examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lilita

Y la planilla de respuestas... cuando la sacan?

heparina

He visto el examen....demasiadas preguntas de diagnósticos,suerte a los que van hoy.
heparin@

pocaspecas

Muchas gracias, Lilita! Yo en cuanto pueda pongo las respuestas mías y si queréis comparamos con las de los demás, aunque ya sabemos que lo que diga el Tribunal es lo que cuenta... Un saludo! :kisses:

Beatriz Egea

Hola, yo sigo en estado de Shock después de presentarme ayer al examen de geriatria por la vía excepcional.... creo que se olvidaron de incluir en el BOE donde se publicaron los examenes que se tenian que estudiar los que ayer entraron en el examen porque si no, no encuentro explicación a ello.
El examen un horror......vuelvo a decir ....un horror..... muy clínico sobre todo los casos prácticos...
A ver como es el de hoy... desde luego espero que sea de las mismas caracteristicas sino sera para impugnar el examen entero.
No se?? que opinais...
Ahora esperando saber como ha sido el examen de hoy....

perseida

El examen de hoy en la misma línea que el de ayer....a ver que pasa,

silfide

Se han pasado tres pueblos con los exámenes de geriatría.
Ellos que tanto han defendido la especialidad!!!

MANTOUX


Es lógico que no se regale la especialidad. El examen de ayer no fue fácil, pero para alguien que haya estudiado algo si era accesible.



asia

Desde mi punto de vista este examen no sirve para demostrar nada de lo que hemos aprendido sobre geriatría. Parecía más un examen de haber si os pillamos porque algunas preguntas eran realmente retorcidas.
Habían preguntas clínicas que nosotr@s no tenemos porque saber porque no somos médicos y también algunos parámetros que tampoco manejamos.
A nadie de las persona con las que he hablado le ha parecido un examen normal y muchas de ellas dudan en volverse a presentar si suspenden este examen.
En fín una perdida de tiempo y dinero.

Beatriz Egea

Asia, totalmente de acuerdo contigo... a mí me parecio más un examen dirigido a enfermeria Medico-quirúrgica....

lamari

 :sprt:A mi me pareció el típico examen de OPE para gente que se esta preparando oposiciones constantemente y no deja de estudiar y no para profesionales de geriátricos

TOLETES

Buenas noches, yo acabo de llegar a mi casa, he salido a las 7 de la mañana para poder llegar con tiempo al examen de hoy, me he gastado un paston, y total, pa que???? yo no se si me he presentado a una especialidad de geriatria o de medicoquirurgica, pero si el de hoy ha sido asi, no me imagino como sera el de medico.
A mi parecer, la primera parte era mas facil el de el sabado, pero los casos practicos eran horribles; hoy a mi parecer ha sido al reves.

Suerte a todos

lirka82

Solo les ha faltado preguntarnos sobre maternal e infantil... Yo hice el examen ayer, y un autentico desastre. Alguien puede aportar el de hoy? Si no apruebo (q es lo mas seguro) ire a madrid otra vez el dia 23 (soy de barna) pero hoy estoy de bajon total! :(

eega24

Si podéis colgar el examen del día 20, os lo agradeceríamos, porque seguramente muchos de los del día 19 tendremos que ir nuevamente. Vaya pasada de examen.
Los casos clínicos para echar a llorar. Si aciertas alguna pregunta y has fallado el resto de ellas te quedas sin puntos en los casos clínicos. Vaya para mear y no echar gota.

asia

Si alguien me dice como puedo colgarlo lo haré encantada. La informática y yo no nos llevamos bien pero puedo intentarlo.
En cuanto a los exámenes el de ayer  fue horroroso. El de hoy ha sido  bastante similar y complicado. En cualquier caso que no os de bajón, que le den morcilla a la especialidad, no se para que las han sacado.
Hay gente que lleva muchísimos años trabajando en geriatría y que ya saben que esta suspensa, me parece totalmente demencial.



asia

Cita de: Lilita en 20 de Octubre de 2013, 01:55:11 AM
Y la planilla de respuestas... cuando la sacan?
Por lo que han dicho hoy en un par de días

Beagon

Os agradecería a los del día 20 que pasarais el examen. Escaneadlo e intentad seleccionar todo y enviar. Imagino que dará la opción de comprimirlo para mandarlo. Sino podéis mandarmelo  a mi correo y yo hago el enlace aquí. Beatrizgoncu@hotmail.com. muchísimas gracias

Beagon

Estuve repasando el examen del día 19 con mis compañeros de trabajo que son de médico quirúrgica y alucinaron. Los casos prácticos son auténticos casos clínicos de mir. Es alucinante. Así nos va a la profesión enfermera con tanto complejo de mini médicos. Sí alguna especialidad tiene casos prácticos de Enfermeria pura y dura esa es geriatría!!! Manda leches!!!

Beagon

Lo más fácil, para no complicarte es hacer foto de cada página y dar a enviar.

marisa84

A mi me pareció de todo menos un examen de geriatría. Había miles de posibles preguntas que nos podrían haber hecho relacionadas con la especialidad, y sólo vi aspectos puramente médicos, preguntas dirigidas a medico-quirúrgica, preguntas que no se podrían resolver con el supuesto temario al que te remitían en el BOE y algunas preguntas sueltas que si podrían encuadrarse a lo que íbamos. Yo me preparé bien el examen y no le vi relación alguna, pero sí si hubiera ido a unas oposiciones generales  o a un EIR general. No pretendo que me den la especialidad por la cara, faltaría más, pero esperaba encontrarme un examen acorde a la especialidad.

isax

holaaa!!! yo no se como fue el examen del dia 19 pero el del 20 era de dudar siempre en dos respuestas. y como al final te arriesgas de más. no creo que me salga la media.