MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Urbason_DUE

Cita de: carmen24 en 24 de Abril de 2017, 17:25:01 PM
Cita de: Urbason_DUE en 24 de Abril de 2017, 17:12:06 PM
Cita de: carmen24 en 21 de Abril de 2017, 12:21:22 PM
Cita de: brujilo en 21 de Abril de 2017, 10:34:07 AM
el 24 de abril
Cita de: carmen24 en 21 de Abril de 2017, 00:00:50 AM
¿Alguien sabe el día máximo que había para presentar la documentación que por lo que sea no se haya podido presentar antes del 14 de Octubre? En mi caso tengo 4 cursos que no los presenté pq no me llegó el diploma,en Logoss me dijeron que con la declaración jurada valía,pero no me los han debido de contar...


Mil gracias!
http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1354436971428&pagename=PortalSalud%2FPage%2FPTSA_pintarContenidoFinal

Osea que el día máximo para entregar la documentación fue el 17 de octubre?? Y se cierra el plazo de solicitudes el viernes 14?? Anda que lo hacen muy bien...en tres días y pillando fin de semana...

Alguien hizo una declaración jurada de los diplomas que no le habían llegado?? Se supone que con ello te los aceptan y te dan la opción de poder mandarlo cuando lleguen...

Gracias brujilo!!



Si enviaste la declaración jurada y en ella pone el día oficial en el que acabaste el curso y éste está dentro del plazo, con mandar en el periodo de reclamación el título ya oficial si te lo tienen que contar y saldrías bien baremada en el listado definitivo.

Si, eso hice, pero me dijeron en el colegio que había personas de la bolsa que la declaración jurada no les servía, palabras textuales "depende con quien te toque"...
En fin, he mandado los diplomas originales, ya os contaré!!

Cuanto tardan en actualizar?? Graciasss



Pues depende del año, en teoría debería estar cuanto antes si en octubre tenemos que volver a presentar méritos... pero todo depende, en 2012 sacaron un listado provisional y no se volvió a actualizar hasta 2016!!!
En teoría según las bases de la bolsa, dan 15 días para periodo de reclamaciones, un mes tienen ellos para subsanar errores y deberían sacar listado, pero... nunca se sabe!

Anafru

Buenas soy nueva en La Bolsa de Madrid y no sé cómo se mira la puntuación por la que van llamando. En Andalucía tenemos una app

Alma-Ata

Cita de: Anafru en 28 de Abril de 2017, 21:21:29 PM
Buenas soy nueva en La Bolsa de Madrid y no sé cómo se mira la puntuación por la que van llamando. En Andalucía tenemos una app

Buenas,

en el siguiente enlace https://gestiona.madrid.org/bsan_consulta puedes consultar tu puntuación y tu estado en la bolsa (disponible, contratado...). Para acceder necesitas certificado digital.

Anafru


Adrenalin

Buenas tardes compañer@s,

Qué se puede hacer en el caso de tener constancia de que se están dando contratos a personas con menos puntuación en la bolsa?

ffg19

Nada, porque yo he llamado para preguntar en el sindicato y me han dicho que a veces se hace eso porque necesitan cubrir un puesto y, si alguien que ya a estado previamente en esa unidad conoce la forma de trabajo, se le llama aunque tenga menos puntos. Como ejemplo me pusieron que si llaman a alguien para trabajar en una UCI y no tiene experiencia, necesitan 1 mes para formarlo, pero si ha estado antes no.
Pero vamos, esto es un coladero de los buenos, de vergüenza...

Adrenalin

Pues no me vale esa excusa por parte de los sindicatos. Si bien una persona puede conocer un servicio, más aún un servicio especial como una UCI, existe una bolsa única baremada y con un estricto orden de puntuación que hay que seguir. Todos somos Graduados en Enfermería, con la misma formación obligatoria y aptos para trabajar en cualquier servicio; de ahí la existencia de la BOLSA ÚNICA.

Sino, que no nos cuenten cuentos chinos cada vez que vamos a un hospital a preguntar si hay algún contrato. La respuesta es: va todo por bolsa, por orden de puntuación. Pues entonces que la sigan.


Toffe

Hace unos tres años, me pase por dirección de enfermería del Niño Jesús ya que tenia experiencia en pediatría y me contestaron con dos pares de narices, que no usaban la bolsa única, que tenían un acuerdo con lo sindicatos para contratar al personal que había pasado en practicas por ahí.
Que decir, que me quede sin palabras.

aglez

Hola, para ver lo de los listados por los que van llamando y tu estado en la bolsa donde se mira. Me refiero si se ve donde pone situacion de mi expediente. Es que no se muy bien como se hace.

Mia Wallace

Cita de: aglez en 10 de Mayo de 2017, 19:29:15 PM
Hola, para ver lo de los listados por los que van llamando y tu estado en la bolsa donde se mira. Me refiero si se ve donde pone situacion de mi expediente. Es que no se muy bien como se hace.

Hola aglez, no es ahí.
Es en este enlace que han puesto los compañeros  https://gestiona.madrid.org/bsan_consulta . Tienes que tener un certificado digital para poder acceder. Te sale tu estado, tus puntos, y un listado de hospitales/cuidades con la puntuación del último contrato que han dado.

Espero haberte ayudado, un saludo!

Mia Wallace

Dejo pegado lo último que aparece:

Alcalá de Henares: 24.67                Cadalso de los Vidrios: 22.25              El Molar: 38.45   
Alcobendas: 49.57                           Campo Real: 18.44                              Fuenlabrada: 25.5   
Alcorcón: 30.27                           Cercedilla: 21.74                              Galapagar: 35.11   
Algete: 25.05                                   Ciempozuelos: 54.7                              Getafe: 34.54   
Aranjuez: 21.1                                   Collado Villalba: 15.93                      Griñón: 7.27   
Arganda del Rey: 66.71                   Colmenar de Oreja: 17.79              Guadarrama: 16.0   
Boadilla del Monte: 35.02                Colmenar Viejo: 20.27                      Humanes de Madrid: 17.26   
Buitrago del Lozoya: 35.6           Coslada: 28.6                                      La Cabrera: 51.4   


Las Rozas de Madrid: 61.18            Navas del Rey: 22.9                      San Fernando de Henares: 24.09   
Leganés: 20.26                            Parla: 39.6                                      San Lorenzo de El Escorial: 31.81   
Majadahonda: 18.4                            Perales de Tajuña: 17.515              San Martín de la Vega: 38.5   
Manzanares el Real: 32.69            Pinto: 27.9                                      San Martín de Valdeiglesias: 17.84   
Meco: 31.34                                    Pozuelo de Alarcón: 42.45              Torrelaguna: 21.43   
Mejorada del Campo: 24.09            Rascafría: 19.58                              Torrelodones: 39.48   
Móstoles: 26.33                            Rivas-Vaciamadrid: 25.3                      Torres de la Alameda: 58.43   
Navalcarnero: 27.71                    Robledo de Chavela: 23.04              Tres Cantos: 26.45   


Valdemoro: 15.21                            Villanueva de la Cañada: 18.7      Villaviciosa de Odón: 25.41
Villa del Prado: 42.45                    Villarejo de Salvanés: 5.75   

HOSPITAL VIRGEN DE LA TORRE: 18.84   
HOSPITAL SURESTE (ARGANDA): 17.515   
HOSPITAL INFANTA LEONOR (VALLECAS): 25.3   
HOSPITAL SANTA CRISTINA: 26.49   
HOSPITAL PRINCIPE DE ASTURIAS: 24.67   
HOSPITAL RAMON Y CAJAL: 31.34   
HOSPITAL CANTOBLANCO: 25.05   
INSTITUTO DE CARDIOLOGIA: 48.0   
HOSPITAL CARLOS III: 17.35   
HOSPITAL DR .R LAFORA: 51.4   
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO: 32.69   
HOSPITAL GUADARRAMA: 19.58   
HOSPITAL VIRGEN DE LA POVEDA: 21.43   
INSTITUTO PSIQUIATRICO JOSE GERMAIN: 35.02   
HOSPITAL GETAFE: 15.93   
HOSPITAL INFANTA CRISTINA (PARLA): 21.74   
HOSPITAL 12 DE OCTUBRE: 16.0   
HOSPITAL TAJO (ARANJUEZ): 21.09   
SUMMA 112: 66.71

Ciclofosfamida

Yo me meto de vez en cuando, y aún no veo que baje eso un poco. Creéis que han empezado ya a llamar para verano? y por qué no aparecen algunos hospitales? por ejemplo el Infanta Sofía

Gracias de antemano  :great:

ffg19

Es que el Hospita Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes esta gestionado de forma privada por el grupo QuironSalud.
Ellos hacen sus entrevistas de manera privada por eso no aparece en la bolsa del SERMAS.

Bárbara ST

Hola. El Hospital Infanta Sofía no está gestionado por el grupo Quirón. Es público y va por la bolsa de la Comunidad de Madrid.
Lo sé porque he trabajado ayí.
Cierto es que suelen tardar en llamar para verano. A mi por ejemplo, el año pasado me llamarón a principios de Junio, al contrario que otros hospitales que llaman antes

aglez


JB93

Según el listado que habéis publicado, mi puntuación es superior a la de algunas contrataciones en Atención Especializada, pero solo me han llamado de un hospital para ofrecerme contrato y sigo estando disponible. ¿Por que ocurre esto?.

Saludos y gracias.

Alma-Ata

Cita de: JB93 en 12 de Mayo de 2017, 13:08:43 PM
Según el listado que habéis publicado, mi puntuación es superior a la de algunas contrataciones en Atención Especializada, pero solo me han llamado de un hospital para ofrecerme contrato y sigo estando disponible. ¿Por que ocurre esto?.

Saludos y gracias.


Y tienes marcados esos hospitales? Porque aunque la bolsa sea única los listados los saca cada hospital... Es decir, si no has marcado el hospital de Guadarrama porque te pilla 'en ca dios' no apareces en sus listados. Y otra cosa puede ser, que tú no hayas marcado la opción de jornada parcial y los puntos que aparecen sean de una reducción de jornada.

Es que aunque parezca guay la 'transparencia' de la Consejería la aplicación deja bastante que desear.

granjera


JB93

Creo que tengo marcados todos.. por eso me ha parecido extraño al verlo!! Pero seguramente será por JP, solo tengo puesto JCompleta.

Gracias!!

Adrenalina__

Hola,
quería hacer un comentario respecto al hospital Infanta Sofía; pese a que es un hospital de gestión pública se saltan la bolsa y hacen contratos según CV, lo sé porque conozco gente que trabaja allí y es así la mayoría de los contratos. Además son contratos de seis meses y de un año que van renovando.