avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Swallow

Eso es cierto, depende del sistema de cada UD y de cada CC.AA, en general se dice que el sueldo es de un 900, pero las variaciones ya no se pueden especificar...

A mi los libros de FUDEN me costaron 200€ al estar afiliada al SATSE. Son 6 de teoría más uno con todos los exámenes de todos los años anteriores.
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


luckylou

Gracias, 200 € es asequible,jeje!!.

alba_madrid

Qué parado está esto!!
Después de tanto tiempo sin leer nada nuevo por aquí y sin tener ninguna noticia de mi UD ya pensaba que todo esto del EIR había sido un sueño al estilo "Los Serrano" jajajaja. Pero por fin hoy me ha llamado la jefa de estudios para decirme que empiezo el día 12 y todo el papeleo que tngo que llevar. No sé vosotr@s pero yo tengo ya unas ganas de empezar!!
Como llevais el resto la espera?

junito

Holaaaaaaaa!!
Yo llevo un tiempo desaparecida del foro, jeje.
Al final pude elegir lo que quería, Salud Mental, eso sí, un poco lejos de mi ciudad.
Yo me voy a volver loca con los pisos, porque los de las inmobiliarias no tiene nombre, primero te dicen que tienen un piso ideal para tí y después cuando le dices que te manden los datos y las fotos que te prometieron ya no está libre  :sbox_oops:  :sbox_oops:

Aún estoy esperando el correo de la unidad docente, que sólo quedan 2 semanas para empezar!!!!!!!! Qué nervios!!

Alguien más que vaya a hacer Salud Mental? Manifestaros!! jeje.

Espero que os vaya muy bien en la residencia. Ya me pasaré por aquí el primer día para contar la experiencia.

:kisses:

alba_madrid

Yo soy de Salud Mental junito! En Alcalá de Henares (Madrid), donde la cogiste tú?

jota

#1625
Buenos días,

Enhorabuena a todos los futuros residentes de enfermería de salud mental que os incorporáis a las unidades en breve!

Por si es de vuestro interés, os comento que se va a organizar el XII Encuentro Nacional de Enfermeros Internos Residentes de Salud Mental el próximo 20 de mayo en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid).

Se presentarán los 12 mejores proyectos elaborados por los EIRes de salud mental de este año 2010-2011 en comunicación oral, y el resto de trabajos que se presenten en formato póster.

La inscripción es gratuita y solamente hay que enviar un correo electrónico a eirsaludmental.anesm@gmail.com, indicando tu nombre y dos apellidos.

Os adjunto el programa por si estáis interesados.

Un saludo,

Jota


DoLaNTiNa

Enhorabuena chic@s!!!! Animo con los pisos, que la verdad es que es una odisea, no me lo quiero ni imaginar...
Ya sabeis, contadnos todo todito todo cuando empecéis, muchisima suerte!!!  :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

junito

alba_madrid haré la residencia en Ciudad Real, estoy esperando el correo de la coordinadora para ir preparando todo el papeleo que a este paso me pilla el toro.

jota muchas gracias por la información, ahora mismo le echo un vistazo y me apunto. Llevo dos semanas pensando en el proyecto y aún no tengo ningún tema claro, no me viene la inspiración  :drama: jaja

Muchas gracias Dolantina, que penita que se te haya escapado la oportunidad, con el pedazo puesto que tenías. En el próximo arrasas, ya verás  :thumbup: De todas formas aún tienes una oportunidad con las plazas que salgan a resultas, SUERTE!!

Bueno, voy a seguir con la lista de cosas que me tengo que llevar, a ver si consigo que entre todo en la maleta  :whistling: :whistling:


Lestat

#1628
Os remito el artículo al que teneis que referiros para poder perdir un servicio especial en activo si teneis plaza de estatutario en el SNS. Es que hay un poco de lio en esto: que si te tienes que pedir excedencia voluntaria y perder tu destino, que si no computas tiempo trabajado ni trienios. Bueno, resumiendo; que no os engañen. Creo que con esto queda claro.

Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
Art. 64
Servicios especiales.
1. El personal estatutario será declarado en situación de servicios especiales en los supuestos establecidos con carácter general para los funcionarios públicos, así como cuando acceda a plaza de formación sanitaria especializada mediante residencia o a puesto directivo de las organizaciones internacionales, de las Administraciones públicas, de los servicios de salud o de instituciones o centros sanitarios del Sistema Nacional de Salud.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y carrera, en su caso, al percibo de trienios y a la reserva de la plaza de origen.
2. También será declarado en situación de servicios especiales el personal estatutario que sea autorizado por la Administración pública competente, por periodos superiores a seis meses, para prestar servicios o colaborar con organizaciones no gubernamentales que desarrollen programas de cooperación, o para cumplir misiones en programas de cooperación nacional o internacional.
Quien se encuentre en la situación de servicios especiales prevista en este apartado tendrá derecho al cómputo de tiempo a efectos de antigüedad y a la reserva de la plaza de origen.

Lestat

Por cierto, he cogido salud mental en Albacete, por si alguien tb estará por aquí.

amp

loprimero enhorabuena a las ke habeis aprobado. y alas ke no pues mucho animo para la proxima vez
tambien kisiera pedir a la gente ke aprobó si tiene examenes o test, exemanes, temas,... ke se puedan mandar via internet xke hemos creado los ke vamos a presentarnos en 2012 como una academia online y os agradeceria ke nos mandaseis algo de material. si alguien nos puede ayudar me lo podriais mandar en un privado. gracias :srougit: :srougit: :srougit:

Player_9

Ampicilina te he mandado un privado, si en algo se puede ayudar eso esta hecho  :13:

amp

Cita de: kriss_9 en 07 de Mayo de 2011, 02:35:25 AM
Ampicilina te he mandado un privado, si en algo se puede ayudar eso esta hecho  :13:

gracias  :Mosa: :Mosa: :Mosa:y enhorabuena x tu aprobado :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

alba_madrid

Ampicilina yo os estoy siguiendo en el post EIR 2012 por si alguna vez os puedo echar una mano. Yo los resumenes q tengo son hechos a mano, de los libros de CTO, y los test q tengo son los de desgloses y tb todos los que estan colgados en la pagina del Ministerio. Si alguna vez necesitais algo en concreto no me importa colgarlo, pero si me tngo q poner a escanear y mandar todos los resumenes me puedo tirar media vida jejeje. Por eso digo que si es alguna cosa concreta me será mas facil, ya sabes algun tema concreto o cosas asi.
A parte de esto, si necesitais saber alguna cosa mas solo teneis q decirlo y os ayudare en todo lo que pueda. Mucho animo!

amp


martudiris

Yo quiero que las afortunad@s me cuenten que tal su primer día, a ver si así me animo a seguir estudiando porque la verdad es que estoy perdiendo fuelle porque lo veo un poco lejos  :sleepy:

Suerte a l@s que han comenzado!!! :drinks:

Arousal

Cita de: martudiris en 13 de Mayo de 2011, 19:57:43 PM
Yo quiero que las afortunad@s me cuenten que tal su primer día, a ver si así me animo a seguir estudiando porque la verdad es que estoy perdiendo fuelle porque lo veo un poco lejos  :sleepy:

Suerte a l@s que han comenzado!!! :drinks:

Gracias por la parte que me toca  :thumbup:
Pues poca cosa te puedo contar: básicamente hoy ha sido el día de elección del centro de salud y de conocer al coordinador y a las compañeras. Las próximas dos semanas tenemos "curso introductorio", por lo que trabajar, trabajar lo haremos en junio. Estoy hablando de la especialidad de comunitaria en clm.
Mucho ánimo, y ponte con ganas que podrás coger plaza en la próxima convocatoria!!!
Si lo intentas, es muy fácil...

Swallow

Nosotros, en Madrid Centro igual. El lunes los que pertenecemos al 12 de Octubre tenemos acto de Bienvenida por parte del Hopital de 11 a 13 y luego por la tarde comenzamos con los cursos introductorios, que son de Electrocardiografía, AP-Madrid :whistling: Urgencias...Así hasta el día 27 que nos incorporamos por primera vez al Centro de Salud. Los que pertenecen a La Princesa comienzan el martes y hasta el 30, con los mismos cursos.
Estamos a la espera de que en ese acto del Lunes nos expliquen algo más en cuanto a los temas de reconocimiento médico, uniformes...

Por cierto, yo he andado un poco desconectada, pero sigo el post de 2012 si veo que preguntais alguna duda de todo el proceso. Tengo test en el PC de los de FUDEN, esta semana me la paso mañana y tarde en el hospi con los cursos, pero la siguiente si quereis os mando. Y bueno, cualquier cosa, igualmente, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Mucho ánimo, que parece eterno, pero en cuando os querais dar cuenta es Enero de 2012. Luego se hace mucho más largo hasta que coges la plaza, creedme, pero merece la pena!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


Izumi

Cita de: Swallow en 15 de Mayo de 2011, 00:53:28 AM
Por cierto, yo he andado un poco desconectada, pero sigo el post de 2012 si veo que preguntais alguna duda de todo el proceso. Tengo test en el PC de los de FUDEN, esta semana me la paso mañana y tarde en el hospi con los cursos, pero la siguiente si quereis os mando. Y bueno, cualquier cosa, igualmente, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Mucho ánimo, que parece eterno, pero en cuando os querais dar cuenta es Enero de 2012. Luego se hace mucho más largo hasta que coges la plaza, creedme, pero merece la pena!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Si nos los puedes pasar la verdad que nos vendrían genial  :thumbup:

Muchas felicidades a tod@s l@s que habéis conseguido plaza!!! A ver si el año que viene podemos estar unas cuantas en vuestra situación  :loool:

airamdue

Cita de: Izumi en 22 de Mayo de 2011, 11:25:13 AM
Cita de: Swallow en 15 de Mayo de 2011, 00:53:28 AM
Por cierto, yo he andado un poco desconectada, pero sigo el post de 2012 si veo que preguntais alguna duda de todo el proceso. Tengo test en el PC de los de FUDEN, esta semana me la paso mañana y tarde en el hospi con los cursos, pero la siguiente si quereis os mando. Y bueno, cualquier cosa, igualmente, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Mucho ánimo, que parece eterno, pero en cuando os querais dar cuenta es Enero de 2012. Luego se hace mucho más largo hasta que coges la plaza, creedme, pero merece la pena!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Si nos los puedes pasar la verdad que nos vendrían genial  :thumbup:

Muchas felicidades a tod@s l@s que habéis conseguido plaza!!! A ver si el año que viene podemos estar unas cuantas en vuestra situación  :loool:

Si, si, nos vendrían genial!!!

Enhorabuena a los nuevos residentes!!!! :kisses: :kisses: Contad que tal  :13: