Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nielfa

Cita de: MANTOUX en 24 de Noviembre de 2007, 23:30:01 PM

Ha salido ya... 14 de junio!! 

jejeje, ya lo sabia, me lo filtraron  :loool:, pero esta impresa ya la convocatoria?
Since I found serenity

corazon blanco

no,pero esa es la fecha que circula por los sindicatos.Esperemos que no tarden en publicarlo,porque yo ya estoy atacá.
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Cita de: Nielfa en 25 de Noviembre de 2007, 06:29:23 AM
Cita de: MANTOUX en 24 de Noviembre de 2007, 23:30:01 PM

Ha salido ya... 14 de junio!! 

jejeje, ya lo sabia, me lo filtraron  :loool:, pero esta impresa ya la convocatoria?

Si es que tienes unos filtros... que son una joya!!

Que yo sepa la convocatoria aún no esta impresa... querían tenerla YA... pero parece que se demora...



Nielfa

 :loool: :loool: :loool:

Si, como siempre, para ayer, pero al final es para pasado mañana. Pues el dia 14 de junio se casa una compañera mia que se presenta ella y el futuro al examen, asi que a ver a que hora lo ponen que no se nos enfrie el arroz
Since I found serenity

MANTOUX



Jodo... eso también es mala leche... Pero vamos, yo le tendría muy claro...   :loool: :loool: :loool:



enfermeri

Pues nada....todos los invitados a la oposicion y el cura preparado para casarles nada mas salir del examen.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX



"Sí quiero padre..."   "Muy bien hija mia... pero marca la C, que con la B los mandas al cielo..."



enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Amoxi

El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Nielfa

Claro, el examen en Toledo y la boda en Jerez de la Frontera, a un pasito, ya le he dicho que yo voy a la boda por ella, pero a la oposicion no!
Since I found serenity

MANTOUX


    :loool: :loool: :loool: :loool:   El examen va a ser en cada provincia de esta nuestra comunidad...



Amoxi

Cita de: Nielfa en 26 de Noviembre de 2007, 18:32:53 PM
Claro, el examen en Toledo y la boda en Jerez de la Frontera, a un pasito, ya le he dicho que yo voy a la boda por ella, pero a la oposicion no!
lo de llevarse un vasito de jerez a la boda no es mala idea, no...  :loool: :loool: :loool:
también es mala leche la coincidencia, no?
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mirabilia

El 15 de diciembre dicen que sale la convocatoria   :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Nayira

Oye, una preguntita (una q es novata para todo). Para apuntarme a las oposiciones como funciona el tema? Tengo q empadronarme en Castilla-La mancha con algun tiempo d antiguedad o algo??
Es q pa las oposiciones d Andalucia no sali a tiempo, y como tngo mucha gente alli en C-LM pues me lo estoy planteando... Ademas me dijo una enfermera d alli q era mas facil entrar alli pq contaba mas la nota d examen y menos los meritos, no se si sera cierto..

MANTOUX


Antes de nada... vas a estudiar la oposición esta en serio??

  Lo digo porque si la vas a estudiar en serio para sacar plaza... pues te tienes que empadronar aquí, en concreto en un pueblo que se llama "SantoMatorral de los Camioneros sin Pies". Además de eso, te exijen tener 6 hijos, 2 perros, 3 gatos, 1 loro que hable y 1 cacatua (que si tienes suegra, te lo pueden convalidar). También debes tener un total de 3 pisos, 4 parcelas y 8 plazas de garaje en la zona de Castilla La Mancha anterior a la convocatoria... Y creo que había mas requisitos en las bases, pero ahora no los recuerdo.

Pero en el caso de que no hayas estudiado... no hace falta que te empadrones aquí... puedes presentarte sin problemas.  :occ:



Nayira

Jajajajaja. Joe, q coincidencia, xactamente todo lo q yo tengo tia!! Vamos q lo he clavao!! Y digo yo q teniendo todo eso.. no es q me tengan q dar plaza, es q me tienen q dejar elegir!! Pq aguantar todo eso tiene q ser muxa tela, sobre todo si es suegra en vez d cacatua.. jejjejeje

MANTOUX



Asi que cumples todos los requisitos, eh?? Pues no nos queda otra cosa que... ummm.... ehhh.... Cuando salgas a la calle, siempre mira hacia atras...  :whistling: :whistling: :whistling:




Nielfa

Te esta saliendo competencia, mira que el temario no hay dios que lo entienda y encima vienen de fuera a quitaros plazas!!   :loool:  :loool:
Since I found serenity

MANTOUX



Menos Toledo... me da que las demas provincias van a sufrir algún tipo de percance...  :whistling: :whistling:



enfermeri

Ya se han convocado estas opos,hay un mes para echar la solicitud.El examen será en varias provincias.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes