avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

Por poder ser, si el 13 de diciembre son las del Pais Vasco, pueden hacerlas coincidir con estas.
En CCOO tienen el audio de la reunion de la mesa sectorial, parece que aun nos queda de esperar muuucho tiempo :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

ruski

¿Todavía no se sabe ninguna fecha probable, los sindicatos no dicen nada?

Borsalina

Me han mandado esto.
Solamente sé que nos van a volver locos con tanto trajín.
Ánimo a todos, sea cuando sea, ya estamos en la recta final.

Huesitos

Hola , también estoy preparándome ope canarias y no encuentro el examen del 2002 para ver tipo de preguntas ..podrías enviármelo ? Muchas gracias saludos ...mi email : rominahr@hotmail.com

aleadridani

BUENAS TARDES, HAY DOS FECHAS ENTRE LAS CUALES SE ENCUENTRA LA DEFINITIVA PARA LA OPE DEL SERVICIO CANARIO DE SALUD, 28-NOVIEMBRE-2015 O 13-DICIEMBRE-2015, HAY MUCHO INTERES EN QUE SEA LA PRIMERA, INTENTAN QUE COINCIDAN CON LAS DEL SAS, O EN SU DEFECTO LA SEGUNDA, COINCIDIRIAN CON LA DE EUSKADI.
ENTRE ESTAS DOS SE MUEVE EL EXAMEN, LE DOY MAS POSIBILIDAD A LA SEGUNDA FECHA.
EN MENOS DE TRES MESES NOS VEMOS.
SALUDOS.

angelesss

gracias por la información, sabeis si alguien va desde badajoz zona don benito o vva de la serena para examinarse en Fuerteventura???

Noemi

Hola:

Yo he oído desde el sindicato que, seguramente, 28 o 29 de noviembre.

Quería saber cómo hacéis para organizaros y estudiar, y qué temerio creéis que es mejor. Yo he oído cto....A ver.

Gracias.

Noemí
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

jiliandpolla

hola alguien tiene las respuestas de los similacros de la cto?? gracias

VIRITA

Si aun no te has organizado ni tienes temario, cualquiera te viene bien a estas alturas.  :021: :021: :021:
Puedes estar tranquilisima.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

xanna86

Hola! Alguien tiene el simulacro presencial q hizo el Satse y puede compartirlo? Y el del colegio?
Mil gracias


Enviado desde mi iPhone

eega24

yo estoy intentando localizarlo también, alguien lo podría colgar. Gracias

Noemi

No, si yo estoy muuuuuuuuuuuuuy tranquila  :drinks:

Era una curiosidad  :ghgh:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

sablasco

Parece que no siguen el orden, porque no han publicado las listas definitivas ni la fecha de examen, pero ya hay tribunal.

VIRITA

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

LauPlas

Eso significa que pronto anuncian fecha?? o no tiene que ver??

Adege13

Hola, soy nueva por el foro y a la vista de todos los rumores que se están diciendo, me estoy volviendo loca. Me inscibí en la oposiciones para hacerlas en Gran Canaria y son mis primeras opes. Alguien sabe dónde se suelen hacer? En la universidad? Porque tengo que buscar alojamiento y no sé ni por donde empezar. Me recomendáis algo? Algún consejo que deba saber?


ruski

HOLA, quería saber si alguien me puede responder una duda ¿ A estás alturas y si aún no salieron las listas definitivas, todavía están en plazo para celebrar la oposición el día 28 de Noviembre como se rumorea por ahI?

hipolit@

Segun el articulo del diario de avisos. Hay 29300 instancias y de esas, 8000 son de fuera del archipiélago, es  decir, 21300 solicitudes son de las islas, este número equivale a las mismas ( más o menos) instancias presentadas para las opos de Castilla y León, entre autóctonos y desplazados.

Cyl tiene una población de 2,495000 millones y canarias 2,105000.

¿Hay más profesionales de enfermería trabajando en las islas que en Cyl, teniendo esta última más población¿
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lavidaessuero

Cuando es el examen, día 28 de noviembre?. Estáis seguro... que sea esa fecha? me sorprende porque todavía no han salido las listas definitivas... Y que zona van a se van a hacer?, hablo de Gran Canarias...
😉👋