avatar_MANTOUX

TEST DE EXAMEN

Iniciado por MANTOUX, 26 de Marzo de 2010, 20:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermero

haber quien lo cuelga y le examos un vistazo graciasxw7ke9gx0

Izumi

Por si a alguien le interesa he hecho una recopilación de preguntas de epidemiología de la academia ifses que he encontrado por internet.

Espero que le sean de utilidad a alguien  :srougit:

bzd

hola tusa, gracias de antemano. soy nuevo en esto y navegando un poco he visto la aportacion que hiciste a la comunidad colgando los test que tenias. al descargarme el de Prevención y Promocion de la salud, he visto que no estan las respuestas. Lo podrias volver a colgar porfa...

MANTOUX




MANTOUX


Tienes razón!! He estado buscándolas y no las encuentro. Si quieres puedes ir poniendo las que tengas dudas aquí y las vamos respondiendo entre todos. Lo siento!!



bzd

Ok, para empezar la primera .-  La prevención de la salud es un concepto :

                 A- Que subyace al de promoción de la salud.
                 B- Es sinónimo de promoción
                 C- Que está por encima del de educación sanitaria.
                 D- Vinculado a  la función de recuperación de la salud.   

Yo pondria a c , pero no estoy del todo seguro


Toni

 a ver si me resolveis una duda:

¿Cómo clasificaría la función que realiza una enfermera al llevar a cabo la cura de una úlcera por presión?

Todas las respuestas son falsas.


Función independiente.


Función dependiente.


Función interdependiente.


yo diria que es la B, pero al corregirlo sale la C

SergioDUE_81

Dependiendo si la cura de úlceras es prescrita por el médico, o si indica el tratamiento a seguir...
Imagino que al ser la cura es un problema dependiente, porque se lleva a cabo un tratamiento, pero si fuese prevención de úlceras, hablaríamos de problema independiente.

asia

Realmente debería de ser cierta la que tu dices, pero hace algunos años en un curso que hice se dijo que era una función dependiente aunque la mayoría de las veces el médico no sabe ni como, ni donde, ni que evolución lleva la upp, pero que la vamos a hacer.

SergioDUE_81

Al ser un tratamiento, supuestamente lo prescribe el médico. Es esa la razón...

Para los test debemos recordar que tenemos que ser eficaces, no efectivos.

Rush

Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

pinchis

Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Rush

Cita de: pinchis en 09 de Junio de 2010, 21:18:08 PM
Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas

Cierto,esta todo excepto las respuestas de la oposicion de Aragon.Si alguien fuese tan amable.....
Muchas gracias!

pinchis

Cita de: Rush en 11 de Junio de 2010, 12:06:21 PM
Cita de: pinchis en 09 de Junio de 2010, 21:18:08 PM
Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas

Cierto,esta todo excepto las respuestas de la oposicion de Aragon.Si alguien fuese tan amable.....
Muchas gracias!

Te adjunto las respuestas y las anulaciones que hicieron
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

nurseguada11

DONDE SE PUEDE BAJAR EL EXAMEN DE ARAGON QUE NO LO ENCUENTRO??????????'

pinchis

Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

Rush

Cita de: pinchis en 11 de Junio de 2010, 12:34:46 PM
Cita de: Rush en 11 de Junio de 2010, 12:06:21 PM
Cita de: pinchis en 09 de Junio de 2010, 21:18:08 PM
Cita de: Rush en 09 de Junio de 2010, 19:56:02 PM
Buenas tardes a todos! La verdad que el material que vais colocando aquí es perfecto para ir preparando el examen del día 27.
Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.....aun así,tengo unas cuantas peticiones mas:

-Examen de la oposición de Cántabra
-Examen de la oposición de Murcia
-Examen de la oposición de Madrid del año pasado
-Respuestas del examen B de la oposición de Castilla y León

Espero no marear mucho y de nuevo gracias.

Creo que está todo en el área de descargas

Cierto,esta todo excepto las respuestas de la oposicion de Aragon.Si alguien fuese tan amable.....
Muchas gracias!

Te adjunto las respuestas y las anulaciones que hicieron

Gracias,pero.....¿Solo dieron un unico modelo de examen? No me coincide ninguna respuesta de las que has subido con mis contestaciones.Quizas yo tenga el examen tipo 1 y tus respuestas son del 2......

nursita

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.4&thid=1290f4863c74c081&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/%3Fui%3D2%26ik%3Df4bb7ee2aa%26view%3Datt%26th%3D1290f4863c74c081%26attid%3D0.4%26disp%3Dattd%26realattid%3Df_ga4f1kjk3%26zw&sig=AHIEtbRfTXVzHyDa-w3pMJtx-GYmBtdO4A

Hola tabloneros, ¿alguien tiene las respuestas del examen de Islas baleares (enlace colgado arriba)?  ¿y de las de Cantabria? Los exámenes los tengo pero es que no consigo entrar en descargas para conseguir las respuestas, no sé si es por el cambio de diseño de TEB ? me estoy poniendo histérica, ay...  :17:  :17:
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Izumi

Las de Cantabria te las adjunto ahora mismo.

Del de Baleares he estado buscando y tengo sólo el examen, voy a ver si encuentro las respuestas por algún lado.

PD: Creo que con los cambios del foro ya no están las descargas.

Izumi

Vale, en este enlace está tanto el examen de Baleares como las respuestas. Espero que sea el que buscas, porque no me deja abrir el enlace que has puesto  :dubbio:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=7006.0