avatar_Lilita

Urgencias y cuidados criticos

Iniciado por Lilita, 24 de Mayo de 2006, 20:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Guía de Práctica Clínica CUIDADOS CRÍTICOS DE ENFERMERÍA

Autor: HOSPITAL TXAGORRITXU Mayo 2004

Enlace:

Lilita

Modelo de Registro de enfermería estandarizado en urgencias

Autor: SEEUE Año
Enlaces:

Lilita

PRIMEROS AUXILIOS Y ENTORNO EDUCATIVO

PROYECTO DE CONVERGENCIA Y EpS DESDE UN DCCU

Autor: A.J. Valenzuela 2005
Enlace:

Empiezo por lo basico: Educacion preventiva desde la escuela.
Primeros auxilios para niños 1º,2º,3º,4º ESO

Nielfa

PRINCIPIOS DE URGENCIAS, EMERGENCIAS Y CUIDADOS CRÍTICOS

De lo mejor de la red!!
Las Urgencias, Emergencias y Cuidados Críticos son todas acepciones muy próximas e imbricadas en cuanto tienen en común al enfermo crítico. No existen marcadas diferencias sino la confluencia en la ayuda al mismo paciente.

http://www.uninet.edu/tratado/indice.html
Since I found serenity

mario_due

¿Imbricadas?.

Joo, la página no se me descarga pero, al menos, me has hecho mirar el diccionario.

:sbox_laugh:
No hagas a los demás lo que no te gustaría que hiciesen contigo.

Lilita

Manual de Procedimientos SAMUR

Cita de: atresdosmil en 08 de Noviembre de 2006, 19:21:03 PM
Aqui os pongo un link para bajaros el famoso , ojeado y basico en cualquier libreria Manual de Procedimientos SAMUR Madrid 2006
,necesitais el programa winrar

http://www.munimadrid.es/SicWeb/monograficos/samur/ooee/procedimientos/Manual_Procedimientos.rar



Oscar

Pues no te creas que a mi los procedimientos del SAMUR me resultan muy útiles.
Hay compañeros míos que lo tienen como libro de cabecera, pero bueno, pa gustos...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO