EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amucca

Gracias, si salen más noticias ponlas.

evorra

Alguien tiene mas novedades sobre el examen??

cocodril

Pocas novedades sobre el examen de enfermeria.

A la exconsejera de sanidad que sacó un 9,3 le van a hacer repetir el examen sin perjudicar al resto de los examinados.

http://www.hoy.es/extremadura/201404/22/carron-sobre-mejuto-pueden-20140422135235.html

zakiva

Nota del SATSE:

Reunión del Tribunal de la OPE 2011 de Enfermería
30 abril 2014
De manera extraoficial, os informamos de la reunión del Tribunal de la OPE 2011 de enfermería del día 29 de abril.

Toma la palabra el Presidente del tribunal para leernos la resolución adoptada que será publicada en breve en la página de empleo público del SES.

Comienza dando datos de participación: inscritos en la OPE son 7013 enfermeros de los cuales se presentan el 69,71%, 4889.

Se presentan 941 reclamaciones a preguntas y 626 impugnaciones al proceso.

Comunican queeste Tribunal no es competente para decidir la anulación del ejercicio.

Con respecto a las preguntas se estiman 8 preguntas en el Turno Libre y 9 en el turno de discapacidad.

Se estiman  las siguientes reclamaciones de preguntas:

Turno libre.  Ejercicio I

Pregunta 11 se sustituye por la 131, 16 por 133, 24 por 134, 25 por 135, 80 por 136, 84 por 137, 94 por 138, 106 por 139 y la 132 no se utiliza por estar mal.

Turno libre, ejercicio  II

Pregunta 5 se sustituye por 131, 10 por 132, 18 por 133, 19 por 134, 74 por 135, 78 por 136, 88 por 137, 100 por 138 y 126 por 139.

Turno de Promoción interna. Ejercicio I

Pregunta 11 se sustituye por 118, 16 por 120, 24 por 121, 25 por 122, 75 por 123, 79 por 124, 89 por 125, 93 por 126 y la 119 que no se utiliza por estar mal.

Turno de Promoción Interna. Ejercicio II

Pregunta 5 se sustituye por 118, 10 por 119, 18 por 120, 19 por 121, 69 por 122, 73 por 123, 83 por 124, 87 por 125 y 113 por 126.

En la pregunta 23 del ejercicio I de turno libre se cambia la respuesta que por error se dio como válida en un primer momento pasando a ser correcta la opción b, en lugar de la e.

En la pregunta 17 del ejercicio II de turno libre la opción correcta pasa a ser la b.

Se desestiman el resto de reclamaciones y se manda publicar la resolución del acuerdo del Tribunal (QUE ES SOBERANO).

cocodril

Muchas gracias zakiva!me han favorecido bastante las impugnaciones,imagino que como a la mayoria y finalmente me quedo con un 73 sobre las 130 preguntas.

zakiva

Me alegro cocodrilo ;) Supongo que mucha gente que se había quedado al límite aprobará. De todas formas, esto es un cachondeo, son soberanos para una cosa pero no son competentes para la otra...

cris_pakipaya

Cuando se supone que va a salir esta noticia oficial? Es decir, se sabe cuando lo publicarán en la web del SES?

airamdue

Entonces ¿sigue adelante?
Me parecen pocas las que se impugnan porque había bastantes más.
Enhorabuena a todos los que os veáis favorecidos  :victory: yo mañana lo miraré.

cris_pakipaya

Si realmente son esas las impugnadas yo me quedo con 75,34. A ver si salen ya definitivamente y si os parece vamos poniendo lo que tenemos cada uno para irnos haciendo una idea.

cocodril

En este examen cada pregunta mal no resta 0,33 como en la mayoría de oposiciones sino que tienes que acumular 3 fallos para que se elimine una pregunta correcta,tengo entendido que en anteriores exámenes del ses esto tambien ha sido asi.

arte

En ese caso me quedo con 73. Cuantos aprobados pensáis q estamos?

cocodril

Antes de las impugnaciones gente de academias me comentaron que por lo que sabían/se escuchaba ellos calculaban sobre unos 200 aprobados y que no les constaba que hubiera ninguno de promoción interna,con las impugnaciones yo creo q la cosa rondara sobre 400/500 aprobados aunque eso ultimo es un cálculo mio.

arte

Cita de: cocodril en 05 de Mayo de 2014, 09:58:46 AM
Antes de las impugnaciones gente de academias me comentaron que por lo que sabían/se escuchaba ellos calculaban sobre unos 200 aprobados y que no les constaba que hubiera ninguno de promoción interna,con las impugnaciones yo creo q la cosa rondara sobre 400/500 aprobados aunque eso ultimo es un cálculo mio.

Pues muy reñida va a estar la cosa y al final se decidirá por tiempo trabajado como siempre. Por lo q te he leido tenemos la misma nota asiq...suerte!!

cocodril

El máximo de puntuación en el concurso-oposicion son 130 puntos y de ellos 100 son el examen así que cualquiera incluso el que no tenga nada de tiempo trabajado puede optar a plaza si ha conseguido sacar un poco más del 5.

De todas formas tengo pocos méritos así q mis opciones pasan porque apruebe poca gente,a ver que pasa  :wacko:

BIRGIT

Cita de: cocodril en 05 de Mayo de 2014, 13:49:28 PM
El máximo de puntuación en el concurso-oposicion son 130 puntos y de ellos 100 son el examen así que cualquiera incluso el que no tenga nada de tiempo trabajado puede optar a plaza si ha conseguido sacar un poco más del 5.

De todas formas tengo pocos méritos así q mis opciones pasan porque apruebe poca gente,a ver que pasa  :wacko:

Lo de poca gente aprobada era antes de las impugnaciones, con las impugnaciones habrá muchos más aprobados.

Yo estoy deseando ver ya la lista de aprobados, no se a que esperan... :021:

cris_pakipaya

Yo tambien pienso que la lista de aprobados aumentara, persolamente yo solo he subido de 73 a 76 en caso de que no cuenten decimales como dice cocodril aunque mira que me extraña, siempre suele contar la parte proporcional de errores, es decir con decimales. El caso es que para mucha gente pasar de 64 a 65 es aprobar el examen y con las impugnaciones creo que seremos bastantes mas.

arte

Por ejemplo con los físios si q tienen decimales, me extraña q nosotros no

cris_pakipaya

Yo también pienso que será con decimales, la proporción como siempre.

cocodril

He estado comprobando las calificaciones de fisioterapeuta y confirma que resta una pregunta correcta siempre que acumules 3 fallos,lo que ocurre que las notas que aparecen estan valoradas sobre 100 puntos.

si tienes 65 aciertos apareces con 50,000
si tienes 66 aciertos apareces con 50,769
si tienes 67 aciertos apareces con 51,358...y asi sucesivamente.

Parece una tonteria porque son decimales pero a mas de uno que se quede al limite le va a hacer conseguir o perder una plaza.


cris_pakipaya

Ok, pues será así entonces, para mi mejor porque me beneficia. A ver si tardan poco en sacarlo.