¿Existirán nuevos llamamientos en los nuevos hospitales?

Iniciado por azul, 03 de Abril de 2008, 21:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azul


Hola a todos los participantes del foro !
Llevo unos días tratando de meterme pero no me dejaba o no lo hacia bien. A mi me interesaba el hospital de Parla ,en realidad ,cualquiera del sur .En los llamamientos no estaba en lista ,pues además no era mi hospital de referencia ,en estos momentos no estoy trabajando ,pues la baja que cubría no ha pasado el tribunal ,todo esto con un viaje a las puertas ,que espero ,despues del disgusto no lo pierda.
Estoy alucinando con lo que dicen que cogen currículum ,pues en enero ,en Sagasta me dijeron que habria más llamamientos y que mirara en la pagina de la comunidad ,estoy como una boba todos los dias mirando ,decian que habria mucho trabajo ,pues si hacen las cosas asi ,le quitan la ilusion  ,si es que me queda despues de ver que hacen lo que les da la gana ,ahi y donde trabajaba igual ,a este paso no voy a tener un contrato regular en mi vida. :yum:

mipi

Pues eso mismo me pregunto yo puesto q yo si sali en la primera lista y me quede en la puerta ,me digeron q en Enero saldria otra lista y q mirara la pagina de madrid y aqui estoy como tu mirandola todo el dia pero nada, yo tengo un interino pero vivo cerca del hospital q he pedido.

mipi

Estan llamando x orden de lista me imagino q cuando terminen de llamar a los de la primera lista haran otra con la gente q echo el curriculum.

azul

Cita de: mipi en 16 de Abril de 2008, 14:43:55 PM
Estan llamando x orden de lista me imagino q cuando terminen de llamar a los de la primera lista haran otra con la gente q echo el curriculum.


Pues espero que llamen porque ahora no tengo trabajo y con tantas ilusiones que nos dieron de no faltaría trabajo ,ya veremos ,va todo super lento ,normal supongo ,en el comienzo de cualquier cosa.

mipi

Si estan llamando x orden de lista, a mi me llamaron el viernes lo q pasa es q rechace el interino xq yo en mi hospi tengo otro y con el traslado interno parece q me voy a quedar en una planta buena y de mañana y en Parla en sagasta  me dijeron q seguro era de tarde y no me sabia decir donde iba q ya me lo dirian el 6 de Mayo cuando me incorporara pero seguro q a una planta q iban a abrir nueva.

gemuki007

A mi me han llamado HOY para incorporarme el día 5 de mayo en ARGANDA!! madre mia que miedoo!! y claro como te ofrecen un contrato interino lo he cogido... no sé ni turno ni servicio... espero tener suerte y no equivocarme...
Por otro lado, esta semana estoy de noches y trabajo el domingo!! y me ha dicho mi super que tengo que cambiarlo porque dicen que no tienen personal para cubrirme... soy una pringada!!!
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Madza

 Yo no sé si están llamando por las listas que tenían en Sagasta pero a dos de mis compañeros, sin estar en esa lista, han llevado el curriculum al hospital de Arganda y les han llamado para ofrecerles un año..
Así que si estais interesandos en cambiaros a algún hospital nuevo, yo lo intentaría!!!

azul

Voy a intentar llevar el c.v ,a ver si hay suerte . En la pagina de la comunidad ,me da error para mirar los llamamientos.¿ Alguien sabe como es el número? porque estando de viaje , me aparecen dos llamadas de un móvil que no sé que puede ser ,de todos modos ,miré los últimos boletines y no me he visto ,con la ilusión que me haría :drama:

Gracias a todas por dar información.

nubecilla

Hola Novato. Llevo en el Hospi de Parla desde las primeras semanas. Sí que se han cogido currículum pero es para cubrir bajas y reducciones de jornada. Gota a gota van haciendo llamamientos de la lista de Sagasta según se van abriendo camas. De momento no se sabe cómo va a ser la apertura de todas las plantas (ahora hay tan solo unas  80 camas abiertas). Por lo que comenta la gente los llamamientos sí que se están ajustando al orden de la lista así que estate alerta del puesto que tienes. Un saludo. :yum:

azul

Cita de: nubecilla en 11 de Mayo de 2008, 19:15:14 PM
Hola Novato. Llevo en el Hospi de Parla desde las primeras semanas. Sí que se han cogido currículum pero es para cubrir bajas y reducciones de jornada. Gota a gota van haciendo llamamientos de la lista de Sagasta según se van abriendo camas. De momento no se sabe cómo va a ser la apertura de todas las plantas (ahora hay tan solo unas  80 camas abiertas). Por lo que comenta la gente los llamamientos sí que se están ajustando al orden de la lista así que estate alerta del puesto que tienes. Un saludo. :yum:


GRACIAS!
Todos los días miro el BOCM ,porque ya no veo un enlace directo en la pagina de la comunidad ,me da error ,¿cómo se puede saber el orden en lista?

vanesa84

el orden de la lista lo pudes ver aquí:


Supuestamente están siguiendo el orden pero no es así porque ya están llamando a gente del final según las necesidades supongo y se están saltando a gente (a mí por ejemplo no me han llamado y sí a gente posterior) Pero si te vas metiendo boletín a boletín de la comunidad de Madrid verás que ya han salido más resoluciones parciales.
Metete por ejemplo en el del día 28 de Abril del 2008 desde la página de Madrid.org

Me encanta la transparencia de este proceso de selección!!!!

azul

Cita de: vanesa84 en 12 de Mayo de 2008, 23:16:37 PM
el orden de la lista lo pudes ver aquí:


Supuestamente están siguiendo el orden pero no es así porque ya están llamando a gente del final según las necesidades supongo y se están saltando a gente (a mí por ejemplo no me han llamado y sí a gente posterior) Pero si te vas metiendo boletín a boletín de la comunidad de Madrid verás que ya han salido más resoluciones parciales.
Metete por ejemplo en el del día 28 de Abril del 2008 desde la página de Madrid.org

Me encanta la transparencia de este proceso de selección!!!!



Gracias por la página ,ahí me sale del Norte ,¿de la del Sur sabeis donde conseguirla ? ,yo ,eché los papales el año pasado ,no estaba en las listas y me dijeron que siguiera mirando internet ( llamamientos) ,sigo mirando sin suerte ,en los BOCM porque en el apartado de madrid.org en dotacion de nuevos hospitales la página da error ,en fin ,a parte de publicarlo en el BOCM ,supongo que te llamarán .Empiezo a perder las esperanzas ,es que me cae más cerca de donde voy a empezar a trabajar ,además es público. Gracias por las respuestas ,son de gran ayuda ,este proceso lo veo tan desamparado . Hoy no he visto ningun llamamiento. :yahoo:





azul

Pues ya he salido de dudas , hoy he ido a Sagasta ,me han dicho que el lunes llamarán a unas 30 personas ,y que con mi puntuación tengo nulas posibilidades pues no era hospital de referencia y cuento con 4 miserables puntos o ni eso, en fin ,eso de trabajar en la Paz....En fin sin comentarios.

Espero tengais suerte si estais esperando la llamada.

vanesa84

pero a 30 personas para un cierto hospital o para todos?

mipi

Ayer llamaron a una compi mia del hospital de Parla tiene 5 años trabajados y hospital de referencia para q os hagais una idea, esta pensandoselo xq le han dicho q ahora estaria para cubrir las suplencias y luego en septiembre ya verian donde la pondrian.

azul

Cita de: vanesa84 en 16 de Mayo de 2008, 14:59:47 PM
pero a 30 personas para un cierto hospital o para todos?


No lo sé ,creo que para todos ,yo ya no espero llamada .Empecé en uno nuevo ,pero más privado y estoy agobiada por la presión para que aprendas pronto ,será cuestión de tiempo porque empeño le pongo.

moni

#16
       Hola!! Soy nueva en este foro. Me gustaría preguntarle a Mipi qué puntuación tiene su amiga del hospital de Getafe a la que han llamado de Parla. A mí me han llamado hoy del de Coslada, y lo he rechazado porque el que me interesa es el de Parla (yo tengo 10 puntos, por si esto le sirve de guía para la gente que esté esperando del de Coslada).

azul

Cita de: moni en 22 de Mayo de 2008, 20:30:56 PM
       Hola!! Soy nueva en este foro. Me gustaría preguntarle a Mipi qué puntuación tiene su amiga del hospital de Getafe a la que han llamado de Parla. A mí me han llamado hoy del de Coslada, y lo he rechazado porque el que me interesa es el de Parla (yo tengo 10 puntos, por si esto le sirve de guía para la gente que esté esperando del de Coslada).

Me dijeron que llamarían para hacer una idea ,con puntuación de 19 puntos ,este lunes ,pero eran auxiliares ,las de los DUE no me la pudo enseñar ,pero me hice una idea ,en esos entonces trabajaba en la Paz y no me daban los 15 de referencia ,es una faena porque con una noche que hubiera hecho ya los tenía y llevaba ya varios años

bereber

hola moni
una amiga mia se incorpora la semana que viene a parla, la llamaron hace unos dias y su puntuacion era de mas o menos 18 puntos, asi que no desesperes que en un tiempo seguro que te llaman
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

azul

Cita de: terebere en 23 de Mayo de 2008, 13:09:03 PM
hola moni
una amiga mia se incorpora la semana que viene a parla, la llamaron hace unos dias y su puntuacion era de mas o menos 18 puntos, asi que no desesperes que en un tiempo seguro que te llaman

GRACIAS POR EL ÁNIMO PERO NO LO CREO.