ENTREVISTA Enfermería

Iniciado por nurselife, 22 de Mayo de 2013, 22:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurselife

Muy buenas a tod@s!! Soy nueva en el foro pero os sigo desde hace tiempo y quería consultaros un asuntillo importante. La semana que viene tengo una entrevista para trabajar fuera de España (UK) y estoy un poco perdida. No tengo mucha experiencia y es la primera vez que voy a hacer una entrevista como enfermera. Por lo que me han contado preguntan sobre supuestos prácticos, casos con los pacientes, etc. ¿Qué me recomendais? ¿Os prepararíais algo? ¿Alguien ha hecho entrevistas parecidas? ¿Qué casos os preguntaron? Muchas gracias de antemano compañer@s! Un saludo

Marchena

buenos dias! Yo hice dos entrevistas teléfonicas para UK con  Barchester Healthcare y una presencial el Madrid. Las dos primeras fueron muy facilitas, me rpeguntaron experiencia previa, aficiones, cuando terminé la carrera, porqué te querías ir, que te motivaba y cosas así. Ya la última fueron perguntas más técnicas, por ejmplo, qué ahcer ante la caída de un paciente, qué puedes aportar a tu grupo terapéutico, cómo se producen las UPP y cómo pervenirlas. espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más ya sabes :thumbup:

nurselife

muchas gracias!!! por lo que he podido informarme me han dicho que preguntan mucho de casos, del tipo que me has comentado (caídas, UPP, RCP, etc.)... si alguien sabe algo más le agradezco mucho la información

saluditos!!!