avatar_BEAUTY

Mezcla de farmacos via intramuscular

Iniciado por BEAUTY, 14 de Junio de 2006, 21:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Riojana

Gracias, el de de junta de Andalucia ya lo había visto alguna vez. era por si había uno más resumidito.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

avila

YO HE VISTO MEZCLAR NOLOTIL CON VOLTAREN Y BUSCAPINA, TODO JUNTITO A UNA DOCTORA
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nimbex

 
  Yo nunca mezclo en la misma jeringa, cambio de plano. Alguna vez, para poner mas de 5 - 7 cc de volumen doy 2 "pinchacitos", uno en cada lado, ya se q es una p...pero tanto volumen me parece una pasada....


Cita de: isapa en 15 de Mayo de 2008, 23:01:01 PM
Yo mezclé una vez, por orden médica, un diclofenaco y un nolotil, en un suerito fisiológico de 100, y la mezcla precipitó.

  El diclofenaco cristaliza en perfusión, por eso solo se administra IM.

 

Tripping

Cita de: Ana_due en 16 de Mayo de 2008, 15:21:46 PM
El diclofenaco cristaliza en perfusión, por eso solo se administra IM.
Ejem...


suerito

Si sabeis de alguno mas resumiditol lo podiais poner GRACIAS

Zanoni

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

nela

Cita de: isapa en 16 de Mayo de 2008, 00:36:05 AM
Cita de: nela en 16 de Mayo de 2008, 00:07:51 AM
ypo he puesto por orden medica voltaren con nervobion q creo q son 5ml en total, eso muchas veces y va bien

y lueg alguna vez tb voltaren mas 1/2amp nolotil en la misma jeringa, q m dio no se q e insisti en preg al medico y m dijo q si............no hubo problema....

en el mismo sro, via iv,no he mezclado nada

¿Te importa no escribir en lenguaje SMS? Es que me cuesta entenderte.

q no entiendes, creo q solo he puesto: tb, q..............

lo siento si algo no has entendido,pero sinceramnete creo q se entiende todo.

caye

para poner una inyeccion im en el gluteo es mejor coger pellizco o no? como ago para sacar la jeringa y dejar la aguja sin q esta se mueva?

isapa

no. si cojes un pellizco te puedes pinchar tú.


lo dices para poner el contenido de una segunda jeringa? agarrando la aguja por el cono. Eso sí, ponte guantes.
Y para poner un segundo medicamento no olvides cambiar de plano, retirando la aguja un poco sin sacarla completamente y volviendo a introducirla en otro sitio. y volviendo a aspirar para ver que no estás en un vaso.

isapa

El pellizco se usa en inyecciones subcutáneas, para evitar llegar a masa muscular.