OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quesitos

Buenas..
¿Alguna noticia nueva después de la Semana Santa? ¿Alguna novedad en las mesas? ¿Suena alguna fecha con más fuerza?...

Fernando1987

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

airamdue

Cita de: Moika en 18 de Abril de 2014, 16:15:14 PM
Vale más no pensarlo,cada uno dice una cosa... según lo que más le interese... a estudiar y cuando sea será...

Es lo mejor, seguir estudiando y cuando publiquen fecha  :weight: el último sprint

VIRITA

Cita de: sira32 en 17 de Abril de 2014, 15:17:21 PM
Pues a mi me acaban de decir que el otro día vino la delegada del Satse y dijo q antes de verano

Pues fijate que en el curso del satse de Ciudad Real nos dijeron que segun informacion de otras academias (IFES y CTO) se iba a retrasar la cosa hasta despues del verano. Que no tiene nadie prisa.
Osease, que por decir fechas cada uno es libre de decir la que quiera.
Yo me reitero el 4 de octubre.  :great:

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

sira32

ayer llamé al satse del clínico que es donde yo trabajo, me volvieron a decir lo mismo, que para antes de verano. En Ifses no saben nada, la profesora ayer nos dijo que ella a título personal creía que era precipitado sacarlo todo ahora que pensaba que despues de verano. Y una amiga fue a la sede de satse y la responsable de formación dijo que estaba todo paradete, que de momento no salía nada.....


noeliard

Vamos q a cada persona q preguntemos nos dará la primera respuesta q se le pase x la cabeza. Vamos bien

sira32

he estado repasando las fechas de la ope anterior, se publicó el listado definitivo sobre el 20 de octubre, 3 meses más tarde el 23 de enero salió la fecha del exámen, que fue el 8 de marzo.

Fernando1987

Gracias Sira... Mira que hace tiempo queria yo saber cuánto habian tardado la vez anterior.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Tron


airamdue

Cita de: ENTUERTA en 24 de Abril de 2014, 07:38:45 AM
Dura hasta septiembre, incluye el verano,  pero si sale en julio el examen, se adecuarán las clases para ver todo el temario y lo necesario para aprobar,  si quieres más información,  sobre precios y demás... Mejor llama por tlf o a través de este correo info@equipopoe.es.  En serio os lo recomiendo,  yo he estado apuntada a ifses hasta este mes y el curso intensivo me ha parecido un horror,  casi 130 personas en clase,  si te tocaba sentarte al final,  no te enteras de muchas cosas... Vamos que me ha parecido un sacacuartos...

Madre mía que barbaridad! ¿y la gente va?

sira32

Cita de: ENTUERTA en 24 de Abril de 2014, 01:05:34 AM
Pues yo he empezado hoy un curso de preparación para la OPE en una academia de Madrid ,  y hemos comentado que existe una posibilidad muy fuerte de que salga para julio ,  hay rumores circulando de que el consejero la :dubbio: quiere sacar para julio,  aunque también es cierto que parece que les ha pillado el toro para hacerla tan pronto.
Por cierto,  la academia es www.equipopoe.es,  me ha gustado gustado bastante y todavía quedan plazas para el que quiera apuntarse.  Os hago un poco de publicidad porque el gerente es amiguete mio... Podéis pedir información el que este interesado,  son grupos como máximo 30 personas y un seguimiento personalizado

hace un par de años escribiste un post diciendo que eras fija estatutaria....y estabas indignada por el tema de los traslados desde los nuevos hospitales...y que qué iba a pasar con tus compañeros que estaban preparándose la ope....y ahora te apuntas a la academia????
LO siento pero me parece que tu comentario es publicidad

zagal

Cita de: sira32 en 24 de Abril de 2014, 10:30:42 AM
Cita de: ENTUERTA en 24 de Abril de 2014, 01:05:34 AM
Pues yo he empezado hoy un curso de preparación para la OPE en una academia de Madrid ,  y hemos comentado que existe una posibilidad muy fuerte de que salga para julio ,  hay rumores circulando de que el consejero la :dubbio: quiere sacar para julio,  aunque también es cierto que parece que les ha pillado el toro para hacerla tan pronto.
Por cierto,  la academia es www.equipopoe.es,  me ha gustado gustado bastante y todavía quedan plazas para el que quiera apuntarse.  Os hago un poco de publicidad porque el gerente es amiguete mio... Podéis pedir información el que este interesado,  son grupos como máximo 30 personas y un seguimiento personalizado

hace un par de años escribiste un post diciendo que eras fija estatutaria....y estabas indignada por el tema de los traslados desde los nuevos hospitales...y que qué iba a pasar con tus compañeros que estaban preparándose la ope....y ahora te apuntas a la academia????
LO siento pero me parece que tu comentario es publicidad
Zasca!!!,!,!,






Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

sira32

Gracias Zagal...pensé que igual tenia plaza de auxi, pero cuando ponía que qué pasaba con sus compañeros que preparaban la ope, estaba claro que no.
No me gusta hacer de abogado de pleitos pobres, pero que a estas alturas nos tomen el pelo...pues no

Fernando1987

Grande Zagal la verdad que se veia algo de spam.



Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Cita de: Fernando1987 en 24 de Abril de 2014, 10:52:30 AM
Grande Zagal la verdad que se veia algo de spam.

gracias a sira32


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Fernando1987



gracias a sira32


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
[/quote]


Bueno a Sira jaja que desde el móvil me hago lio.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

zagal

Cita de: ENTUERTA en 24 de Abril de 2014, 11:18:16 AM
Bueno... pues mira si... cuando escribi ese comentario yo ya me estaba preparando la OPE, lo que pasa es que yo no suelo dar excesiva  información de mi vida privada en los foros... pero en este caso quiero matizar porque yo no quiero tomar el pelo a nadie... y si me queréis creer bien y si no me creéis me da igual.. la verdad.
YO me saque la plaza de Auxiliar de Enfemeria hace años... y me presento a esta oposición efectivamente por Promocion interna... y claro, que tengo que estudiar, porque lamentablemente para mi, este año el sistema para acceder por promoción interna no es igual que en otras opes... y tengo que sacar la nota de corte como todo el mundo para luego poder pedir la plaza antes que ninguno... pese a que os fastidie....
Pero bueno... es mejor criticar lo que se pone a poder tener el beneficio de la duda...
Y por su puesto que doy publicidad, porque esta academia es de un amigo mio, y yo estoy apuntada, si no me creéis podéis ir los miercoles de 16 a 20:30 y preguntar por mi, porque estaré en clase, mi nombre es Sandra.
Doy publicidad porque es una academia con un método distinto, con grupos de máximo 30 personas, con un profesorado excelente...pero claro.... los que creéis que estoy tomando el pelo.... no os importará lo mas mínimo.


Y para los que me habéis concedido el beneficio de la duda... la web es esta www.equipopoe.es  , quedan plazas asi que si alguien está interesado aquí tenéis la información y para quien no... directamente que pase de este tema.


Gracias por vuestra comprensión.
Espacio publicitario ofrecido por "equipo poe"



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

sira32

Curioso que no quieras hablar de tu vida personal y excluirte entonces de los que se preparan la ope pero sí decir que eres fija en Parla....en fin, que no voy a dar más bombo al asunto porque al final a quien beneficia esto es a la academia que publicitas y la verdad que como a mi no me pagan.... :signspamani:

airamdue

Pues a mí me ha parecido un comentario bienintencionado... Hay por ahí otros comentarios que si que se ven claramente que son de gente de academias más famosillas que se registran nada más que para dar publicidad.
Tampoco hay que dar más bombo al asunto (es mi opinión y no quiero ofender a nadie)  :26_30_2v:

nazaca80

Pues yo he llamado para informarme y es bastante interesante,el metodo y el precio,pero claro,ahora después de esto ya no estoy tan convencida,asiq antes de hacer nada me pasaré por alli para que me enseñen el material y me expliquen bien todo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2