Devolver las competencias en sanidad a la administración central??

Iniciado por ....., 10 de Abril de 2012, 22:33:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.....

Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??

Gamberro forever

Cita de: yubero en 10 de Abril de 2012, 22:33:29 PM
Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??
Si hombre... ahora vamos a pagar todos la mala gestión de la sanidad catalana...
:occ:
:loool: :loool: :loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

kesevaya ya

Solo hay un problema.....que hacemos con los gerentes, donde los colocamos pa que no molesten... :loool: :loool: :loool: :loool:
Aunque los podemos mandar con los 17 progrmas informaticos distintos de cada comunidad  autonoma y subastarlos con los" trajes regionales" de cada servicio de salud  :loool: :loool:
No hay duda que el transferir las competencias en Sanidad a las comunidades ha sido una buena cagada....ahora no hay dinero para mantener el sistema sanitario español....si eso ( Sistema sanitario español) desapareció al desaparecer el INSALUD HOY HAY 17 SISTEMAS SANITARIOS CON PRESTACIONES INCLUSO DISTINTAS ,CON LO QUE SE GASTARON SOLO EN INFORMÁTICA SI LO HUIERAN HECHO A NIVEL ESTATAL SE MANTENIA EL SISTEMA VARIOS AÑOS...

anchus

Cita de: Gamberro forever en 11 de Abril de 2012, 16:27:01 PM
Cita de: yubero en 10 de Abril de 2012, 22:33:29 PM
Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??
Si hombre... ahora vamos a pagar todos la mala gestión de la sanidad catalana...
:occ:
:loool: :loool: :loool:

Como te oiga Homs veras !!!

Gamberro forever

Cita de: kesevaya ya en 11 de Abril de 2012, 18:02:17 PM
Solo hay un problema.....que hacemos con los gerentes, donde los colocamos pa que no molesten... :loool: :loool: :loool: :loool:
Aunque los podemos mandar con los 17 progrmas informaticos distintos de cada comunidad  autonoma y subastarlos con los" trajes regionales" de cada servicio de salud  :loool: :loool:
No hay problema con los gerentes... me los mandais a mí que tengo varias ideas para ellos... Si los gerentes sirven para todo.
:thumbup:
Opciones:

A) Para entrenos con herramientas  :021:
B) Para prácticas de tiro  :violent-smiley-007:
C) Esta no sé, que igual les gusta la disciplina inglesa...  :040:

D) Para compostaje  :violent5:

En cuanto a los sistemas informáticos también se puede utilizar la siguiente idea brillante...
:33:

En fin... se admiten más ideas de reciclaje de Gerentes y demás personal imprescindible...
Un hombre no puede equivocarse siempre...


mÄverik

Cita de: Gamberro forever en 11 de Abril de 2012, 18:46:48 PM
Cita de: kesevaya ya en 11 de Abril de 2012, 18:02:17 PM
Solo hay un problema.....que hacemos con los gerentes, donde los colocamos pa que no molesten... :loool: :loool: :loool: :loool:
Aunque los podemos mandar con los 17 progrmas informaticos distintos de cada comunidad  autonoma y subastarlos con los" trajes regionales" de cada servicio de salud  :loool: :loool:
No hay problema con los gerentes... me los mandais a mí que tengo varias ideas para ellos... Si los gerentes sirven para todo.
:thumbup:
Opciones:

A) Para entrenos con herramientas  :021:
B) Para prácticas de tiro  :violent-smiley-007:
C) Esta no sé, que igual les gusta la disciplina inglesa...  :040:

D) Para compostaje  :violent5:

En cuanto a los sistemas informáticos también se puede utilizar la siguiente idea brillante...
:33:

En fin... se admiten más ideas de reciclaje de Gerentes y demás personal imprescindible...


sinceramente, creo que no lo han hecho tan mal. Me parece que os estais ensañando un poco con ellos. Han intentado hacerlo lo mejor que han podido, asique simplemente por ello se merecen un poco de respeto.
saludos

mÄverik

#7

que cojones........ se pueden decir cojones??

AL PAREDOOOOOOOON YA¡¡¡¡¡¡

y nada de practicas de tiro; se contrata a profesionales, asi no malgastamos mas polvora de la necesaria.  hay que ser austeros no ?? 

Gamberro forever

#8
Cita de: mÄverik en 11 de Abril de 2012, 19:12:50 PM
sinceramente, creo que no lo han hecho tan mal. Me parece que os estais ensañando un poco con ellos. Han intentado hacerlo lo mejor que han podido, asique simplemente por ello se merecen un poco de respeto.
saludos
Pues claro que sí... un poco de respeto para esos hijos de pu.. de gerentes y demás personal directivo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FURACIN

Pues yo estoy completamente de acuerdo en que devolver las competencias al gobierno central sería una solución.


:dubbio:


Hachuwenaaaa

Yo tb estoy de acuerdo, además pienso que ahorrarían pasta de muchos sitios (sueldos de despachos, pedidos conjuntos, mismos sistemas informáticos...). Y a ver si asi, el año que sacasen oposiciones las resuelven tan rapido como el EIR, porque hay en algunas comunidades que telita....

12 octubre

Que las devuelvan y los gerentes y demas chupopteros al paroooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :098: :098: :098:

Ocellum

Y creeis que muchos gerentes desaparecerían? Porque aquí, el director provincial del insalud pasó a ser gerente de área y el resto del personal mantuvo sus puestos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

12 octubre


Gamberro forever

Leñe, yo creí que los autonomistas iban a salir por aquí a defender sus comunidades a muerte...
:wacko:
Es que me parece raro que aquí estemos todos de acuerdo en algo...
:spamafaute:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

.....


kesevaya ya

Vaya una porqueria de debate Gamberro :loool: :loool:, como nos lea la Mato de aqui ahorra la pasta que le hace falta pa que no le regañe la Merkel ni el Niko.

Dama Eowyn

yo como ya soy del estado y ni aunque se diera el caso no me transferiría pues poco puedo aportar.
Yo opino que las autonomias solo han servido para mantener políticos y su séquito y familiares, por mí se podían ahorrar 17 minigobiernos, el senado, subvenciones a partidos políticos y sindicatos, sin olvidar a las asociaciones de empresarios, que también se llean un pellizco de subvenciones, seguro que así ya no teniamos deficit, pero es que hay mucha sanguijuela para mantener y la sangre es escasa.
Game Over

kesevaya ya

Cita de: Dama Eowyn en 18 de Abril de 2012, 21:26:47 PM
yo como ya soy del estado y ni aunque se diera el caso no me transferiría pues poco puedo aportar.
Yo opino que las autonomias solo han servido para mantener políticos y su séquito y familiares, por mí se podían ahorrar 17 minigobiernos, el senado, subvenciones a partidos políticos y sindicatos, sin olvidar a las asociaciones de empresarios, que también se llean un pellizco de subvenciones, seguro que así ya no teniamos deficit, pero es que hay mucha sanguijuela para mantener y la sangre es escasa.
Pues es aquí donde esta el verdadero problema del sistema de salud, no es que no se pueda mantener el sistema sanitario universal y gratuito, pagado por todos a traves de los impuestos, el problema es que no se quiere mantener bajo ningún concepto y nos lo intentan de vender como inasumible.Tarjeta sanitaria unica, sistema informatico unico( ahora hay 17) y sistema de salud unico, vuelta al insalud, centralzamos medicamentos ,material sanitario etc,,,, todo,se ahorraria lo suficiente como para mantener el sistema este funciona desde hace 40 años...No PUEDE SER QUE tengamos 17 sistemas de salud distintos, autonomos, autosuficientes si no se pueden mantener, lo facil es lo que se ha hecho, a pagar y fuera ,pero eso lo hace un bebe o hasta un imbecil, a los que dirigen un pais hay que pedirles algo mas, eso que se llama imnovacion, buscar otras formulas o incluso lo que aqui se plantea volver a lo que durante tanto tiempo funciono bien; lo que se está haciendo desde el ministerio es de una incompetencia,ineptitud e imbelicidad supina, pero bueno es lo que hay cuando se nombran analfabetos sanitarios funcionales , es patético realmente que no se si os disteis cuenta, pero normalmente son los peores profesionales los que ocupan los puestos de gestion ya que aquel que no sabe trabajar o es un " manta" siempre busca una salida , todo menos ejercer la profesión, lo que ocurre es que al final ocupan puestos en los que las pueden liar tan pardas como esta que estan liando......Es solo un problema de Gestión del sISTEMA, EL sISTEMA NO ES  EL PROBLEMA EL VERDADERO Y UNICO PROBLEMA ES EL QUE LO GESTIONA.... :fostre: :loool: :loool: :loool: