1º convocatoria examen Enfermería del trabajo: examen 30/04/2011

Iniciado por yoliruhe, 01 de Mayo de 2011, 13:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoliruhe

Buenos días,

¿alguien tiene el examen de ayer? Yo me presento el Mayo y me gustaría saber como han sido las preguntas y su dificultad

Gracias y mucha suerte a todos

BELLA

#1
habrá que esperar a que lo descarguen, están en ello


gareche

Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

lydiahdez

Yo acabo de llegar de Madrid... para mi fue horrible y eso que estoy en el curso de la ECS... un dinero para nada... si apruebo, cosa que dudo, no se ni como enfocar el estudio.... estoy de superbajon con todo esto 

niis

A mi tambien me parecio díficil. Habia muchas preguntas de FUDEN

Idaira_

Fue muy complicado la verdad, muchos test de fuden pero vamos, que con solo hacer test no se sacaba. Que los que vayan a las proximas aprovechen estos dias, y yo creo que la mayoria de los que fuimos el sabado volveremos a dejarnos los euros en un viajito a Madrid.

Natalí

Hola a todos!!

Muchas gracias Lilita por el examen del 30 de abril, creo que a todos nos va a venir muy bien tener una idea de cómo podría ser nuestro exámen. ¿Habéis podido descargar el caso práctico? Yo no he podido, si alguien lo ha conseguido, por favor, que me indique cómo lo ha hecho.

Muchas gracias!

Roni002

A mí me ha pasado igual descargo todo menos los casos practicos a ver s alguien nos puede ayudar Gracias!

Lilita



poolstar80

Buenas! Yo estoy estudiando con el libro y los tests de CEP pero por lo visto los "más aconsejables" para el examen son los de FUDEN. ¿Alguien me los podría pasar o decirme dónde los puedo encontrar?
Gracias y saludos!
Mi dirección es: poolstar_80@hotmail.com

carpin

Aun no he accedido al examen, no tengo el win zip descargado gratis, pero vuetros comentarios son desalentadores. Yo estoy con el libro del cep y con unos que tengo de cursos de las ciencias de la salud. ¿No debia ser examen de consolidacion? digo yo. Si podeis mandarme los test que no sean en win zip os lo agradecería

ssalora32

ya han salido las respuestas del examen en la pagina del ministerio!!!

Lilita

Cita de: carpin en 02 de Mayo de 2011, 20:26:55 PM
Aun no he accedido al examen, no tengo el win zip descargado gratis, pero vuetros comentarios son desalentadores. Yo estoy con el libro del cep y con unos que tengo de cursos de las ciencias de la salud. ¿No debia ser examen de consolidacion? digo yo. Si podeis mandarme los test que no sean en win zip os lo agradecería


Buscate el IZARC que es gratis y lo descomprime todo...

toninoes

En mi blog he puesto un enlace por si se quieren descargar el examen http://toninoes.wordpress.com/2011/05/02/enfermeria_del_trabajo/ lo que hice fue agrupar todas esas imágenes que escaneó la compañero y agruparlas bajo un mismo fichero PDF.

Saludos

checa23


raragon

Yo he tenido suerte, tengo en la pírimera parte 45,9 y en la segunda 64, en total 109,9, así que por los pelos.....
Seguro que en la siguente aprueban fijo las que caigan ahora.
Muchisma suerte a todas

evaestar

ANIMO ESPERO QUE SEAS MUCHOS LOS APTOS, YO ME PESENTO EN MAYO Y ESTOY DE LOS NERVIOS

Pepita Pulgarcita

Hola !!!!!

Enhorabuena a todos lo que lo habéis conseguido!!!!!

Sabéis donde se pueden ver los resultados del exámen?? He leído que en la página del Ministerio pero no lo encuentro.

Gracias