avatar_hipolit@

OPOS SERVICIOS SOCIALES DE CASTILLA Y LEON

Iniciado por hipolit@, 02 de Octubre de 2007, 09:40:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hipolit@

¿Alguien se ha presentado el pasado domingo de septiembre en valladolid a hacer este examen?

Yo no pude ir. ¿Como ha sido el examen? ¿dificil, fácil?

gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

aliipe

ya ha salido el listado de aprobados pero''''' ALGUIEN SABE DDE ESTAN LAS Q HAN IMPUGNADO Y SI HAY PERIODO DE RECLAMACIÓN?????????? TIENE Q PONERLO EN ALGÚN SITIO NO???????

enfermeri

Imagino que lo del periodo de reclamacion lo tendra que poner en las bases donde se convocó la oposicion.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Ocellum

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

lunera


VICKY


lunera

Hola viky, y sabes por donde la va a tocar o cuando va a ser la incorporacion? Yo tambien la tengo aprobada, pero me tocara muy lejos de mi casa, me dijeron que nos incorporariamos en Octubre, aunque me parece que la cosa se esta alargando..

VICKY

Mi amiga lo que me ha comentado es que salió la resolución del tribunal con la lista definitiva en junio y que queda que se publique en el bocyl y que se abra el plazo para elegir destino, ella está pendiente de que se publique en el bocyl....que no sabé cuando se publicará.

lunera

Hay varias personas que han aprobado la oposicion de sacyl de salamanca (se incorporaran este mes) y tambien la de servicios sociales (esperando a que salga en el bocyl) , alguien conoce algun caso? Porque tendran que renunciar a una de las dos o son compatibles?

mandragora

Si la plaza de Servicios Sociales es de funcionario o laboral,podrían pedir en Sacyl una excedencia por prestar servicios en el sector público e
incorporarse a la plaza de Servicios Sociales.

david

Hola a todos, ¿alguien sabe que pasa con esta oposición?Desde junio no ha vuelto a salir nada.¿Sabeis algún número de teléfono donde te puedas informar de que es lo que están haciendo...o porqué no sale nada nuevo?En el satse no saben nada.
Habrá que esperar.......
Gracias a todos.

lunera

Hola david! de momento estamos esperando a que salga publicado en el bocyl para que podamos pedir destino, se esta alargando mas de la cuenta, dicen que las incorporaciones no seran hasta diciembre-enero pero solo son rumores....
Donde te gustaria elegir? Prueba llamando a la gerencia de servicios sociales de Valladolid ( 983 410 900 ) y alli preguntas que te pasen con la secretaria del tribunal del proceso selectivo a ver que te cuentan. Yo llame la semana pasada al 012 y no me digeron mas que a segir esperando, pero ya esta bien....

david

Yo también he llamado al 012 y me han dicho que ha seguir esperando...que es normal el tiempo que está tardando....e esperar. LLamaré a ese número que has puesto y ya os contaré.
Me inclino a escoger en Valladolid, pero, lo veo un poco difícil.


miki

Yo firme el jueves 2 la plaza del sacyl y tendre plaza en estas de los Servicios Sociales y creo q si me quedo en el sacyl la puedo dejar en excedencia al ser personal laboral y si la cojo, podre dejar en excedencia la del sacyl por incompatibilidad.
Supongo q se este retrasando pq yo sé de más de una persona q hizo recurso de alzada al baremo, asi q a lo mejor hasta q no los resuelvan no sacan  el boletin para pedir.
Es dificil q me den plaza en mi ciudad, pero si me la dieran, dudo con q plaza quedarme ,cual escogeriais? sabeis como son los sueldos del personal laboral de servicios sociales?no cobran carrera profesional verdad? y respecto a dias libres, vacaciones y demas estan mejor o peor q en el sacyl,descansan mas o menos?sabeis pq ley o decreto se rijen? independientemente q el trabajo esta claro q es distinto al de un hospital en general se vive mejor o peor?
si me pudiera contestar alguien q haya trabajado o este trabajando en los servicios sociales pq yo por oir he oido de todo, desde q cobran mas, hasta todo lo contrario q aun haciendo turnos y festivos salen como un turno fijo de hospital,tambien he oido q hace mucho q nos les revisan el sueldo, q no hay gente para sustituir las vacaciones los dias libres,q estan mal consideradas etc...es verdad?

david

Miki, yo no he trabajado en Servicios Sociales, no sé si las condiciones son mejores o peores que en el sacyl. Espero que alguien del foro nos pueda sacar de dudas.
LLame el viernes a la gerencia de Servicios sociales, me dijeron que ya habían resuelto los recursos de alzada y que el trabajo que tenía que hacer el tribunal ya estaba resuelto que ahora dependía de la Consejería de Administración Pública, me dieron un número de teléfono para que llamara y preguntara, es el 983411100. Yo, no voy a poder llamar la semana que viene, si podeis alguno, llamar y luego comentais que os han dicho.

enfermeri

Y si se pasa de laboral a estatutario tb se puede uno coger excedencia por cargo publico??o este tipo de excedencia es solo para funcionarios y laborales??
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

lunera

Bueno, he llamado al numero que ha puesto David, despues de pasarme con dos o tres departamentos y contar siempre la misma historia, una señora muy amable me explico que alli se encargan solo de traslados, que eso era cosa de la Junta, o que probara a llamar al 983 411310 a ver si hay me podian decir algo... He llamado varias veces y no le coje nadie, continuare intentandolo, pero vamos, que nos hemos quedado igual.... :taloco2:

david

Hola, vaya...estamos poco más o menos.Lunera, intentaré llamar al número que has puesto, espero que me lo cojan y que haya suerte y nos cuenten alguna cosa nueva.
Si alguien sabe algo nuevo, que lo cuente...please

lunera

Ok, yo tambien voy a ver si me entero de algo nuevo... Respecto a la duda de Miki; yo tampoco he trabajado en servicios sociales, pero me han comentado que el sueldo es mayor, y en cuanto a carga de trabajo, me imagino que dependera de cada centro, si es de validos seguramente sea menor que en el de asistidos. En cuanto a las turnos, tampoco se como iran, pero en el CAMP de mi ciudad no se hacen noches, son  solo mañanas y tarde por lo que la cadidad de vida es mucho mayor!.
Si alguien ha trabajado alguna vez, que nos cuente por favor!!

lunera

ufff! bueno, he partido de cero, he llamado a la gerencia de servicios sociales de valladolid, de alli me han pasado con un miembro del tribunal y me comenta que el dia 24 de junio ellos ya pasaron los datos a Funcion publica, y que ahora depende de ellos. Llamo al 983411100, con el departamento de funcion publica, "concurso personal laboral", hasta 6  veces!! comunica, no le cojen, me pierten la llamada, comunica... asique por hoy ya he tenido suficiente, mañana sera otro dia.