Cursos a distancia

Iniciado por Khemaisa, 31 de Enero de 2007, 12:49:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Bolbo en el sespa solo puedes meter 0.35 puntos de cursos x año, por ejemplo con uno de 600 horas (q es el q estoy haciendo yo) me paso un pelin porque tendria 0.36 puntos...pero bueno....a mi no me mandaron el pulxi, pero tengo una especie de cronometro q a los 15 segundos pita, pa cuando estas contando las pulsaciones... :loool: :loool:

de lo del descuento ni zorra... :dubbio:

Bolboreta

Los 2 cursos que me gustan sumarían 600 horas  :occ: nunca ví ese cronómetro que pita  :wacko: qué estás haciendo el de vascular?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

sip!! jaja como lo adivinaste??

na es un crono normal solo q pita cada 15 segundos...nada del otro mundo...jeje

Bolboreta


querida blue, tengo poderes  :loool: :loool: :loool: :loool: es broma, es que lo está haciendo una amiga  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

eDu

#44
Pues llamales por teléfono bolbo pero no al 902... si no al 953.. que te saldrá seguro más barato si es que no te sale gratis.... sobre lo del catálogo te lo puedes descargar en pdf... sobre el pulxiosimetro solo lo regalan con los bloques de nutrición, pediatría o geriatría, el viernes concretamente me matricule de pediatría y el lunes ya tenia esto aquí con regalo incluido... además me informaron que reestructuran los créditos de pediatría y que hasta el 20 de este mes mantienen los créditos reflejados... pero que después de la fecha bajaran los créditos.

Me gustaría hacer más adelante alguno que otro... pero no me decido.. ya que muchos me parecen interesantes  :srougit:


Se me iba olvidando, lo de lo descuentos eran con unos bloques en concreto... creo recordar que haciendo por ejemplo el de urgencias y emergencias + de catástrofes tenias un x% de descuentos y si hacia esos dos con el de politraumatizado  tenia un porcentaje mayor...