EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mary87

#220
Hola!!!
Me gustaría preparar el EIR  2011 en condiciones.
Soy de  Coruña ¿alguien sabría decirme  de alguna academia por aqui o en Santiago que  sea buena preparando  el EIR?
Gracias

saritanurse

Bueno....este año se podria intentar crear el grupo de nuevo no??? haber si la gente se anima!

silviaa

hola, estamos intentando crear un grupo para cto este año en galicia, supongo que con sede en santiago, necesitamos 40 personas interesadas. si estas interesada tienes que hacer la prematricula en eir@ctomedicina.es o si llamas te informan de mas.
cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy. saludos y animos :thumbup:

yandi

Hola a todos! Soy enfermera. En marzo quiero empezar la preparacion del EIR a distancia.
En principio mi unica opcion era CTO, que decir de cara... pero bueno, tambien tiene su fama y sus resultados.
¿A todos os convence esta academia? ¿tiene un buen metodo? Contadme cosas por favor. Tengo dinero para pagarla, pero tampoco como para perderlo...
Ahora nos ha llegado informacion de la revista metas de enfermeria, que desde hace un año o dos prepara el EIR y por tan solo 600euros para suscriptores...
Por favor, que me recomendais...?? Estoy muy liada.. Solo quiero tener la mejor. Se que depende de mi estudio pero tambien de la manera de orientarme y del temario que me proporcionen. Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!

Panfilina

#224


Creo un único tema para experiencias, opiniones y dudas sobre academias, presencial o a distancia, cursos, y preparación del EIR por libre.


            Besos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ambuada

Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Panfilina

Cita de: ambuada en 04 de Febrero de 2010, 23:15:25 PM
cuanto cuesta la cto??

Precios del año pasado examen EIR 2010 1540 € el curso entero a distancia,  

* El Manual no esta incluido en el precio del curso, se puede proporcionar, con coste adicional, las dos opciones que hay son:

Manual 4ª Ed. (Color)             150 €
Manual 4ª Ed. (B/N)                    75 €

Manual 4ª Ed. (Color)       (Un tomo)    90 €
Manual 4ª Ed. (B/N)            (Un tomo)     44 €
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Katerina

ES EL PRIMER AÑO QUE DECIDO PRESENTARME AL EIR, ME HE CENTRADO MAS EN TRABAJAR Y BUENO, CREO QUE AHORA ES EL MONENTO IDEAL PARA INTENTAR ABRIR OTROS CAMINOS. ME GUSTARIA SABER QUE TEMARIO SE CONSIDERA EL MEJOR, TENGO MUCHA DOCUMENTACION, PERO NECESITO PARTIR DE UNA BASE QUE ORGANIZE TODO. HE OIDO QUE ES MEJOR CTO QUE FUDEN......ES ASI???????. Y COMO SE PUEDE COMPRAR?, EN LIBRERIAS? EN LINEA?........ETC


GRACIAS.....


Y ANIMO A TODOS!!!!!!! A POR EL EIR 2011!!!!!!!!!!

Noemi

Madre mía, qué animados estais todos.

Yo he oído que también CTO actualizará su temario este año.

Saludos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

xio1986

chicos, soy nueva en el foro y keria k m recomendarais una academiaaaa, xfa. no se k acer xk cada uno me dice una cosa, cto o ifses??

burgos

pero que estudiosos sois todos, med3d-bravo med3d-bravo.
Lo que me paree es que todos lostemarios son car´simos.
Yo no puedo aconsejar por experiencia propia ,pero por aportar otras cosas, tengo compañeras que se han preparado bien las opsiciones y se presentaban  todo entre ello al EIR y han aprobado, lo que os quiero decir es que todos los temarios son buenos si se estudian y si no se puede ir a academia por libre ambien se puede, es com olas opes, disciplina y constancia en el estudiar.
ANIMO A TOD@S

amod18

hola, a mi me llamó una chica de metas y me habló de el curso de dae para metas, me gusto y me apunté. Hoy he recibido el temario y está muy bien :thumbup:, el 15 empiezo el curso online, ya os cuento...

Brujita14

Hola, soy una enfermera de Zaragoza que tiene pensado presentarse al EIR esta año. Ya me presente hace 6 años y nada....asi que lo he ido dejando. Este año por fin me he animado para ponerme a estudiar en serio, primero porque siempre me ha gustado matrona y segundo porque estoy cansada de ir a trabajar de un lado a otro.
Tengo el temario de la cto pero de la tercera edición. Por lo que visto en su página web van por la 4ª, pero sabeis si van a sacar la 5ª? más que nada porque no me voy a comprar unos para que luego saquen los otros.
En cuanto a lal forma de estudio, que me aconsejais? ando un poco perdida, no se como empezar bien a estudiar las opos, ni se a que temario le dan más importancia, me podríais aconsejar??.
Tb me gustaría si alguien me puede decir si hay sitios para prepararse aqui en zaragoza. Porque cto, como no sea a distancia nada de nada.
Muchas gracias, seguimos hablando. graciasxw7ke9gx0

Brujita14

Hola, he visto que Ifses prepara en mi mi ciudad, Zaragoza, empieza el curso para marzo. Alguien se he preparada con ellos y me puede aconsejar?'. Aqui, no sale grupo presencial cto, lleva años sin salir, asi que no me quedaría más remedio que hacerlo a distancia o por libre.
Pero con ifses, no se que hacer....estoy dudosa que me aconsejais?' gracias. :thumbup:

Lyndsay

Brujita yo te puedo decir que las opos de aragon mi hermana se apunto a ifses y ha sacado plaza, yo me fotocopié el temaria porque lo daban los sábados y soy refuerzo, asi que no podía ir. Ahora me los estoy mirando en serio y creo que están muy bien y los completo con cto.
No se cuanto te cuesta el curso pero yo creo que merecen la pena los apuntes

Vieitez


Hola!!!!yo también estoy en ello!!he llamado hoy a cto a madrid y he dejado mis datos y teléfono como interesada en asistir a cto en galicia!!hay muchisima gente interesada en que pongan sede cto para eir en galicia pero la gente tiene que llamar y anotarse!!sino no hay manera!!este año han conseguido formar grupo en bilbao!!es totalmente gratuito, es solo para conseguir formar el grupo!!asique a ver si se junta mucha gente y se consigue formar el grupo cuanto antes!!sugiero que vayais poniendo por aquí los que vais anotandos!!ánimo!que este año tiene que ser el nuestro!!corred a anotaros!!un saludo!! :dance:

FRANCESC

Hola a todos.. soy estudiante de enfermeria de 3º me quedan 2 examenes para terminar la carrera.. y como comprendereis ya tengo bastantes ganas.
He estado dando vueltas a la cabeza sobre qué hacer cuando termine.. me gustaria prepararme el EIR.. pero no tengo ni idea de como hacerlo. Qué me aconsejais..  necesito adquirir algun tipo de material (libros) , apuntarme a alguna académia? por libre?  Gracias a todos.  :dubbio: 

burgos

Pues tal y como está el patio , si quieres seguridad apúntate a algún curso si es que los hay en tu ciudad aunque si te compras el temario y tienes disciplina también puedes por libre. Lo que tienes que sacar es muy buena nota para entrar, que la enfermeria se está poniendo  competitiva.

FRANCESC

Vale gracias.. miare a ver si hay alguna academia aqui en valencia.. y si es por libre, el temario es el mismo que el de las oposiciones quitando la legislación específica de la Comunidad Valenciana?

burgos

Pues yo solo me presenté una vez  y las preguntas difieren bastante, yo buscaría un temario específico , lo compararía y vería si me conviene comprarlo o no. La verdad es que solo lo hice por probar y así me fue claro, muy diferente a las opos.