COMO QUITAR VERRUGAS

Iniciado por nurse, 27 de Enero de 2008, 23:43:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nurse

Hola a todos!!!!

Alguno de vosotros/as sabeis como quitar verrugas filiformes. He escuchado algo de que se estrangulan con hilo de sutura y luego se caen. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias compis. :thumbup:

enfermeri

yo lo vi hacer en el centro de salud cuando hacia practicas.Se sujeta el extremo de la verruga con unas pinzas,se rodea la verruga por su base con un hilo de sutura y se anuda fuerte,con cuidado de no pellizcar la piel.
Al anudarlo la sangre no pasa a la verruga y se acaba necrosando y cayendose como si fuese una postilla.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Strawberry

Lo de estrangularlas da buen resultado, yo se lo hice a mi novio con 2 pequeñitas y funcionó, aunque para acelerar, cada día le daba con un producto que las seca, que si me acuerda el nombre lo pondré  :dubbio:
Claro que siempre queda ir a San Benito, que nunca mejor dicho, mano de santo oye  :loool:, las quita en un plis, y no me digas como

Riojana

El estrangulamiento d elas verrugas filiformes funciona. :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

ro

Po zí!! Sí que funciona, que me lo digan a mí...
Atención a la historieta...un día dejé que una pediatra con la que estaba en la consulta me quitara unas "según sus métodos" y no veais el destrozo...una miniverruguilla a cada lado del cuello y va la tía y me da unos buenos toques con nitrato de plata que quema... :mad:...que lo flipas!!! y a continuación otros toquecillos con nitrógeno líquido...en el cuello!!!! Chic@s...no os podeis imaginar la pinta que me quedó...estuve una semana con plasimine y dos socabones negros a ambos lados del cuello...parecía que me había atacado un vampiro... :kruecken:  esto fue recién salidita de la escuela y me daba apuro decirle que "mi abuela les ataba un hilito"...jeje
Yo lo hice varias veces en consulta de primaria con seda y betadine y cojonudo...caen al poco tiempo sin cicatríz y no se suelen infectar.


mirta

Lo de atarlas con hilo de sutura, funciona bastante bien, pero puede ser un poco molesto, y ademas tardan en caerse.
La forma mas rapida es con el bisturi electrico, en mi centro de salud las quitamos asi, la unica molestia es que primero aplicamos mepivacaina, y eso "pica" un pelin
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Riojana

¡Uy! Privilegiados que tienen en el centrode salud un bisturi electrico... :wacko:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

mirta

No te creas que somos muy privilegiados, gracias a eso nos colaron la cirugia menor.......Que ese tema da para hacer otro post....
No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

Riojana

Eso sí... lo peor de todo es que en mi centro de salud sí hay quirofanito para cirugía menor pero nadie lo pisa jamás  :whistling:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

nurse

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo algunas dudillas al respecto,

¿Es conveniente aplicar pomada anestesica previamente?

¿Cuanto tardan en caerse tras la estrangulacion?

¿Deben cubrirse con aposito hasta caerse?

¿Se pueden estrangular tanto las de color rojo como las de color marron?

Si se aplica con frecuencia betadine, ¿se caen antes?

Un abrazo :21fiesta:

isapa

Cuidado con el nitrato de plata, que yo vi hace poco a una chica joven a la que le amputaron un dedo por quitar una verruga...

nurse

Muy fuerte,no Isapa? Pobre chica y ¿que le hicieron para que le amputaran el dedo?

Patri

En la consulta de derma las que se pueden tirar con pinzas las hacen con electrocoagulación, las que están pegadas con un toque de nitrógeno líquido dejándolo tal cual, en casa se las curan con betadine. Lo del hilo lo he visto hacer con los bebés que nacen con 6 dedos

enfermeri

Cita de: Patri en 03 de Febrero de 2008, 16:27:48 PM
En la consulta de derma las que se pueden tirar con pinzas las hacen con electrocoagulación, las que están pegadas con un toque de nitrógeno líquido dejándolo tal cual, en casa se las curan con betadine. Lo del hilo lo he visto hacer con los bebés que nacen con 6 dedos

Les amputan un dedo con hilo?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

nurse

Hola enfermeri, no te importaría responder a mis preguntas del último mensaje que he escrito? Veo que estás puesta en el tema.

Muchas gracias.

:21fiesta:

Patri

Sí, se lo anudan al dedo y dejan que se caiga con el paso de los días.

enfermeri

Cita de: nurse en 04 de Febrero de 2008, 14:43:34 PM
Hola enfermeri, no te importaría responder a mis preguntas del último mensaje que he escrito? Veo que estás puesta en el tema.

Muchas gracias.

:21fiesta:

Yo,puesta en el tema?jejeje,solo lo vi una vez,pero voy a intentar responderte.


Cita de: nurse en 03 de Febrero de 2008, 01:52:59 AM
Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo algunas dudillas al respecto,

¿Es conveniente aplicar pomada anestesica previamente?

¿Cuanto tardan en caerse tras la estrangulacion?

¿Deben cubrirse con aposito hasta caerse?

¿Se pueden estrangular tanto las de color rojo como las de color marron?

Si se aplica con frecuencia betadine, ¿se caen antes?

Un abrazo :21fiesta:

No hay que aplicar pomada anestesica porque si no pellizcas la piel no duele,o como mucho se sentirá un pellizco.

Tardar no se lo que tardan en caerse,cuando se quedan secas por la falta de sangre se quedan como costrillas y se caen con el roce de la ropa o asi.

No creo que sea necesario cubrir con aposito,al aire se secara antes,creo yo,lo unico si el hilo se engancha con algo entonces si.

Se pueden estrangular todas aquellas que sean pequeñas,despegadas de la piel y con una base finita,mas pequeña que la propia verruga,si estan pegadas a la piel habra que usar frio (nitrogeno liquido).Lo del color no se,si son de estas marrones oscuras de las que pueden crecer yo creo que eso ya lo tendria que llevar un medico.Lo del hilo es solo para las pequeñas.

Pues lo del betadine no lo habia pensado,pero puede ser que si porque reseca.


No se si te habra ayudado mucho.Bs
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

nurse

MUCHAS GRACIAS ENFERMERI, CLARO QUE ME HAS AYUDADO. LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE LA CIRUGÍA MENOR PODRÍA SER OTRO POST MUY INTERESANTE.

UN ABRAZO,

:kisses: