Busco grupo para realizar trabajos de iinvestigación

Iniciado por ffg19, 25 de Enero de 2017, 15:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

German Montero Paniagua

Hola a todxs! si sigue el tema en pie contactad conmigo también! Yo la única experiencia que tengo es la del TFG. Mi correo es icusmaguilla@hotmail.com.

Gracias!

Laia

Yo tb estoy interesada, aunque mi nivel tb sea de iniciación total... :loool:
Ya me diréis si sale adelante...

casper79

Buenas noches:

Si todavía existen posibilidades de colaborar en el trabajo de investigación, me gustaría que pudierais contar conmigo.

Muchas gracias.

rofermi

Buenos días!!

Creo haber leido que alguién comentó la idea  de hacer un grupo de whasap o similar. Qué os parece?

Maria_!!

Si todavía se pudiera entrar en el grupo yo estaría interesada!!!

lucky35

Hola, yo también estoy interesada, he presentado algún poster, pero de cara a las oposiciones me gustaría acumular puntos en este sentido.
mi email: angeles_fm@msn.com
:yahoo:

Marub

Se ha hecho el grupo de whatssap al final? Es para pasaros mi numero.

MI email es : cristiub92@gmail.com

Muchas graciiias! :D

Maria_!!

Alguien sabe algo de lo del grupo??? o al final no se ha hecho....

Madue

Hola, os quería comentar: Somos dos chicas con cierta experiencia ya en publicaciones para congresos que buscamos a una tercera persona con ganas de y trabajar publicar con nosotras. Interesad@s mandadme privado. Saludooos

zaina

Hola yo también estoy interesada. Nivel de iniciación pero con muchas ganas de participar y aprender. Un saludo.

dihvigo90

Me interesa participar también. Te envié mensaje privado.

Moika

Habeis formado grupo ya?? Yo también estaría interesada,mi experiencia es el TFM y ahora queria hacer el máster de investigación de salusplay.

claudima

Yo tambien estoy interesada, la verdad es que me gusta este campo pero me da cosa hacerlo sola. De experiencia tengo el TFG, que se me dio bastante bien la verdad y una publicación. Pero soy muy trabajadora y con muchas ganas de aprender. Si alguien busca grupo por mi genial

dueane

hola!!!!
somos un grupo de compañeras que buscamos gente para hacer el tope de puntuacion en posters!
escribeme por mail y te explico!

silsanb

Hola,

te he enviado mensaje privado con mi email.
Gracias,
Silvia