avatar_kimaki

Escuela de Doctorado de la Organización Colegial de Enfermería

Iniciado por kimaki, 28 de Febrero de 2011, 21:13:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Sabía que lo encontraría....

La siguiente criatura del CGE:
la Escuela de Doctorado de la Organización Colegial de Enfermería

En este sentido, el presidente de los enfermeros españoles anunció la creación de la Escuela de Doctorado de la Organización Colegial de Enfermería, un organismo que se pondrá en marcha con la intención de dar las máximas facilidades posibles a los enfermeros y enfermeras de toda España para que lleven a cabo el doctorado. Esta entidad será presentada próximamente por el presidente de la Organización Colegial de Enfermería y el Ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria.


la noticia viene de: http://www.mundoenfermero.com/foro_total.php?id_foro_ini=3808
con lo que no sólo tenemos un programa de gradua2... ahora será también de doctora2... y 3... y 4... y 5.... y se creará la necesidad de doctorar a 250.000 enfermeros, para unos puestos de... de... de qué?????????????

Muuuuuundooooooo, para que me bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

uffff, mucho mejor después de unos buenos gritos....

marsila

No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

kimaki


Mosa

...¡Para empezar!...¿el presidente de los enfermeros españoles?...¿qué presidente?. Yo soy enfermera española y no tengo presidente en estos momentos  :evil.: . De verdad, no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, compañer@s. Kima, me has dejao de lo más turbada  :dubbio:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


parchesacro

Flipante, como si no nos estuviesen tomando bastante el pelo...
Dogsada...

kimaki

Esta noticia es de 2008, así que creo que desde ahí viene todo el "planteamiento" de esta formación...
Para llegar al doctorado, hay que tener un grupo de gente que tenga el máster... para crear la necesidad... ya que por todos es conocido que somos una profesión en la que la competencia por el bien escaso (trabajo) nos hace gastar cantidades inmensas de pasta.... en formación... y si mi vecino tiene el máster... yo voy a por el doctorado... y luego  a la luna... y luego a las estrellas...

Y si tienes buenos oteadores... pues te diseñan una estratégia para captar a todos estos astronautas... y al bote... le pones un nombre rimbombante que sacie el ansia de titulitis... y ya tienes la manzana de blancanieves preparada...

PUES YO NO ME LA COMO... QUE NO ME SALE DE LAS NARICES... QUE LA BRUJA SE VAYA A LA MIERDA...

Asangar