prueba de mayores de 25 años

Iniciado por Emma, 18 de Septiembre de 2007, 14:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma

Perdonad porque ponga éste tema aquí,ya sé que no corresponde...además está repetido en otro apartado pero es que no hay muchas respuestas  :tears:

Mi mejor amiga quiere hacer la prueba de mayores de 25 años pero no conseguimos que nadie nos diga que tal está...ella hizo 1º de bachiller entero (conmigo) pero lo dejó porque necesitaba trabajar,en ese curso tenía una nota media de 7.

A ver si alguien ha entrado en la carrera por ese método  :thumbup:

Gracias!!

isapa

Yo no conozco a nadie que se haya presentado a esas pruebas, pero si sólo tiene 1º de BUP yo le aconsejaría que haga un curso de preparación a los exámenes de la universidad a la que quiere ir.

Emma

Isapa no tiene 1ºBUP ,es 1º de Bachiller,que no es lo mismo.Y a que preparaciones te refieres??

isapa

Cita de: Emma en 18 de Septiembre de 2007, 19:51:34 PM
Isapa no tiene 1ºBUP ,es 1º de Bachiller,que no es lo mismo.Y a que preparaciones te refieres??
Ops, es que yo soy de las de la época de Felipe González...  :blush21:

Clases particulares, cursos a distancia... en google puedes encontrar miles de sitios donde lo preparan... más que nada porque también obtiene una orientación de cómo suelen  hacer los exámenes.

Emma

Es que antes de mirar academias quiere preguntar cómo es el temario etc,etc...gracias de todas formas! :thumbup: