avatar_enfermeri

como tratar un papiloma?

Iniciado por enfermeri, 14 de Enero de 2007, 18:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeri

Hola a todos!!

Queria preguntaros una cosilla:una amiga mia tiene un papiloma en la planta del pie,dice que en el centro de salud se lo queman con frio pero no se lo raspan ni nada y dice que nunca se la acaba de quitar ni la va a menos y ya lleva bastante con ello,yo esto no lo he visto hacer nunca pero yo pensaba que habria que rasparlo despues de aplicar el frio.Cual es la tecnica correcta?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

arodblan

hola! Yo la única vez q he visto utilizar esa técnica, la enfermera lo q hacía era raspar primero la costra marrón q se forma. Con un bisturí, iba raspando poco a poco todo lo q podía, hasta q al niño (en este caso era en pediatría) le dolía demasiado. Y luego era cuando aplicaba el frío, el tiempo q indicaba el fabricante, más o menos.
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

ALMADEMAR

Mi sobrina tenía uno de esos en un pie, y creo recordar que primero lo raspaban hasta sacarlo casi completamente y luego con frio......y siempre...creo...haber visto que se hace asi porque ademas pueden estar muy profundos.
Solo frio, no creo que sea suficiente.
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Riojana

Yo siempre que trato papilomas los raspo con lima y hoja de bisturi para retirar la capa cornea y luego crioterapia con frecuencia variable 4-7 dias.
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

enfermeri

Y cuanto suelen tardar en desaparecer?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

DUE1983

hola!!!
mi novio tambien tenia papilomas en el pie, 6!!! imaginaos.
Fue a la enfermera que se lo raspaba con el bisturi, tambien a un podologo que se los quemaba y nada.
Al final si le desaparecieron pero hizo una tectica un poco insufrible:  metia los pies en agua muy caliente para que se reblandecieran, y luego los raspaba todo lo que podia (casi hasta hacerse sangre), asi todos los dias. Y si se le quitaron, pero lamenrto decirte que en general son muy dificiles de quitar.
un saludo

Mosa

Otia, yo tengo entendido que los papilomas han de quitarse de raiz, que si no vuelven a salir. Si son en los piés los podólogos, y si tienen otra localización los dermatólogos, pero siempre de raiz...  :dontknow: :dontknow:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Riojana

Yo tenía una verruga plana rebelde en la mano que no había manera de aniquilar probé de todo: berrupach, antiverrugas isdin, crioterapia en consulta de derma, histofrezer...ya lo había dado por imposible hasta que probé Quocin es líquido para verrudas, papilomas y callos (cuidado con l apiel perilesinal que es fuerte) pero desapareció.   :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

latoria

los papilomas solo salen en los pies??

Beika

Cita de: Riojana en 06 de Febrero de 2007, 11:50:42 AM
Yo tenía una verruga plana rebelde en la mano que no había manera de aniquilar probé de todo: berrupach, antiverrugas isdin, crioterapia en consulta de derma, histofrezer...ya lo había dado por imposible hasta que probé Quocin es líquido para verrudas, papilomas y callos (cuidado con l apiel perilesinal que es fuerte) pero desapareció.   :thumbup:

mi hermana lleva con quocin infinidad de tiempo y no se va ni pa dios

latoria

y ya que tamos ne el tema los condilomas como se tratan??

Khemaisa

#11
 pues yo tenia una verruga en un dedo de la mano que tb era guerrera :boxing: probé con un monton de cosas ( con nitrato de plata pude con ella pero volvió a aperecer) y un dia probé con criofarm o algo asi... y oh... milagro :sbox_church: desapareció y no he vuelto a saber nada de ella



:happy:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

soray

yo tengo uno en el pie :sad:, lo cogi en la piscina publica por ponerme aletas que no eran mias.La podologa me mando Verufil y parecio que habia deaparecido, pero ha vuelto a las andadas :tears:.El jueves voy otra vez a la pedagoga, ya os contare... :pray:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir

soray

me he colao, el jueves voy a la podologa no a la pedagoga...joer....que huevo... :blush21:
sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir