D

hospitales en madrid

Iniciado por due23, 12 de Junio de 2006, 19:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due23

hola a todos y enhorabuena por el foro! lo que yo queria preguntar es si tengo posibilidad d q me llamen para trabajar en algun hospital de madrid para el verano. hace unos meses fui por cada hospital dejando mi cv pero por ahora solo me han llamado del puerta de hierro para hacerme una entrevista pero de contratos por ahora nada...tengo solo 6 meses de experiencia,sera  q es poco para que me llamen ya?
nunca he trabajado en madrid, los contratos para el verano suelen ser largos,para cuando empiezan a llamar? es q en andalucia como mucho solo me darian 15 dias o un mes con suerte...
gracias

sira

Yo creo que aun es pronto, que todavía quedan muchos contratos que dar, no te preocupes.

Ara Elena

due23: Si vives en Madrid vete por los Hospitales y pregunta, se de gente que sin haber echado el cv que fueron a preguntar y salieron con algún contrato, te lo digo porque como hablas de Andalucía pués no se donde estás, y si no pués llama por telefóno.

Que tengas mucha suerte, ya nos contarás.

Un besín

pizquina

Yo estoy en el Ramón y Cajal y se de gente que ha estado llamando estos días y les han ofrecido directamente por teléfono:913368504 (dirección de enfermería)
En la Paz se que estuvieron llamando a gente hace como un mes, no se si les quedará algo.
Supongo que buscas públicos aunque si te interesan privados te digo, porque a mi esta semana me han llamado de 5 distintos...
Suerte!

sira

Bueno pues ayer me dijo mi súper que están renunciando a bastantes contratos, con lo cual si queréis currar en el clínico, llamad al 913303000, y que os pasen con direccion de enfermería ( y si es con lola mejor) :thumbup:

due23

pues muchas gracias a todas x vuestros consejos pero ayer ya por fin sono el telefono,me han ofrecido 3 meses en el puerta de hierro,q tal es este hospital? es publico verdad?

pizquina

Si que es público due23.No te peudo decir más porque no conozco a nadie que haya estado alli asiq enhorabuena y suerte!