Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

athenea

#2360
Bueno a mi no me da igual, porque metí varios perfiles y si espero trabajar algo más o por lo menos en especiales
En fin que pena

Hachuwenaaaa

A que telélefono llamaís para preguntar como va lo de la bolsa??. Gracias  :inr: .

Vademecum

Parece que ya tenemos fecha para la publicación de la bolsa de enfermería, el 03/12/2014  :thumbup:

Hoy me ha enviado el SATSE este mail:

Estimados/as Compañeros/as:

Os informamos que tras la Mesa sectorial celebrada ayer día 26 de noviembre, la Directora General de Recursos Humanos nos ha confirmado la probable publicación el próximo 3 de diciembre de los listados provisionales correspondientes a la Bolsa de enfermería (os recuerdo que esta bolsa es la derivada de la apertura de plazo para la incorporación de nuevos candidatos así como la aportación de nuevos méritos llevada a cabo el pasado mes de marzo del 2013).

Un saludo SATSE SALAMANCA

xanna86

"probable publicación el próximo 3 de diciembre"... ya les vale! en mas d un año y medio han tenido tiempo a baremar!!!!

Badventura

yo es q ya ni me acuerdo si eche los papeles......me imagino q si porq ando pendiente de todo, pero ya se podian de dar un poco de vida con estas cosas

osaksac

Si no recuerdo mal solo pudimos meter tiempo trabajado...hasta que fecha era? :dubbio:

cris_pakipaya

Como bien dijisteis ha salido publicada la bolsa de trabajo



burn out

Alguien sabe cuando se hara definitiva y entrara en vigor?.....Cuando empezaran a llamar por esta bolsa...... :dubbio:

burn out

Uyyyy que suerte ....acabo de descubrir que me han baremado mal....Biennnn,con esta ya van tres!!!! :inca: :inca:

irene.carbajo

Buenas! tengo varias dudas... :(
- ¿Esta nueva bolsa cuando salgan los listados definitivos entrará en vigor no?
- ¿Cuando será definitiva?
- ¿Hay alguna manera de saber cuantos de los que están en la bolsa están trabajando para saber mas o menos las posibilidades?

Muchas gracias de antemano!!

Rurounhi

Buenas gente,acabo de recibir un correo del colegio de enfermería con lo de la nueva bolsa... Hay que hacer algo?o comprobar sólo si estamos bien baremados?acabo de ver mi nombre pero no recuerdo lo de baremacion,cursos...se pueden añadir provincias?
Gracias gente

ViGo

Hola! a ver si me podéis ayudar, es que soy nueva en esto de las bolsas, ya no me acuerdo que entregué exactamente pero serían 5-6 cursos y en las listas aparezco con 0 puntos, ¿qué tipo de cursos son los que bareman en Castilla y León? ¿es normal que muchos cursos no sean baremados o es que habrá habido un error? Gracias!

krolmarc

Pues vaya...tengo cero puntos de formación continuada y entregué tropecientos curso...alguien tiene un modelo para reclamar?..gracias...por cierto alguien que me pueda refrescar la memoria respecto a la formacion continuada los requisitos que pedian y demas....

Lidiapina

Buenas. Respondiendo un poco a las últimas preguntas de formación continuada, sólo se podían aportar méritos de tiempo trabajado a fecha de 31/01/2013 (si no recuerdo mal) y cursos de formación continuada hasta 2008 (fecha de la oposición). Esta bolsa aun sigue medio vinculada a la ope de 2008 porque a los que se presentaron les cuenta y a las promociones posteriores obviamente no.

krolmarc


yube

Una duda¡¡¡, se supone q la gente con experiencia en según q servicios va a tener prioridad en esos servicios (comunitaria, pediatria....)  independientemente de la puntuación??, gracias¡¡¡¡


irene.carbajo

Cita de: ViGo en 03 de Diciembre de 2014, 20:58:07 PM
Hola! a ver si me podéis ayudar, es que soy nueva en esto de las bolsas, ya no me acuerdo que entregué exactamente pero serían 5-6 cursos y en las listas aparezco con 0 puntos, ¿qué tipo de cursos son los que bareman en Castilla y León? ¿es normal que muchos cursos no sean baremados o es que habrá habido un error? Gracias!

No se de cuando serían los cursos pero solo se podían meter de antes de 2008 que fue la OPE si eran de después no estarán por eso.

odry

Anezka, tus fuentes son fiables al respecto de que en el primer semestre del 2015 abrirán de nuevo la bolsa desvinculada de opes ? donde se podrá aportar méritos de todo tipo como antaño ( formación, docencia, experiencia...)?

La bolsa que acaba de salir es denunciable 100%, cómo se puede consentir que la gente de bolsa cero esté en ella  y a unos les cuente nota de ope y a otro no porque no habían acabado la carrera?, es un agravio comparativo, y si yo fuera vosotros lo denunciaba YA.
Vamos que se ve bien clarito que querían meter a lo del bolsa cero en la oficial para callarles la boca y ya está, pq vamos....que verguenza!! que hay como 4000personas con cero ptos solo en Valladolid!!! y qué? os pensais que os van a llamar? es que es INDIGNANTE.
A parte que eso de no meter cursos hasta la fecha de la ope del 2008, por que lo pone en las bases de esa ope si, pero vamos que con las mismas se puede modificar dicha base, en fin....hacen lo que les da la gana, como siempre y esto no cambia.
Y que conste que yo no estoy mal posicionada.

Yo mer he movido mucho, he enviado muchas cartas, he realizado escritos.... ahora sois vosotros/as los de cero ptos los que os teneis que mover. Yo estoy ya muy HARTA.