iruxol mono

Iniciado por setiroli, 02 de Abril de 2010, 15:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

#40
Os ruego uséis el buscador del foro...
De esto ya se habló hace años... la Gnaupp recomienda esto...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=1862.msg65635#msg65635

Lilita

Cita de: lobete en 27 de Agosto de 2010, 12:35:05 PM
A ver. Me ha dicho que la "solución" de vino se hace hirviendo el vino , por lo que el alcohol se evapora.

Sobre el uso de la miel, azúcar, vino y otras hierbas, la GNAUPP está en contra por 2 "cositas".

1. Lo anteriormente expuesto no es un fármaco
2. Lo anteriormente expuesto no está estéril.

Dicho lo cual, que cada uno haga de su capa un sayo, es decir, hacer de su vida un saco y meterse dentro

Yo lo que hago... habitualmente es no aplicar potingues en la consulta de los cuales desconozco la composición... creo que hay de sobra literatura para usar curas avaladas por la evidencia.
Si quieren experimentar... que experimenten en su casa...

lobete

Yo tampoco soy de inventos, pero, ante la imposibilidad de "curar" por parte de algunos médicos a los que no les interesa más que amputar... el paciente se rinde y se agarra al primer clavo ardiendo que hay
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Busa07

Pues yo soy de los que pienso que los experimentos, mucho mejor con gaseosa... el vino y la miel no van conmigo en las UPP. :dubbio:

El iruxol mono, normalmente lo aplico junto a un apósito que tenga cierta capacidad de absorción (hidropoliméricos mejor que hidrocoloides) y alargo las curas hasta las 48h, siempre que el apósito aguante la cantidad de exudado.
A veces uno encuentra su destino en el sendero que toma para evitarlo.