GRUPO EIR 2018

Iniciado por Sure12, 13 de Febrero de 2017, 21:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure12

¡Buenas tardes! La verdad que tengo muchas dudas sobre si intentar el EIR por mi cuenta, ya que en estos momentos no puedo permitirme la academi. ¿Vosotros que opinais al respecto? También habia pensado en crear un grupo para los que estemos pensando presentarnos al EIR 2018.  :Beika:

francoisapelo

si haceis grupo! Cuenta conmigo!

Laia

Si hacéis grupo, contar conmigo!!! :yahoo:

Creo que va a ser duro sin academia... pero que no se diga que no lo intentamos....

Ya me direis... :21fiesta:

leinfirmière00

#3
Yo tambien quiero prepararme, este año si me preparo seria on line acabo de ser mama y como que presencial muy mal. No se cual academia on line es mejor?? Asi q si haceis grupo contad cinmigo tb :weight:

bethy23


Zolpidem

Yo tb me uno! Hay grupo ya?

cgalacol

Yo también me uno. ¿Habéis creado grupo?

.Sharif.

Hola,

también estaría interesado en unirme al grupo. Tengo material de IFSES y CTO de años anteriores para compartir.
Espero respuesta!

Un saludo

emiliolor

Si hacéis grupo, cuenten conmigo!!!

Oscar Aragón

Hola, yo también me uno si hacéis el grupo!!!

romelio

Buenos días:
por aquí otro más que se piensa preparar el EIR por libre. Por el momento estoy en busca de temarios ya que no tengo nada. Pero si crean grupo, aquí estoy !!

alba_lullaby

Si hacéis grupo yo también me quiero unir. Soy un poco novata aquí pero como apoyo valgo jajaja  :kisses:

hipolit@

Buenos días, yo también estoy interesada, también tengo material de otros años de cto e ifses.

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Tat Mrn

Hola..
Yo también me apunto al grupo!! Este año será nuestro!!

Zolpidem

Chicas! lo puedo ir haciendo yo! Si me vais dando los móviles os voy metiendo!

Zolpidem

Cita de: Tat Mrn en 23 de Marzo de 2017, 23:42:35 PM
Hola..
Yo también me apunto al grupo!! Este año será nuestro!!

Si me das tu móvil lo voy haciendo!

Zolpidem

Si me das tu móvil os voy metiendo!

jim3N@

hola soy nueva en el foro si ya teneis un grupo me podeis incluir?? :yum:

crisgar

A mi también me gustaría participar en el grupo!  :occ:

miryballes

Buenas, soy nueva en esto y me gustaría saber si alguien tiene el temario del EIR ya que me es imposible apuntarme en academias ahora mismo porque también estoy liada con inglés :spamafaute: Si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradecería muchísimo. Gracias a todos/as :besucona: