avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

dabas88

Hola, mañana voy a inscribirme y tengo dudas. De las tres copias de la inscripción me quedo una sellada del registro y meto las otras dos en el sobre. De las tres copias del pago de la tasa , una se la queda el banco,.otra yo y otra meto en el sobre?


Es asi?

Gracias.

mpozo139

HOLA, DONDE ESTÁ ELTEMARIO DEL SAS PARA LAS OPE?

Dulce

http://andalucia.satse.es/profesion/ope-sas
Abajo a la derecha esta todo, los Bojas, temario etc, tambien de matrona y fisio.

EnferFis

Según satse la semana que viene sale listado de admitidos/excluidos de la ope

zagal


Cita de: EnferFis en 30 de Julio de 2015, 11:30:13 AM
Según satse la semana que viene sale listado de admitidos/excluidos de la ope
¿De los traslados dicen algo?


no se lo que le pasa al gato

EnferFis

Cita de: zagal en 30 de Julio de 2015, 11:54:31 AM
Cita de: EnferFis en 30 de Julio de 2015, 11:30:13 AM
Según satse la semana que viene sale listado de admitidos/excluidos de la ope
¿De los traslados dicen algo?
No he escuchado nada, aun así me parece raro que saquen listados en agosto. Con cuanta antelación dicen la fecha de examen?

zagal

Suele ser un mes de antelación tras el listado definitivo (el que sacaran ahora es provisional)


no se lo que le pasa al gato

eega24

El Satse ha mandado un correo comunicando que el día 04-Agosto salen los listados provisionales del SAS.

gfm

Confirmo. Según la propia web del SAS, mañana martes día 4 sale el listado provisional de admitidos / excluidos en el BOJA y en la propia web

metatarsiana

y segun esto de que salen los listados mañana, para cuando calculais que seria el examen????


VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

lauripago

Si son unas cuantas solicitudes. Esperemos que el día del examen fallen algunos porque sino.... :021: :021: :021:

parse

Yo me esperaba mas.Debeis tener en cuenta que cada año salen de las aulas 11000 profesionales de enfermería desde el año 2013 aunque las promociiones de 2015 no han podido apuntarse.Esperan tiempos peores si no corrigen esta situación.Para haceros una idea hace menos de seis años solo salían de las aulas 6000 nuevas personas y ahora salen 11000 así que las cosas van a ir a peor en lo que a nuestra profesión se refiere porque la ratio baja de enfermera por habitante no la van a pensar subir

VIRITA

A ver, que Andalucia es muy grande y hay mucha gente...seguro que alguno ha oido algo de la fecha de examen.
:yum:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!


VIRITA

Son capaces de hacerlas coincidir con Castilla y León.
Al menos son este año.
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

EnferFis

Son capaces de ponerlas el mismo fin de semana, sábado las del Sas y domingo Sacyl. En ese caso se devolverían tasas o no?

VIRITA

Cita de: EnferFis en 11 de Septiembre de 2015, 13:32:21 PM
Son capaces de ponerlas el mismo fin de semana, sábado las del Sas y domingo Sacyl. En ese caso se devolverían tasas o no?

Algún optimista dice que si que devolverian las tasas, pero yo no lo creo. No hay base para eso, no tienen por qué.  :frigna: :frigna: :frigna:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!