avatar_soray

necesito un cable antes de pagar...y que me arrepienta...

Iniciado por soray, 13 de Febrero de 2007, 13:35:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soray

Hola a todos, de verdad necesito que me ayudeis. :pray:
Hace unos dias llego a mi trabajo una informacion acerca de que la universidad de Barcelona prepara un master a distancia de Prevencion de Riesgos Laborales.Esta homologado.Cuesta unos 2500 euros.Se hace en 10 meses con 2 examenes presenciales(en el 2008 lo pasan a la universidad y serian 3 años)....La verdad es que ultimamente me he dado cuenta de que cada vez más solicitan a enfermeros de empresa.El problema es que no se exactamente en que consiste este trabajo,si pagan bien...en fin, que no se si merece la pena :dubbio:...por favor,echadme un cable.He estao buscando por internet pero no me aclaro... :suda:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Mosa

Hola guapa, verás, yo estoy haciendo el máster en PRL, pero con otra organización. A ver, yo lo hago semipresencial, también tengo examenes presenciales y eso. Mira, los másters estos no es necesario que los hagas en la universidad, con que lo hagas en una academia te vale, eso sí, asegurándote de que son homologados por el ministerio de educación y ciencia, porque ya se sabe lo que ocurre muchas veces. Antes de pagar ese dinero, yo te recomiendo que mires academias, ya que te van a dar lo mismo, y por menos precio. Cuando tengas ya claro dónde lo quieres hacer, informate de todo lo relacionado con el curso: fechas de exámenes, si tienes prácticas, o si son voluntarias, pregunta cuántas oportunidades de examen tienes.... Importante, mira el número de horas de que consta el máster, ya que a veces te ofertan un curso que no da las horas para ser catalogado como máster..En fin, cualquier cosita ya sabes que puedes preguntar, y yo te ayudaré en lo que pueda.  :kisses:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Ah, por otro lado, no te confundas, amol, el título de Técnico en Prevención en Riesgos laborales, no te habilita como ENFEMERO DE EMPRESA, para ser enf. de empresa tienes que hacerlo vía MIR, ahora ya no se puede sacar el título de empresa por medio de un curso desde que ha salido lo del decreto de especialidades. Con el máster en PRL, lo que sacarás será un título de técnico en prl, y te habilitará para trabajar en distintas empresas, pero no como enfermero, sino como técnico. Es una puerta más en el mundo laboral, ya que es un título a mayores, y lo puede hacer cualquier titulado universitario, no solo los DUE.  :happy:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Atresdosmil


No se si lo que buscas es esto,to hize el de Tecnico en prevencion de riesgos laborales en el colegio de sociologos de madrid ,te mandan el curso a casa y el precio ,quiero recordar que era el mas competitivo.
De todas formas hecha un vistazo a su INFOREM



http://www.inforem.net/Master_Prevencion_Riesgos_Laborales.html


soray

joer muchas gracias!!!!!!  :kisses:al final os he hecho caso y he encontrao otro sitio aqui en mi provincia donde me sale muuuuucho mas barato :yahoo: y si esta homologado.Ademas, ya me he aclarado con lo de enfermeria de empresa y prl.GRACIAS! :happy:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...