en CTO para poder valorarlo igualmente.

Una tonteria. Se supone que antes de las notas de enfermeros tendrán que sacar las de matrona, y las de auxiliares, que fueron antes y con menos opositores, ¿no? A ver cuántas van a impugnar de esas categorías.

irenitica

Con 52,5 netas: Su examen (versión 0) ocupa la posición 445 entre un total de 14247 exámenes corregidos.

rubita

Con 55,75 netas . Orden : 214 de un total de 14247 examenes corregidos

Eva1970

Yo no llego al 5 y si que sigo el foro!

Eva1970

Ains! Que he mandado el mensaje antes de terminar! No hago más que mirarlo para saber quien tiene rumores sobre las impugnaciones, y alegrarme de quien haya conseguido plaza. Yo no he tenido mucho tiempo de estudiar, pero mi objetivo era alcanzar ese 21 para estar en bolsa adicional. Aparte de que no llego ni al año de experiencia, así que....después de 3 años, este ha sido el primero en hospital, así que... Bueno, que mi meta la conseguí, y stoy muuuuy feliz para como fue. Y el salto que puedo dar en esa bolsa! Tengo 36,5 netas, con un puesto de 4377 de 14247. Spero que no me afecten ni me perjudiquen las impugnaciones! Y desearía que se actualizara esa bolsa ya!

Eva1970

Ains! Que he mandado el mensaje antes de terminar! No hago más que mirarlo para saber quien tiene rumores sobre las impugnaciones, y alegrarme de quien haya conseguido plaza. Yo no he tenido mucho tiempo de estudiar, pero mi objetivo era alcanzar ese 21 para estar en bolsa adicional. Aparte de que no llego ni al año de experiencia, así que....después de 3 años, este ha sido el primero en hospital, así que... Bueno, que mi meta la conseguí, y stoy muuuuy feliz para como fue. Y el salto que puedo dar en esa bolsa! Tengo 36,5 netas, con un puesto de 4377 de 14247. Spero que no me afecten ni me perjudiquen las impugnaciones! Y desearía que se actualizara esa bolsa ya!

ancapi

Hola chic@s, enhorabuena a los q por ahora estais dentro. A mi solo me queda esperar a las impugnaciones para ver si se produce el milagro. En la opo de Extremadura impugnaron 9 preguntas.
Por lo pronto aporto mi granito de arena para la tabla de Zagal... 47.5 netas, puntuación total 28,5 ... posición 1162 entre un total de 14248 de examenes corregidos según cto.


zagal



no se lo que le pasa al gato

ivavelreq

Esperemos que la bolsa se actualice lo antes posible!!!!

Rakelin

Hola Zagal!! Pues los puntos de formacion si los tengo, y de experiencia profesional hasta octubre del 2012 que creo que es lo que cuenta tengo 2 años y 3 meses o asi...
Ahora veremos que pasa con las impugnaciones, yo tengo todas bien menos la 3, 7, y 8
Se sabe mas o menos como tiene la gente las de reserva??

Respecto al tema de cuando saldran las impugnaciones, yo hable con mi sindicato y llamaron a Madrid para preguntar, y me dijeron que en 3-4 semanas si no pasaba nada, pero todo el mundo dice que tardaran mucho mas asik...ni idea!

mrodbes

Yo confió en poder entrar con las impugnaciones,tengo las 6 primeras bien,7 y 8 en blanco y 9-10 bien.
Con respecto al concurso tengo el máximo de formación y 5 años trabajados.
Esperemos q se den prisa.
Suerte a todos!

Vademecum

#3991
Mis datos actualizados: 54 netas. Posición 319 de 14.251 exámenes corregidos.

Una vez más, gracias por tu dedicación zagal  :kisses:

Yo también soy de las que teme quedarse fuera por el tiempo trabajado. A fecha octubre de 2012 solo tengo 12 meses trabajados, aunque el máximo de puntos por formación.

Creo que ya se habló acerca de los puntos de formación, pero lo vuelvo a comentar por si acaso... Hoy hablé con una compañera sobre este tema, ella pensaba que tenía el máximo; ya que tiene el máximo para la bolsa pero no para la ope.

Respecto a la fecha de las impugnaciones yo no he oído nada contundente. Aunque si quieren, pueden hacerlo rápido. En el EIR nos examinamos el 1 de febrero y el 20 de mayo ya habíamos firmado nuestra plaza... Así que la pregunta es: "¿les interesa hacer que sea un proceso rápido?

Y... ¿cuántas impugnarán? Ni idea, pero yo creo que serán 2-3. Para nuestra desgracia ha sido un examen en el que hay bibliografía de las respuestas que el Tribunal ha dado como correctas (aunque en algunas hay bibliografía que se contradice). Y esto lo dice  una que ha llevado al registro 8 preguntas con bibliografía sólida...

¡Ánimo y suerte!

metatarsiana

Enhorabuena a todos los que superaron el 5... para mi chapo!!!
En mi caso me pareció realmente complicado.... me he enfrentado a 4 examenes EIR en los que en dos consegui buena y muy buena posicion para coger dos plazas... y era la primera oposición a la que me presentaba y la verdad despues de estudiar tanto y tanto para el eir me ha resultado verdaderamente complicado, enrevesado y a "mala leche".... tambien he de decir que mi dedicación ha sido apenas dos meses de estudio para esta OPE... pero tengo mis verdaderas dudas de si le hubiera dedicado en vez de 2, 12 meses si me hubiera salido distinto... no se....  :srougit:
No llego al 5 siquiera para presentar meritos  :drama:

Pero bueno intento ser positiva y eso es por lo que escribo para dar animos a todos los que estan como yo y que lo importante es seguir, los conocimientos que ampliantes en esta fase no son para tirarlos a la basura sino para implementarlos con el estudio del siguiente examen

asique lo dicho mucho animo a todos y nos seguiremos viendo por siguientes ope  :19fiesta:yo ya liada con el del SAS

zagal


Cita de: Margarita22 en 20 de Octubre de 2014, 11:16:29 AM
No tengo todos los puntos de formación, así que ya me empiezo a ver fuera...
Dependerá del tiempo trabajado, si superas los 5-6 años puedes tener plaza sin tener el tope de cursos


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: mrodbes en 20 de Octubre de 2014, 17:42:46 PM
Yo confió en poder entrar con las impugnaciones,tengo las 6 primeras bien,7 y 8 en blanco y 9-10 bien.
Con respecto al concurso tengo el máximo de formación y 5 años trabajados.
Esperemos q se den prisa.
Suerte a todos!
Pues te veo más dentro que fuera


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Cita de: zagal en 20 de Octubre de 2014, 19:31:26 PM
Cita de: mrodbes en 20 de Octubre de 2014, 17:42:46 PM
Yo confió en poder entrar con las impugnaciones,tengo las 6 primeras bien,7 y 8 en blanco y 9-10 bien.
Con respecto al concurso tengo el máximo de formación y 5 años trabajados.
Esperemos q se den prisa.
Suerte a todos!
Pues te veo más dentro que fuera

Aaaaaahhhh!!! Ojalá tengas razón zagal...
Muchas gracias.

Gema Garcia

Chicos no os agobies. Teneis mucho echo con mas de un 5 . Si con las impugnaciones no se mueve la cosa, dudo que haya mas de 1600 personas con mas de un 5. Lo habeis echo fenomenal. Asi que animo y no os preocupeis.

Rakelin

Muchas gracias por los ánimos Gemma!!
Mi preocupación es que solo tengo 2 años de experiencia profesional!
Alguien sabe hasta que fecha se pueden presentar formación y experiencia??
Cuanto es el tope de formación??
Muchas gracias a todos por este foro!!

peni12

Solo cuentan los meritos hasta octubre de 2012
yo estoy parecido 2 años de esperiencia y año y medio como residente de enfermería y los puntos de formación no llego a los 16 me quedo en 13 puntos con el nuevo baremo, asi que tengo poquito para luchar si con las impugnaciones cambia mucho la pelicula

Gema Garcia

De verdad, que ha sido un examen muy complicado. Que si no cambiais con impugnaciones vais a coger plaza todos, porque dudo que haya tanta gente con mas de un 5. Incluso creo que sobraran plazas. Asi que relajaros, disfrutar de vuestra notaza, entiendo que os preocupeis, pero esto se puede dilatar mucho tiempo (espero que no) y no podeis vivir con esa angustia lo que tarde en resolverse. Os lo digo por experiencia, no de esta ope, de la anterior. Tomaroslo con calma, ser objetivos y no os fieis de lo que dice nadie. Yo la otra vez me decian que no iba a estar, y estuve en Sagasta, mirando como todos pasaban delante de mi y me quedaba en la puerta... (por tiempo trabajado), y que paso? nada. La vida sigue, vosotros seguis teniendo vida. Y encima las cosas en un primer momento las teneis de cara. Disfrutar, que seguro que os lo habeis currado mucho y en un año no habreis tenido casi vida social. Lo que teniais que hacer lo habeis echo, y ha servido (pòrque a mi me ha servido de naaa, jijijiji). Ahora tranquilidad y buenos alimentos. Y como dice una buena amiga mia Dios proveeraaaa!!!,. Animo chichos :13: :13: