OPE SACYL 2015

Iniciado por odry, 15 de Enero de 2015, 11:28:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teri

gracias por la info!
mucho ánimo

campanera


odry

Empieza la cuenta atrás....

Crimea

Buenos días:

Adjunto resolución. Aún no han colgado los listados, pero a lo largo de la mañana los pondrán aquí (digo yo):

http://www.saludcastillayleon.es/profesionales/es/oposiciones2015/enfermero

amiwitos

No entiendo que lógica han seguido para la adjudicación del lugar de examen...

enfermery

Cita de: amiwitos en 25 de Agosto de 2015, 10:47:03 AM
No entiendo que lógica han seguido para la adjudicación del lugar de examen...

Cuarto.– En aplicación de la Base Sexta de la Orden SAN/370/2015, de 29 de abril, esta Gerencia de Salud ha determinado:

1. El ejercicio de la fase de oposición se celebrará en las ciudades siguientes: León y Valladolid.

2. El listado provisional de admitidos y excluidos contiene la ciudad que ha sido adjudicada a cada uno de los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición. A estos efectos los opositores se han distribuido de la forma siguiente:

A) Los aspirantes con domicilio en las provincias de León y Valladolid en las respectivas sedes de León y Valladolid.

B) El resto de aspirantes han sido distribuidos entre ambas sedes teniendo en cuenta la Resolución de 28 de abril de 2015 de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización por la que se hace público el resultado para determinar el orden de actuación de los aspirantes en los procesos selectivos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos, es decir, la letra S de su primer apellido comenzando la distribución por Valladolid y continuando por León, todo ello en relación con el número de aspirantes que cada una de estas sedes da cabida.

teri

Alguien ha contado cuántos somos? jejejejeje

ENF-015

Cita de: teri en 25 de Agosto de 2015, 15:18:16 PM
Alguien ha contado cuántos somos? jejejejeje

No hace falta contar, viene al final de los listados: 19599 admitidos, 795 excluidos.

teri

Vale, no lo había visto....gracias

ancaro

¿¿Teneis el escrito ese que dicen para intentar cambiar de provincia??

amiwitos

Cita de: ancaro en 28 de Agosto de 2015, 10:27:37 AM
¿¿Teneis el escrito ese que dicen para intentar cambiar de provincia??

interesa, no sé por que no dejaban elegir directamente esta pandilla de incompetentes

odry

Ya en empezamos a marear la perdiz...

ENF-015

Cita de: amiwitos en 28 de Agosto de 2015, 12:26:26 PM
Cita de: ancaro en 28 de Agosto de 2015, 10:27:37 AM
¿¿Teneis el escrito ese que dicen para intentar cambiar de provincia??

interesa, no sé por que no dejaban elegir directamente esta pandilla de incompetentes

... o sea que si un paciente te dice que le cambies de cama a una al lado de la ventana que tiene mejores vistas, o te dice que no le despiertes para darle medicación porque prefiere dormir de un tirón, o que le pongas un colchón mas mullidito... tu lo haces, no? ... porque si no eres UNA INCOMPETENTE, NO?

Si, ya, el tribunal debería llamar una a una a las 20.000, y decidir amablemente donde le viene mejor examinarse, ah, que no hay sitio?... pues se desaloja un edificio de viviendas y se llena de enfermeras... sin problema!, entre las llamaditas, y buscar asiento para esos culos tan megaespeciales igual nos examinamos en 2045, siiiiiii eso es la "competencia".

Gensanta! cuanto absurdo hay que oir...

anezka

Además hasta hace 4 días teníamos que ir todos a León y nadie se planteó porque se hacia en León, era allí y punto y allí íbamos todos.
Ahora se decide dos provincias y ponemos pegas...

Enigma

Todo esto lo ha promovido el sindicato que no tiene otra cosa que hacer que precisamente marear la perdiz y aparentar que trabaja en beneficio de los que representa, posiblemente movido por 4 o 5 quejas que en su mayor parte lo que les interesa realmente es que se alargue la fecha de examen para recuperar el tiempo de verano invertido, en precisamente veranear.
Ahora se dedican a gastar papel y dinero en un escrito que no tiene sentido ni utilidad.
Espero que el tribunal desestime de un plumazo semejante pretensión.
Te digo yo que este país se llama España porque Mongolia ya estaba cogido.
Vaya panda!!!

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




Lilita

Lo de sindicato y trabajar... como que no rima...
Mongolia versus Españistan... esa es la cuestión... En países serios, los sindicatos no deben tener subvención alguna para ser libre de conflicto de intereses... Y solo vivir de las cuotas de afiliados... Aquí de sindicatos solo tienen el nombre... Y nosotros gilipollas por darles voz...

odry

#356
El problema principal es dar opciones a la gente y si es en masa peor ( cierto es q en este caso es inevitable).
Como decís, esperemos q corten rápido estas tonterías de críos de guardería YA.
Por cierto se ha filtrado por una fuente de león, de alguien del satse de allí, q la fecha más probable es el 22 de nov. Y creó q va a ser así, sino lo impiden cuatro jodevidas.

ENF-015

Desde otro sindicato ... paso de nombrarlo, (si quieren publicidad que la paguen), también ha llegado ese RUMOR del 22N, y recalco rumor, porque hasta que no salga publicado en Bocyl sigue sin ser oficial por muy verdead que sea.
Y de comentarios que se pueden leer/oir por ahí de gente que ha llamado a la gerencia de León: negativa rotunda a la posibilidad de cambiar de ciudad.

galeco


Lo del 22 o 29 de noviembre lo he visto en todas las páginas dedicadas a esto de la OPE, q x lo visto la universidad de León está reservada esos dos días,mejor!! Cuanto antes y cuanto menos se alargue mejor, que después de lo vivido en Madrid otra tomadura de pelo iban a ser muchas. La polémica por la provincia me parece absurda, estaba claro que 20000 personas no iban a caber en León y que iban a elegir una ciudad grande para completar, si hacen elegir se alargará todo y el que no haya estudiado por mucho que lo alarguen no va a estudiar mas.... Ánimo a tod@s!!

VIRITA

Pues yo he oido que el 14 de Noviembre, y me lo decian como seguro seguro.  :sbox_oops: :sbox_oops:Pero yo no me fio. :sbox_angry: :sbox_angry:
Sera en la fecha que vosotros decis, y mas si ya esta reservado en la Uni. :occ: :occ:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!