Temario oposiciones Madrid

Iniciado por Sibul, 03 de Abril de 2007, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirta

 :loool: :loool: :loool:
Hola julcr, lo primero darte la enhorabuena por lo de Salud mental, se que llevabas mucho tiempo esperandolo, y me alegro que por fin te haya tocado.
Habra que celebrarlo,no??? :drinks: :drinks: :drinks:
En cuanto a lo de las academias tengo un poco de lio, lo que tengo claro es que para forzarme a estudiar necesito una academia, pero estoy dudando entre ADAMS e IFSES, me han hablado bien de las dos.......que opinais???
En IFSES ya han empezado con las clases, y en ADAMS empiezan el prox mes; y de pelas mas o menos andan por lo mismo.....ay que lio!!!!
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

pek2

Yo NO conozco la metodología de ADAMS, pero en ifses, lo bueno que tiene (para mi gusto) es que te van dando el temario semana por semana, es decir el estudio va muy dirigido semana = tema. En la ope 2003, 2004 y 2005 dimos 3 vueltas al temario, con sus respectivos test y los de ADAMS no lo llegaron a terminar. Pero yo no me llevo nada por aconsejarte esta academia así que tú misma...  :kisses:

gemuki007

Cita de: julcr en 11 de Abril de 2007, 15:44:17 PM
Sibul, te los mando ahora mismo al correo.. son un puñao, y por eso están comprimidos con winrare. Si no lo tienes, te lo puedes descargar desde www.softonic.com y así podrás abrir los test sin problemas.

Espero que te sirvan

Julcr me los podrias mandar también a mi??? Muchas gracias  :bacio: :bacio: :bacio: :bacio:

     gemuki007@gmail.com
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

sira


mirta

Hola a tod@s, ya tengo alguna informacion mas, por si a alguien le interesa.

Las clases en IFSES han comenzado en el mes de marzo, y solo se imparten en turno de mañana. Me han comentado que no tienen a gente suficiente todavia para montar un grupo de clases por las tardes, asi que habria que apuntarse en lista de espera. Las clases son 5horas solo el lunes.
En cuanto a ADAMS, comienzan el 17 de mayo y son 2 dias/semana ( martes y jueves ) 2:30 horas cada dia. Y hay turnos de mañana  y tarde con plazas libres en ambos.

Alguien conoce alguna mas???, es que tambien me han hablado de Cash Flow, y la verdad es que no me la han puesto muy bien....

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

risp81

La Cash Flow es la que yo fui y no está mal del todo, hay como en todos los sitios profesores buenos y malos y el temario yo lo veo bien, y los simulacros tambien.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira

y no tendrás algo de temarioque poder pasar no??  :giggle:

sira

por cierto hoy me ha dicho una auxiliar que está apuntada en una academia, que el examen el año que viene y que va a ser la última consolidación, por lo menos para ellas

Sibul

Ains! tengo que ponerme a estudiar ya no? que pereza... :drama:
Una cosita... no conoceis a nadie que haya sacado una oposición "recién salido del horno" no? yo sólo conozco gente con años de experiencia y miles de puntos y eso... desanima un poco! :tears:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

ISABELING

Cita de: julcr en 11 de Abril de 2007, 15:44:17 PM
Sibul, te los mando ahora mismo al correo.. son un puñao, y por eso están comprimidos con winrare. Si no lo tienes, te lo puedes descargar desde www.softonic.com y así podrás abrir los test sin problemas.

Espero que te sirvan

puedes mandarmelos a mí también? o cuelgalos en descargas... por si acaso te envio mi correo en un privado

ISABELING

yo he aprobado la ope 2005 solo con el temario de CTO y algo de legislacion sacado de internet,....haciendo exámenes por mi cuenta, de los oficiales del EIR o OPES pasadas,....y la verdad es que solo estudié un mes y medio....así que creo que si me pongo algo más en serio.....lo mismo consigo algo y todo...

angelita


teri

hola!!! yo no sabía que el temario CTO servía para estudiar oposiciones, de hecho yo aprobé el EIR con él y me parece un temario muy bueno, pero no sabía que también era útil para las demás......así que como voy leyendo vuestros mensajes, veo que algunos habéis aprobado oposiciones con este temario, echando un ojo también a la legislación, claro, y haciendo muuuuuuchos test. Lo intentaré.

besos.
teri.

risp81

Yo el temario  y los test de la Cash Flow no me importa pasarosolo lo unico que es trabajo de chinos tendria que escanearlo, porque en formato digital ni hay nada lo que tengo es papel y papel y un monton de libros que me dieron. De momento os empezare a escanear test a ver como os lo paso ya os informare porque son un porron, empezare por los simulacros que estan muy bien.
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

teri

muchisimas gracias, risp81!!!!

un saludo,
teri.

Sibul

"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

sira


mirta

No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

risp81

Chicas la semana que viene os tengo ya los test que es que tengo que salir de las noches ok?
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

sira