avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sungoo

y si eres estatutario interino???

flau

alguien sabe las direcciones de mail de los hospitales nuevos para poder mandar el cv?????

sibulina

Hola a tod@s! A ver, que veo que hay muchas dudas con los días y vacaciones. Yo estoy en en Henares, y con fecha 1 de mayo me dieron de alta en la S.S. con grupo de cotización 2 (enfermera). Soy estatutaria fija y este mes me han pagado de mi hospital de origen la parte proporcional de la paga de vacaciones correspondiente hasta el mes de abril incluído. Por otro lado he cobrado la nómina del Henares. Entiendo que con la nómina de junio vendrá el resto. Las vacaciones se disfrutan al completo: un mes de vacaciones por el año en curso. En mi caso desde enero. La gente que venga como interina y en su hospital de origen le hayan liquidado (pagado, por lo general a mes vencido) las vacaciones correspondientes hasta su cambio de contrato, disfrutará los días correspondientes hasta el mes de diciembre (2.5 días por mes trabajado). Por otro lado, tengo entendido que los nuevos hospitales NO se hacen cargo de los días libres que quedaran por disfrutar antes del cambio en el hospital de origen. Sí los moscosos. :occ:
Un saludito a t@s.

jackson prat

Yo tengo todo el mes de vacaciones... y la mayoría que empezamos en el hospi de del Norte.... y eso que somos interinas la mayoría y comenzamos el 1 de marzo. :Mantoux:

MAKUTROY

Hola a todos!!
Me gustaria que alguien que trabaje en los nuevos hospitales en endoscopias, me dijera si hacen guardias localizadas o de algun tipo, o como os organizais para estas cosas. Y como os lo pagan.
Tanto auxiliares como enfermeras. Es que nosotras tenemos localizadas pero creo que nos estan tomando el pelo con el dinero. Contarme algo porfa. Muchas gracias

gem

Hola a todos, nos ha surgido un problema en el hospital del sureste y queria saber que haceis en el resto.... nos ha llegado una nota interna donde nos !!!OBLIGAN!!! a trasladar a nosotros en selene al enfermo cuando sale de nuestra unidad, es decir, le asignamos nosotros la cama y hacemos efectivo el alta en nombre del médico.....Me gustaria que me contarais si os sucede lo mismo en el resto de hospitales porque aqui hacemos de medico, celador, administrativo, limpieza y nos falta que nos manden a cocina a preparar las comidas. Gracias. Lo hemos puesto en manos de los sindicatos a ver que pasa....

vjc

A partir de ahora, todos los hospitales y centros de especialidades serán gestionados por empresas privadas, como en Valdemoro. La privatización en la Sanidad Madrileña es un hecho:  :sbox_angry:

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/cede/gestion/hospitales/sector/privado/elpepuespmad/20080823elpmad_3/Tes


eragon

 :spamafaute: Hola, hace mucho que no escribo en el foro. Un saludo a todo/as. Me preguntaba, que tal nos va  por los nuevos hospitales después de dos años. Estamos contentos?, como nos trata dirección?, personal suficiente?,... :040: . Me da la impresión que en todos los hospitales nuevos nos están ajustando tanto que ya no tienen donde ajustar más.Y que los que trabajamos allí desconocemos la situación de los compañeros de los otros hospitales nuevos. Si os parece podríamos comentar nuestras experiencias...

NOLOTIL

En mi opinion, Aguirre deberia haberse preocupado más de crear hospitales y no edificios, que por muchos recursos materiales (TAC, RM, ... NUEVOS) No dan abasto con el poco personal y no se si el resto de los hospitales estan funcionando al 100%  pero en el mio  falta una Torre por abrir.
 
:21fiesta: :21fiesta:
ANIMO A TOD@S LOS COMPAÑEROS QUE CURRAN DIA A DIA POR Y PARA EL PACIENTE. :thumbup:

mepi

Muy buenas a tod@s los foreros.
Soy nuevo en este foro que he encontrado navegando buscando una respuesta a una duda que tengo desde hace un tiempo.
Mi duda es: ¿alguien sabe de como informarse o donde consultar por que orden van los llamamientos para los hospitales nuevos?, ¿hay algun listado para ver en que puesto estás para ser llamado? :spamafaute:
No he encontrado nada de nada por ningún lado. :spamafaute:
Muchas gracias

sungoo

HAY UN RUMOR QUE DICEN QUE SALEN LAS PLAZAS DE INTERINOS PARA LA OPE DEL 2005-2006 (LA QUE NOS EXAMINAMOS EL AÑO PASADO)
¿¿ ALGUIEN SABE QUE HAY DE CIERTO EN ESTO ??
¿¿ PUEDEN HACERLO ??

Panfilina

Sungoo... en cierto que salen un montón de plazas de hospitales nuevos a traslados, e imagino que las que queden se ofrecerán a las incorporaciones de la ope.

Sobre cómo van llamando los hospis me temo que no te puedo ayudar.   pregunta si quieres en el post de la Bolsa Unica


besos!!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.