Duda especialidad enfermería médico-quirurgica

Iniciado por bettyboop6, 10 de Abril de 2012, 15:31:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bettyboop6

Hola. Nosé si aquí es donde debo plantear la duda que tengo, pero como es en referencia al EIR 2013, he preferido acudir a este subforo. Mi duda es la siguiente ¿Alguien sabe cuando va a salir la especialidad de "Enfermería de cuidados médico-quirúrgicos"?

Angelita_S

Está paralizada, después de llevarse años debatiendo sobre la especialidad se dieron cuenta de que no podían meter todo lo que querían en el mismo saco....no sabremos cuantos años más les harán falta para decidir como lo van a hacer.....de todas formas si vuelves atrás, en "especialidades de enfermería" hay un subforo de medicoquirúrgica donde las compañeras han abierto post contando por donde va la cosa, pero por lo que he leido me temo que nos jubilaremos y no la sacarán....
Here comes the sun!!!

bettyboop6

Muchas gracias. La verdad es que la especialidad en sí englobaba muchas cosas, pero eso era algo que se sabía desde el principio, tan solo espero, que no tarden mucho en decidirse, porque imagino que habrá mucha gente como yo que quieran realizar también esa especialidad.