EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANTOUX


Ponle unos 150-140 euros... creo...



Noemi

140 desde marzo y 300 y pico desde julio. El curso son 1000 y pico euros empieces cuando empieces.

Estoy super arrepentida de haberme apuntado.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

MANTOUX


Arrepentida??? Mira que te doy una leche!!!!!
  :evil.:



Ione

Alaaaa! pues es un poquillo caro, no? y sip, algo ha subido.... :blob9:
Gracias por la información.
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

Ione

A la academia no me puedo permitir apuntarme, asi que me lo prepararé por mi cuenta.Yo tengo el manual 3ª edición de la CTO y no se si con eso me bastará o comprarme la 4ª edición...estoy liada>!!!

:amoxi:

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

MANTOUX


Con el de la 3ª edición te vale... sin problemas!!



Ione

"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

itza


Vendo temario EIR 2008, por no poder presentarme. Lo vendo al mismo precio que a mi me ha costado. Consta de teoria, resúmenes, tests, y simulacros de exámen, asi como también de exámenes anteriores EIR de otros años....y otros que le han facilitado amistades....la persona que me lo vendió se lo sacó a la primera...y francamente, todo está muy bien. El temario es de IFSES y el precio son 350 € con gastos de envío incluídos.
mi mail: itzahe1@hotmail.com.
Un saludo.

nyzeil

Hola a todos!

Es la primera vez que me presento al examen y queria preguntaros si teniais idea de qué temario puedo comprarme que sea mejor en relación calidad-precio.  :dubbio: He dado por ahora con el manual CTO y un temario que ha sacado FUDEN que incluye los tomos y un libro con los exámenes anteriores. Si teneis idea d cuál de ellos es mejor o si existen otros mejores por favor decidmelo. Tengo que decidir en estos dias cual de ellos comprar.

Gracias! ^^

Noemi

Pues casi todos estamos con los tomos CTO. No sé si serán los mejores del mundo, pero a mí me gustan, yo creo que están bien y desde luego año tras año gente saca plaza habiendo estudiado ese manual, por algo será, no? Aunque le faltan cosas, como supongo que a todos,...
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

nyzeil

Gracias Noemi!

¿Sobre el de Fuden no has escuchado nada entonces verdad? Es que miré que son más tomos y pensé que lo mismo está más completo, por eso quería preguntarlo antes, porque lo mismo conviene más que el de CTO.

Uri22.DUE

Pues por aquí, como te ha dicho Noemí , la mayoria de la gente estamos estudiando por CTO, pero a mi me han dado muy buenas referencias de FUDEN, sobre todo para oposiciones.Yo personalmente no la conozco.

Noemi

Yo tampoco conozco FUNDEN personalmente.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

nyzeil

Muchas gracias a las 2!

Si alguien más sabe algo sobre los temarios POR FAVOR que lo comente.

Saludos! =)

edel_nv

Hola gente!!!soy una enfermera de Albacete, supongo que como yo muchas mas os gustaria prepararos el EIR. Estoy interesada en prepararmelo por CTO pero necesitamos al menos 40 personas para que impartan las clases en Albacete.
Si estais interesadas podriamos formar un grupo y ahorrarnos el hacerlo a distancia, tendriamos que confirmarlo en la academia.
Espero que os animeis!!
Un saludo  :occ:

miretxu

Hola!!!
Bueno,esto va para todos aquellos que ,como yo, os habeis quedado sin plaza pero vais a seguir insistiendo, xq es lo q hay que hacer!!! :thumbup:.Y a todos los que os animéis a empezra preparar el EIR 2010.
Y en especial para la gente del norte, y para todo el que quiera pasar unos meses en la costa norte estudiando, jejeje.
Por todos los que no podemos permitirnos trasladarnos a Madrid, o aún más lejos,para realizar los cursos de preparación al EIR, y simplemente por comodidad de tod@s l@s enfermer@s a quienes os pueda resultar más cercano, hmos lanzado una iniciativa para reunir gente que estaría dispuesta a matricularse en CTO este curso, si impartiesen las clases en algún punto del norte.
Porfavor, si estáis interesados o quereís saber más entrad en :


o escribid para lo que querais a la diección:
[/color]

Muchas gracias!!!!

Lilita

Hola miretxu,

Con un mensaje creo que nos damos por enterados... el resto los he borrado. Es bastante molesto los posts duplicados o en cadena para los usuarios.

Gracias.

miretxu

A tod@s aquell@s que, como yo, os habeis quedado sin plaza y vais a seguir intentándolo, q es lo q hay q hacer!! :occ:, y aquell@s que vais a animaros a empèzar a preparar el EIR 2010, especialmente a los del Norte:

Se ha puesto en marcha una iniciativa para juntar futur@s eir interesad@s en preparse este curso, y formar un grupo de 40 personas, de forma que la acadmia CTO impartiría clases en algún punto del Norte, facilitando así las situaión a tod@s aquell@s que tienen dificultades para trasladarse  Madrid u otros puntos de España.
Interesad@s porfavor visitad el blog:

[/color]

Si quereis poneros en contacto con nosotras escribid a:

[/color]

miretxu

Perdon
No entro nunca en foros y me pierdo con todos los grupos de mensajes y no sabía donde tenía que ponerlo. Vivo en un piso de alquiler y el internet va peor que mal, se ha publicado el mensaje a medias, luego se ha bloqueado...bueno, que da igual, que lo siento, no era mi intención molestar ni mucho menos. A mi me pareció una idea genial y queria darla a conocer... :srougit:
Lo siento

due_extremadura

Hola compañeros! Estoy interesada en hacerme de los apuntes de IFSES si alguien los tiene que se ponga en contacto conmigo y ya hablamos ok'?? SALUDOS :amoxi: :Zanoni: :drinks: :fostre:
"El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas"