EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireninha_21

mmmm. Sería mejor 50 de cada tema no? Yo tengo bioquímica y no puedo sacar mucha chicha de ahí...bueno por poder puedo, cojo las preguntas de la carrera y pregunto específicamente que sustrato es el 3º del ciclo del ácido cítrico.xD Pero tp es plan.
Es que si no es q cada uno coja su tema como nos organizamos? Alguna idea? Ponemos la lista y nos apuntamos cada uno a 2? Yo lo que tengo miedo es al hacer la recopilación de preguntas de cada tema luego nos quedemos sin preguntas para los simulacros... no mola que se repitan mucho que el objetivo no es chapárselas. No sé...

VeroDue_Mad

Pues entonces podemos usar los simus de anchus del año pasado,para q no se nos agoten las preguntas tampoco....xq lo realmente importante es hacer muchos muchos simulacros generales,k para mi es lok mas cuenta a la hora de enfrentarnos a un EIR. Que decis?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


luscofusco

A mi me parece bien...entonces solo simulacros entre parejas no?2 al mes hasta verano y a partir de ahí 1 por semana os parece bien?

ireninha_21


enfermerik89

pero cómo corre esto!!!!

pues entonces cada uno k haga un test d su tema (50 al final?¿) y ya luego cuando aparezcan los k faltan ya vemos como nos repartimos el resto de asignaturas.......fecha tope ponemos?¿ o 1º miramos el calendario?¿
y los simus 2/mes...hacemos cada uno uno o en parejas como la otra vez?¿ los k hizo anchus tb nos vale pa repasar, los podemos ir alternando sino...

:21fiesta:


Marchena

Bueno chicas, yo creo que la cosa es coger preguntas de nuestros temas (yo en mi caso la primera parte de SP) cuantas más podramos coger mejor. No creo que tengan que ser 100 preguntas, pueden ser 80 nosé las que sean y de todas formas completar con preguntas de otros temas de gente que no está o de gente que vaya a tener problemas para completar sus preguntas porque tengo escaso material. Podíamos junto a la lista de la gente que seguimos poner qué asignatura es la que tenemos y así poder repartirnos las asignaturas que han quedado abandonadas. Y sobre el calendario, cómo vais a querer hacerlo al final?

Marchena

Sobre los simulacros nosé, cómo lo veáis. Quizás ahora que tenemos más tiempo podemos hacer un simulacro individualmente, y a partir de verano que serán más seguidos hacerles ya por parejas.

Aly

Buueno os encuentro con post nuevo¡¡¡ Lo siento por no dar señales de vida, pero el dia después del examen cogí las maletas y me fuí de retiro espiritual a la playa unos 15 dias sin internet¡¡¡ Se me pasaron muchas cosas por la cabeza y lo primero que hice fue tirar la toalla para el eir, pero conforme pasaban los dias, y el sol iba dandome,  mi chip empezó a cambiar, y tengo las pilas puestas a tope¡¡¡ Asi que si todavia se puede contar conmigo¡¡ Yo hice una parte de urgencias, pero mi compi desapareció asique yo me ocupó de los test de esa asignatura, y si necesitais ayuda para otras aqui estoy¡¡

anchus

Bueno veo que habeis empezado en otro hilo,
Perfecto , inicio de nuevo

Yo por mi parte,  ya sabeis que para el estudio no sigo el mismo ritmo que vosotros pero puedo unirme a los examenes para practicar

Por supuesto me parece bien lo que decidais ya que el grueso es como os vaya mejor a vosotros para seguir el ritmo de estudio

Yo hice bioestadística y añadí una parte de investigación , por lo que las preguntas de esta parte puedo aportarlas sin problemas

Y por supuesto si falta de algun tema no tengo inconveniente en poder aportar preguntas tanto para tests sueltos como simulacros y creo que como todos es mejor hace cuantos mas mejor, por ejemplo como hacíamos el año pasado, de los temas al finalizarlos y un simulacro cada cuatro temas



anchus

Pena me dá a quien le toque recopilar bioestadística! Que asco de asignatura.xD. Un biquiño!
[/quote]


Sin problema por esta asignatura, yo la hice el año pasado , y ya sabeis que me gusta, y por problemas no os faltaran

anchus

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena
Enfermerik89
Andone
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27
Anchus   Bioestadística

Marchena

VeroDue_mad
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89
Andone
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27
Anchus   Bioestadística

VeroDue_Mad

Entonces 50 o 80 preguntas de nuestro tema...??? o cuantas

Genial anchus,m alegra verte por aqui!!!!


Marchena

Cita de: VeroDue_Mad en 22 de Febrero de 2013, 19:28:30 PM
Entonces 50 o 80 preguntas de nuestro tema...??? o cuantas

Genial anchus,m alegra verte por aqui!!!!

Yo creo que somos mayorcitos ya jajaja No vamos a poner un mínimo de preguntas. Si tenemos 20 pues 20 si conseguimos 100 pues 100 nosé... Vamos yo lo veo así, que ya nos concoemos todos y sabemos como curramos y tal y no vamos a no entregar las preguntas. ¿Qué os parece?

VeroDue_Mad

Hombre yaaaa pero es para poner un cierto numero de preguntas y hacer mas o menos los simus iguales...al igual q con el mismo formato y en pdf sabes?

Alyy bienvenida!!! apuntate a la listaaaa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


andone

Bueno yo hice la primera parte de respiratorio pero la
Segunda parte la hizo fanni asi que si puedo hare todo respiratorio, a ver si encuentro las suficientes preguntas. Anchus  y aly bienvenidas!


Antònia iphone

VeroDue_Mad

Si,ir apuntando vuestras asignaturas al lado de la lista..yo ahora lo hago cuando llege a casa.
Yo hize procedimientos,la primera parte pero tb sacare preg de todo porq la segunda parte no me acuerdo de quien la hizo y creo k no sigue con nosotros.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


VeroDue_Mad

VeroDue_mad  Procedimientos
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27
Anchus   Bioestadística

Marchena

Cita de: andone en 22 de Febrero de 2013, 20:00:02 PM
Bueno yo hice la primera parte de respiratorio pero la
Segunda parte la hizo fanni asi que si puedo hare todo respiratorio, a ver si encuentro las suficientes preguntas. Anchus  y aly bienvenidas!


Antònia iphone

Yo de la carrera tengo un montón de preguntas de respi, bueno no un montón, pero alguna te puedo pasar ;)

Enfer27

Yo hice la 2º parte de psiquiatria y la 1ª creo recordar que fue ely o Eli_??? mmmm no me acuerdo bueno si no esta lo hago yo, ya tengo nuevos simus de 180 preguntas y test pero los tendre que pasar,  así que poco a poco los redactare que es mucho!!!

VeroDue_mad  Procedimientos
Luscofusco
Ireninha_21
Baby_doll_
Saritanurse
Paqui_s86
Marchena (SP 1º parte)
Enfermerik89
Andone  Aparato Respiratorio
Zenayda
viridianalsb
Enfer 27 psiqui (2ª parte)
Anchus   Bioestadística

PD: Bienvenidas chicas!!!
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"