Comision de servicio

Iniciado por delaros, 19 de Agosto de 2008, 10:52:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delaros

Hola a todos!

Me gustaria saber si hay alguien por el foro que haya solicitado una comision de servicio, es para que me explique un poco, cómo se pide, de qué depende que te la den, si debe dar permiso el hospital donde has conseguido plaza fija, si se puede pedir en una comunidad autonoma distinta a la que has conseguido plaza
Y despues si te la conceden, cuánto tiempo puedes estar en esa situación?

Muchas gracias por leerme!

DoLaNTiNa

Eso es una cosa que yo tampoco controlo demasiado sobre como va...no lo entiendo...si alguien pudiera contestar y explicarnos....  :thumbup:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

goguito

Hola, pues más o menos te comento como va (yo no soy fija así que puedo equivocarme), para pedir una comisión tienes que estar fija, la solicitas en el hospital donde tienes plaza, por lo visto si donde quieres la aceptan puede ser bastante rápido, el hospital donde la solicitas tendrá que dar permiso, puedes estar años de comisión, hasta que te canses y vuelvas a tu sitio, hasta que pidas translado de plaza y te lo concedan o hasta que el hospital ocupe el hueco donde estés de comisió.

Ocellum

Pues yo acabo de pedir una comisión de servicios y he tenido que hacerlo en la gerencia de area donde quiero trabajar aparte de notificarlo a ambos hospitales y a la gerencia donde tengo la plaza. Si la gerencia donde quiero trabajar me la concede, la gerencia donde tengo la plaza tendría que dar el visto bueno, lo cual no suele ser muy dificil.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

fibi

Me podrias explicar un poco mas sobre la comision de servicios se pide en direccion de enfermeria del hospital en que quieres trabajar y al gerente del area o al gerente del servicio de salud(al que engloba todas las areas)

Ocellum

Se pide al gerente de salud de area donde tu quieres trabajar y se pasa notificación al hospital donde quieres ir para que lo tengan en cuenta. También es conveniente comunicarlo en la gerencia de area y hospital donde trabajas para que lo sepan
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas