Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

anezka

Cita de: Badventura en 31 de Mayo de 2012, 13:34:22 PM
Hombre yo supongo q te referiras cuando no pueden compatibilizarlo porq no veo q tiene de malo que una persona trabaje por ejemplo de lunes a viernes en un centro de salud y el sabado se ponga a hacer guardias en un hospital privado
Yo conozco un compañero q aparte de enfermero es fisio, y tiene consulta privada de fisio, y se saltaba el horario de enfermeria a la torera, ya q se iba mucho antes y si surgia alguna cura se la comia con patatas algun compañero, yo en esos casos si q veo normal ya q cobra el sueldo de enfermero sin trabajar en el horario q le correpsonde por irse a la consulta privada
Pero estar pluriempleo tal yc omo estan las cosas siempre y cuando no afecte a tu trabajo en lo publico y cumplas a rajatabla el horario, no veo porq va a ser ilegal


Lo que no se puede estar trabajar en la publica y en la privada en la misma categoria. Si trabaja de enfermero en la publica y de fisio u otra cosa en la privada si se puede. y si es ilegal, aunque pueda conpatibilizarlo, ya que existe la norma de compatibilizacion de empleo, le tienes que pedir permiso a SACYL para trabajar en la privada, otra cosa es que no se haga.
No es que veas o no que es ilegal, es que lo es. A ver si lo encuentro y os lo subo.

Ocellum

En Zamora ya han terminado de llamar. Han llegado a 5.49 puntos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Badventura

Cita de: anezka en 31 de Mayo de 2012, 15:25:16 PM
Cita de: Badventura en 31 de Mayo de 2012, 13:34:22 PM
Hombre yo supongo q te referiras cuando no pueden compatibilizarlo porq no veo q tiene de malo que una persona trabaje por ejemplo de lunes a viernes en un centro de salud y el sabado se ponga a hacer guardias en un hospital privado
Yo conozco un compañero q aparte de enfermero es fisio, y tiene consulta privada de fisio, y se saltaba el horario de enfermeria a la torera, ya q se iba mucho antes y si surgia alguna cura se la comia con patatas algun compañero, yo en esos casos si q veo normal ya q cobra el sueldo de enfermero sin trabajar en el horario q le correpsonde por irse a la consulta privada
Pero estar pluriempleo tal yc omo estan las cosas siempre y cuando no afecte a tu trabajo en lo publico y cumplas a rajatabla el horario, no veo porq va a ser ilegal


Lo que no se puede estar trabajar en la publica y en la privada en la misma categoria. Si trabaja de enfermero en la publica y de fisio u otra cosa en la privada si se puede. y si es ilegal, aunque pueda conpatibilizarlo, ya que existe la norma de compatibilizacion de empleo, le tienes que pedir permiso a SACYL para trabajar en la privada, otra cosa es que no se haga.
No es que veas o no que es ilegal, es que lo es. A ver si lo encuentro y os lo subo.
Pues si lo encuentras te agradeceria q lo pusieras o em lo pasaras. Gracias!!

ponfe04

alguien sabe por donde van llamando en el bierzo??o si han terminado de llamar???
graciiiiiiiiiiiiiiiaaasss y suerteeeeeeeeeeeeeeee

merchy83

y por valladolid alguna novedad. La gente que os van llamando si podeis poner porque puntuacion y cuando empezais y el tiempo. Asi los demas nos vamos haciendo ala idea


Badventura

Alguien ha empezado a trabajar en atencion primaria de valladolid?? o por cuantos puntos se llegan?

josamba


Bey

Me acabo de poner al dia en esto de las puntuaciones en las distintas areas gracias a vuestros comentarios.
Creo que la situación de Burgos de llegar a la lista 0, no se va a dar en muchas mas.
Solo hay que ver en que fechas estamos y las bolsas casi no bajan de 6 puntos.
Este verano va a ser catastrófico para todos.
Esperemos que sea algo puntual.

De León no veo muchos comentarios sobre las puntuaciones, ¿Alguien sabe algo?

Suerte a tod@s

Galael

Esta mañana me han ofrecido en León  contrato de auxiliar para empezar el 1 de julio, que he cogido por que me han dicho que están llamando por 4.40 (aproximadamente) de enfermería y que no creen que baje mucho más. Los contratos están dados y solo quedarían acumulos de 5 y medio que se darían para el día 1 de julio..., y no sabe si todos los que cesen.

bettyboop6

Dentro de unas semanas estaré por Palencia, y me gustaría saber si allí puedo entregar la documentación para apuntarme a la bolsa de trabajo de enfermería, y a dónde debo acudir.
Saludos.

RocioSalamanca

#1550
Solo tienes que leer el contrato que firmas y ver que abajo pone DILIGENCIA: para hacer constar que el titular del presente nombramiento MANIFIESTA EXPRESAMENTE, a los efectos en la LEY 53/1.984, de incompatibilidad del personal al servicio de las administraciones publicas, que no desempeña otro puesto o actividad en el sector publico delimitado en el articulo 1º de dicha ley, que no realiza actividad privada incompatible o sujeta a reconocimiento de incompatibilidad................................lo estas firmando asi que corres con todo si te pillan


Por lo menos en todos mis contratos lo pone, yo intente que me compatibilizaran y me dijeron que no y eso que solo trabajaba unos 3 meses al año de sustituta en la publica


Otra cosa es que hagan la vista gorda pero incompatible es al 100% 8h en cada sitio, otra cosa seria que en la privada no fuera jornada completa, pero aun asi hay que solicitar la compatibilidad. Si te pillan, la unica manera suele ser que te denuncie un compañero, se te puede caer el pelo

Perdon por salirme del tema pero queria aclararlo, solo hay que buscar dicha ley y leersela

Rurounhi

Sabeis algo de primaria por Salamanca y Zamora. Llame ayer en salamanca, iban por 4.03, pero no sé si están dando ya Primaria o solo es Hospi.
  Yo es que no puse Hospital en la bolsa, por eso ando algo jodido...
Gracias

josamba

 Hola compañer@s.
:17: He ido a Gerencia y no aparezco en el listado de la bolsa cero aunque ya hace bastante tiempo que me apunté. Me dicen que eso lo lleva León y que ellos no pueden hacer nada ¿Sabéis cómo puedo reclamar y aparecer en el listado de la bolsa? Todo esto lo único que te demuestra es lo impotentes e indefensos que estamos.     :frigna:

laurita90

Tienes que tener la fotocopia con el sello del registro de cuando lo echaste y con eso hacer una reclamación para demostrar que tu ya estabas apuntado

Adolonta

y como sabes si estás??? porque de esta bolsa no ha salido listado publico, no??

Crimea

Para saber si estás en la bolsa llama a León y, si tienen buen día, te lo dirán. Se supone que  la categoría de enfermería en Castilla y León la lleva esa provincia, asi que toda reclamación, dudas y preguntas hay que hacerlas allí.

El teléfono de la gerencia de León es: 987277978

Adolonta


Badventura

Hola!!! hoy por fin me han llamado para trabajar en atencion primaria, para que tengais en cuenta la puntuación por la que van llamando, tengo un 5 y pico en la bolsa
Me han dicho que es para trabajar unos dias en junio, julio, agosto septiembre y octubre, pero en total seran unos 60 dias......pero bueno menos da una piedra.

DIANASANCHEZ

Perdona Badventura, me podias decir de que provincia te han llamado? gracias!

Badventura

Cita de: DIANASANCHEZ en 15 de Junio de 2012, 11:28:25 AM
Perdona Badventura, me podias decir de que provincia te han llamado? gracias!
De Valladolid, perdon por no ponerlo