Temario oposiciones Madrid

Iniciado por Sibul, 03 de Abril de 2007, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CGFDUE

MIRTA no te fíes,ya lo han hecho antes!!!
hicieron coincidir los días de los exámenes, aunque por si acaso yo me apuntaría en las 2 ,lo más que puedes perder es el dinero,,por que aunque te dicen que te lo devuelven,yo aún lo estoy esperando.

Yo estudié por el SATSE y no estuvo mal, aunque me gustaron más los libros de Mad,pero lo que si es cierto ,es que lo que interesa es hacer muchos test y aprender a contestarlos.(ésto es lo que te enseñan en las academias,además de la teoría).

SUERTE!!!!

mirta

Hola chic@s, lo primero es dar las gracias por vuestros consejos con las academias, ya por fin nos hemos decidido!!!
Al final 3 compis del trabajo y yo nos vamos a apuntar a la ADAMS, no sabemos si sera la mejor, pero es la que tiene mas turnos y mejor podemos compatibilizar con el trabajo, asi que el 17 de Mayo empezara el calvario.....ay madre, solo espero que la OPE salga prontito, y que de verdad hagamos el examen en el 2008 y no nos mareen como en las otras ocasiones.
Por cierto a alguien le ha llegado alguna noticia o sabe para cuando se rumorea que se realizara el examen??
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

almohada

Hola a todos!Risp, me puedes mandar a mi también lo que tengas?Gracias, gracias!Mi correo:lanuribonos@hotmail.com

laos

Risp... por favor, ya que estamos...si puedes y no te hago mucho engorro...
malenurse24@hotmail.com
muchisimas gracias

risp81

Pues por correo electronico ya os digo que chungo pastel, ya que lo escaneo pero no se entiende nada de nada ( mi scaner es un poco malo) Lo siento¡¡
A por la camiseta amarilla¡¡¡¡¡¡¡

pardalap

yo estuve en Adams, y no estoy contenta. Los profesores regulín, mucha teoría avanzando muy poco ( casi no llegamos a terminar el temario),  sus libros  dejaban bastante quen desear ,pocos test y sólo dos simulacros.. Al final acabé mirando el temario por la CTO y algún tema de legislación por  la MAD.
Como todas las academias tendrá sus cosas buenas y malas pero personalmente yo no la recomendaría.

Amoxi

Cita de: pardalap en 19 de Mayo de 2007, 23:26:44 PM
Al final acabé mirando el temario por la CTO y algún tema de legislación por  la MAD.
Como todas las academias tendrá sus cosas buenas y malas pero personalmente yo no la recomendaría.

¡Anda!! Yo hice lo mismo: temario CTO pq preparaba el EIR y legislación de MAD.
Y soy de la misma opinión sobre Adams desde hace mucho tiempo, espero q ya hayan corregido las innumerables erratas, faltas de ortografía y contradicciones de sus temarios.

Y ayuda muchísimo hacer tests y tests y tests... hasta q te los aprendes de memoria casi...
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

teri

pues eso mismo haré yo, tengo el temario CTO de cuando me preparé el EIR y tengo el primer volumen de la MAD de esta última convocatoria, que es casi todo legislación, así que algún día habrá que empezar.....jajajaja, qué pereza!!!!!!!!!

:happy:      :happy:     :happy:

Amoxi

Yo tengo primer manual de MAD (un tercio del temario, legislación básicamente, estadística y algo más - 17 temas creo) y el libro de tests... x un módico precio hablamos si alguien quiere q me envíe un privi  :giggle:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lpmb

Hola! acabo de llamar a la CTO para preguntar si tenian disponible el temario y me han dicho que si, pero que es temario para EIR, aunque mucha gente se lo lleva para oposiciones, vosotros que me recomendais?????

mafalda

Conozco mucha gente que se compró el de la CTO para las últimas y cogieron plaza. Consiguieron aparte los temas de legislación y ya está. La verdad es que el temario es muy bueno, sobre todo por los esquemas y los dibujos que te lo hacen más ameno.

pcnoelia

 
Os referis al manual ese que está dividido en distintas asignaturas? O hay otro temario mas completo?

kitya

Yo tb creo q el temario es bueno...Ten en cuenta que los EIR son bastante mas dificiles que las oposiciones de las comunidades y este temario contempla todo lo preguntado en EIR. Yo desde luego es lo que pienso utilizar. Ya me pensare como ampliar el tema de legislacion...
Veras como dentro de lo que cabe,no se t hara duro estudiar.
Animo!

lpmb

lO QUE NO RECUERDO ERA EL PRECIO QUE TIENE....

ESTOY MIRANDO TAMBIÉN EL DE ADAMS, PERO CREO QUE SE VENDE EN LOS CENTROS DE ESTUDIOS NO??? QUE OS PARECE ESE TEMARIO???

Tripping

=hay un post sobre los libros de CTO de la 4ª ed, por el TEB.
Vale 70 euros en BN y creo que 120-140 en color. En CArrera tb lo tienen.

Ronce

Yo tengo el temario de CTO la 2ª edición y el de la editorial MAD de las oposiciones del año pasado y no pienso comprarme ningún otro, son bastante completitos los dos. Me han comentado que en las pasadas oposiciones el sindicato de UGT sacaron un temario que estaba muy bien, aprobaron unos cuantos.

Mangurrina

Hola, hola!!!

Que es eso del temario CTO, es para auxiliares? es que yo tengo de todo un poco, y no se que hacer.
Muchas gracias.

celulita

yO HE ESTUDiado el eir por el temario de Isfess,creeis que es suficiente para las oposiciones de la Comunidad?Quiza no se ajuste del todo,si conoceis alguno que este bien os lo agradeceria

solinitrina

que academia recomendais para preparar estas oposiciones??
cuanto suele costar al mes?

aiana

hola!!he estado hoy a la mañana mirando en internet sobre esta academia para apuntarme para preparame las oposiciones y me gustaria si alguien sabe q tal es, o otra academia q preparen bien las oposiciones.