OPE SACYL 2016

Iniciado por amucca, 04 de Marzo de 2016, 09:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

happyfamily

Por supuesto, aqui cada uno juega sus cartas conforme le han salido o como puede según sus circuntancias personales, simpre con respeto está claro.
Si te has sentido identificada por mis palabras disculpame no era mi intención, pero como bien has explicado tu has salido al extranjero a trabajar y estás apostando por unos méritos, etc.
Mi comentario va para aquellos que se quejan en las redes sociales con la boca grande de los beneficios de quienes tenemos más meritos profesionales y luego el examen no lo llevamos tan bien preparado pero al ser" facil" sacan plaza; hay que entender que la mayoria de nuestra quinta en adelante (promociones de los años proximos al 2000) no tenemos mucho tiempo para estudiar pues andamos con hijos pequeños... Si se nos beneficia en el examen pues bienvenido sea!!! y claro que estudiamos, pero no llegamos al nivel de quienes solo trabajan y estudian o solo estudian :great:
Y a los comañeros generosos que COMPARTIS esa "informacion privilegiada" sin "miedo" a que consigamos una plaza "los viejos" por fin...DAROS LAS GRACIAS, MIL GRACIAS :love:!!! Todo llega, repito....solo hay que tener paciencia y un poco constancia.  Igual me jubilo de interina, que se yo... jajaja. Saludos!!!

Ciclofosfamida

Con este último comentario te he entendido mejor, por mi parte no tienes que pedirme disculpas  :drinks:
Yo sigo con los contratillos, y estudiando lo que se puede, cada uno tiene su situcion personal y eso nada lo puede cambiar...

A estudiar y a por esa plaza  :thumbup:

crisgn


¿Sabéis donde está la escuela de ingenieros de Valladolid? Porque en google maps me salen varias...

hipolit@

Alguien sabe cómo ha sido el examen de médicos este sábado ? Difícil ? Mucha legislación?

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

1968

Han dicho qque el examen de los medicos de primaria era bastante dificil

c.

Lo han colgado en la pagina de IFSES para los alumnos de la ope... ¿Alguien lo tiene?


happyfamily

En la ágina del SACYL está este banco de preguntas que me parece muy util


Pero no encuentro la planilla de respuestas

gachetofem

eso iba a decir,... que las preguntas estan muy bien.... pero y las repuestas??

AJ-AJ

Vaya tela de preguntas Dios..!!!
Lo mismo habrán hecho con enfermería, de donde has sacado dicha batería? Y si no a ver si la buscas y la cuelgas...
Saludos.
Yo voy a la universidad de Teleco. A esa persona que ha preguntado que busque primero donde tiene que hacer su examen y luego en google maps.
Saludos..

VIRITA

Pues a mi me han dicho que el examen no fue rebuscado, que estudiando un poco se podia sacar, y que de legislacion, lo esperable, unas 10 preguntas.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

aerored

Hola!! Sabéis cuantas preguntas va a tener el examen de enfermería y cuánto dura? :17: Gracias

AJ-AJ

Te has leído la convocatoria..? Sería interesante que lo hicieras..! Te enterarías del número de preguntas, duración y demás... tu mism@..!
Saludos...

crisgn

AJ-AJ, esa persona a la que usted se refiere, osea yo, ha preguntado dónde está "Ingenieros", porque es allí donde voy, después de esto, lo busqué en google maps, y ahí vi que salían varios "Ingenieros", de ahí mi pregunta. De todos modos, es mi primera oposición, no encontraba dónde habían publicado las direcciones. Gracias por el interés y su simpatía....

AJ-AJ

Crisgn, precisamente mi respuesta era para "amgm91", y es muy constructiva, simpatía aparte, pero ya que has preguntado, vete a la convocatoria que allí te pone la dirección de las universidades.. Bocyl num 200 de 17-10-16 pag 44670.
Saludos y relájate..!

Borsalina

Crisgn: En este archivo que te adjunto están todas las direcciones de Valladolid, está todo colgado en la web de SACYL.
Amgm91: El examen dura 130 minutos y son 90 preguntas y un 10% de reserva.

Y AJ-AJ tiene toda la razón del mundo, tiene que venir todo en las bases así que perdiendo un poquito de tiempo en leerlas se queda todo más o menos claro.

Y lo digo sin ningún tipo de acritud, es cierto que la gente entra en "panic-attack" y comienza a preguntar cosas en el foro que se contestan buscando en el lugar adecuado.

Así que calmémonos que queda una semana y tenemos que dar el último empujón.

Ánimo a todos! 

xianka

Hola que tal??
Estuve mirando la convocatoria un poco por encima...pero no encontré nada respecto a los móviles. Aquí en Galicia no se puede acceder con móvil al examen, ni apagado...
Ahi se puede acceder con el móvil al examen, apagado claro...
Gracias y animo con el último empujón  :weight:

crisgn

Según el orden del hilo, a la que supuestamente contestabas escribió después de ti... pero ok. No problem.

crisgn

Gracias Borsalina, ya había encontrado las direcciones, pero se agradece. Un saludo!

eega24

Cita de: xianka en 30 de Octubre de 2016, 14:58:02 PM
Hola que tal??
Estuve mirando la convocatoria un poco por encima...pero no encontré nada respecto a los móviles. Aquí en Galicia no se puede acceder con móvil al examen, ni apagado...
Ahi se puede acceder con el móvil al examen, apagado claro...
Gracias y animo con el último empujón  :weight:

Sobre los móviles, agua, salir al servicio.... Son instrucciones que suelen dar a última hora una vez que vas o has accedido a las aulas. En Canarias no podíamos ni llevar el reloj analógico de toda la vida, no era ni digital tan sólo. Nos lo tuvimos que quitar y dejarlo fuera del alcance nuestro.
Aquí nos podemos esperar cualquier cosa.
Lo que si tenemos que hacer es darnos ánimos y no calentarnos unos a otros. Una oposición es dura y máxime cuando llevan todas las comunidades varios años sin convocarlas y con múltiples problemas.

Ya queda poco, ánimo y a terminar esta etapa y suerte para todos.