avatar_TRUÑOdeMELENA

BOLSA DE ATENCION PRIMARIA DE PALMA DE MALLORCA

Iniciado por TRUÑOdeMELENA, 02 de Marzo de 2012, 12:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUÑOdeMELENA

Hola

Como sabeis todos y sino alguien se entera con este post; se ha abierto la bolsa de empleo del atencion primaria de mallorca. Yo la he echado ; pero queria saber si se mueve o no! tengo 2;34 puntos en el autobaremo!!! y total! que no quede por echar! que desde que avabe en el 2010 he tendio suerte por echar en todas las comunidades!!!

alguien me podria informar de esta bolsa???
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Vademecum

Gracias por la información  :thumbup:

Podrías mandarme la información de esta bolsa, es que no encuentro nada...

Yo estoy exactamente igual que tú, acabé hace poco y hay que buscar trabajo donde sea, a ver si alguien de la zona se anima y nos dice algo.

DeSi_33

Hola!!!! Pues estamos tod@s en la misma situación, buscando trabajo por todos sitios!!!!

Vademecum, te mando el enlace de la página del sindicato donde viene la documentación a entregar, y no te descuides que es hasta el 15 de marzo!!!!

http://baleares.satse.es/empleo/a.primaria-de-mallorca.-apertura-bolsa-trabajo-enfermeria-matronas-y-fisioterap

Saludos!!!!

DeSi_33

Cita de: NURSEMAN en 02 de Marzo de 2012, 12:03:13 PM
Hola

Como sabeis todos y sino alguien se entera con este post; se ha abierto la bolsa de empleo del atencion primaria de mallorca. Yo la he echado ; pero queria saber si se mueve o no! tengo 2;34 puntos en el autobaremo!!! y total! que no quede por echar! que desde que avabe en el 2010 he tendio suerte por echar en todas las comunidades!!!

alguien me podria informar de esta bolsa???
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nurseman, en el baremo de las notas de la carrera has incluido las asignaturas troncales, las obligatorias y las optativas, no??? Es que siempre dudo en lo mismo. Gracias de antemano!!!

TRUÑOdeMELENA

yo si; excepto asiganutars chorras de religion y esas cosas! que en mi caso me afecta que estudie en los curas! jejeje mañana la echo

DeSi_33


solinitrina

Es necesario que los documentos esten compulsados???

DeSi_33

Cita de: solinitrina en 12 de Marzo de 2012, 17:28:26 PM
Es necesario que los documentos esten compulsados???

Yo en ningún lado he visto que necesiten ser compulsados, pero por si acaso los compulsaré.

Saludos!!

TRUÑOdeMELENA

no es necesario llame por telefono alli y me lo dijo la funcionaria!!! NO HACE FALTA!!

viridianalsb

a mi me salen 80 y pico puntos en esta bolsa :(....Sé que no es mucho, pero apenas he podido reflejar mis méritos en el autobaremo, porque todo lo que pedían eran méritos de primaria!...

Oye, han salido los listados de admitidos al hospital son espases, no sé si lo sabíais (tampoc sé si hay algún foro de son espases)....Yo me enteré ayer por casualidad y el periodo de reclamación se termina hoy!....por suerte estoy admitida y no tengo que reclamar, pero no he estado atenta!jeje

DeSi_33

Muchas gracias por la información!!!!!!!!!!!!! Que yo tampoco tenia ni idea de que hubieran salido los listados del son espases!!! Creo que hay un foro de este hospital. Me han cambiado el apellido y no me encontraba!!! Sabeis de algún número donde poder llamar y que me lo puedan arreglar???

Gracias de antemano!!!

viridianalsb

Otra cosilla....sabeis cuándo salen los listados de esta bolsa de primaria???.....Gracias!!!!

DeSi_33

Yo no tengo ni idea.... A ver si alguien sabe decirnos cuanto tarda.

maje