Como se puede acceder a ser profesor de Formación Profesional??

Iniciado por M_R_G, 29 de Mayo de 2008, 10:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M_R_G

Pues eso, para poder convertirte en profe de FP de rama sanitaria, como se accede?? es k estoy bastante despistada en este tema y la verdad es k la docencia me gusta bastante. Gracias. Saludos.

Mosa

No sé, supongo que tendrás que hacerte el CAP (Curso de adaptación pedagógica), y luego estar pendiente de cuándo salen las convocatorias y eso.  :spamafaute:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


M_R_G

Y en que consiste el CAP?? podeis darme información?? Gracias.

Mosa

#3
Pincha aquí. Esto es del 2003, pero por lo menos pa que te hagas una idea de qué va el tema. Se puede hacer en las universidades (llama y pregunta en tu universidad, por ejemplo), y por lo que he leído también en alguna otra entidad (tipo academia o instituto)  :spamafaute: . Sé que es un curso académico, aunque creo que no es tan largo, y hay que hacer una prácticas o algo así, en institutos. Lo mejor es que llames a la universidad más cercana que tengas, y te orientes por ahí. Saludos  :inr:
http://www.cesareox.com/aprendiendo/cursos/cap.html
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


real

Sí estas trabajando debes asistir una tarde a la semana,de lo contrario el horario es diario.Hace años era así,la matricula suele abrir en septiembre ,de todas formas pregunta en secretarias de universidad.
Un saludo

M_R_G

Gracias a todos por vuestra orientación...es k es algo que me llama la atención. Saludos. :kisses: