avatar_lachiquilla

¿como pedir la comisión de servicio?

Iniciado por lachiquilla, 26 de Febrero de 2009, 11:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guedel

Yo creo que las comisiones las van a dar en función de los huecos que queden, porque tienen ser plazas vacantes (lo que antes decíais jubilaciones etc.). Pienso que ahora serán pocas, pero se van a ir resolviendo otras opos y habrá gente que se irá a otras comunidades dejando plazas que podrían ser ocupadas por comisiones no?

ALMODOVAR

Hola a tod@s.
Alguien sabe sí existe algún, modelo de solicitud de "comisión de servicio" sí es así, que por favor, lo cuelgue en la página

MANTOUX




iaylar

Hola! soy una enfermera madrileña que ha sacado plaza en Guadalajara, estoy pendiente de incorporación y pregunté en mi hospi por la comisión de servicios pero tenía la noción de que yo misma no podia pedirla, que tiene que ser mi hospi el que me "reclame" para seguir trabajando aquí y el hospi de Guada el que me la conceda, esto es así o yo puedo pedirla por mi cuenta? porque mi hospi no tiene mucha intención de pedirmela...
Gracias

marta1

Efectivamente,debe ser tú hospi quien la pida,pero vamos que tiene que tener conocimiento de que tú quieres quedarte,claro.
Vete a personal o al Sindicato y que te informen,ara ver si tienes suere y te quedas sin incorporarte,generalmente si eres interina te quedas en comisión en tú plaza,si eres eventual,te vas y al mes más o menos te reincorporan en un puesto,en mi hospi suele ser así.Pero si te digo que la comisión es asunto del Gerente sino le da la gana pues te ha "j......". :Katana:

iaylar

Pues me parece que la mia va a ser la opción B, porque estoy en uno de los nuevos hospitales de madrid y la gerencia... :040:en fin, k voy para guadalajara  :frigna:
Gracias mil por la respuesta!  graciasxw7ke9gx0