avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nurse88tfe

Esta es la famosa OPE 2007 que lleva asi un montón no? Si no te apuntaste en su momento, ya no van a abrirlo de nuevo con los retrasos que ha habido no? es que se cerró la inscripción y creo que fue un mes antes de acabar :@ jaja

Nurse88tfe

Vale...creo que ya me aclare yo sola y estas son para el servicio canario de salud.... verdad? si es así, todavía no han habido inscripciones ni nada no? :) gracias!

Tenerife

Exactamente, son del Servicio Canario de Salud de 2007, pero aún nada, ni plazos de inscripción ni nada. Salió el temario en su momento y a este paso tendrán que actualizarlo...  :wacko:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nurse88tfe


Nurse88tfe

Por cierto a la hora de temario, cuáles son los mejores? De momento solo he visto los de la editorial MAD por 180€ http://www.mad.es/librerias/1229-ATS-DUE-fo-82657.html

Tenerife

Yo tengo los de Fuden, pero no los he comparado con otros, asi que no puedo decirte. No recuerdo ni cuánto me costaron. Sé que por sacarlos a través del sindicato me salieron más baratos pero el precio concreto no lo recuerdo
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

temarioenfermeria

Cita de: Nurse88tfe en 06 de Febrero de 2014, 12:35:49 PM
Por cierto a la hora de temario, cuáles son los mejores? De momento solo he visto los de la editorial MAD por 180€ http://www.mad.es/librerias/1229-ATS-DUE-fo-82657.html

Yo tengo el temario que salió en su momento.... te lo vendo si quieres.... te mando un privado! :)

ronxon

Hola a todos/as!!!!
Con respecto al temario, yo lo estoy preparando con el temario de la editorial CEP y la verdad es que no estoy demasiado satisfecho.
En algún tema faltan epígrafes del temario y en otros meten apartados que no vienen demasiado a cuento y que están incluidos en temas posteriores....
Pero bueno, supongo que nigún temario será perfecto y en todos habrá que completar con internet, apuntes de la carrera...
Un saludo.

Tenerife

Cita de: ronxon en 22 de Febrero de 2014, 00:57:27 AM
Hola a todos/as!!!!
Con respecto al temario, yo lo estoy preparando con el temario de la editorial CEP y la verdad es que no estoy demasiado satisfecho.
En algún tema faltan epígrafes del temario y en otros meten apartados que no vienen demasiado a cuento y que están incluidos en temas posteriores....
Pero bueno, supongo que nigún temario será perfecto y en todos habrá que completar con internet, apuntes de la carrera...
Un saludo.

A mi me va pasando algo parecido con el de Fuden, supongo que es eso, ninguno es perfecto...
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ronxon

Hola otra vez.
Esto está sacado de la Web del SCS:
"Igualmente se informa en relación a las categorías de ATS-DUE/ATS-DUE
(Urgencias), AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA que
restan publicar -correspondientes a la Oferta Pública de Empleo en curso- que
se están llevando a término las acciones preceptivas para que su publicación
se realice a lo largo del año 2014"
.
No aclara demasiado, sólo que en principio se convocarán este año.Algo es algo....

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Superleo

Podríais ayudarme a resolver algunas dudillas?
Se sabe algo de las oposiciones? inscripciones? plazas? convocatoria?
Estoy desconectada de hace tiempo y no me gustaría que se me pasaran
Gracias de antemano

cocodril


Nurse88tfe

Ya salio la convocatoria de auxiliar, a ver si sale la de enfermería prontito tb.

gachetofem



Ariana12

Buenas tardes a tod@s,

Me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde descargar test de convocatorias anteriores de Canarias... He encontrado varios exámenes de otras comunidades que sirven para las materias comunes pero no para el tema de legislación.

Muchas gracias de antemano compis!




---La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante---

2zapatos

Se sabe algo más? Dijeron que para finales de año saldría la convocatoria...Los que vivis allí, se oye algo? alguna otra categoría ha salido? Auxiliares administrativos, creo que estaban pendientes aún.

Gracias.

Tenerife

Han salido las bases y plazo de presentación de solicitudes de aux. de enfermería. De las nuestras...  :sleepy:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ana_belen

Hola compañeros,

Quería presentarme a la Ope de Enfermería en Canarias pero no sé qué temario comprarme. El único que he encontrado es el de Editorial Mad pero el de Fuden no lo encuentro por ningún lado.

Qué me recomendáis?? :dubbio: