curso 9º edicion voluntariado intrnacional en cooperacion cn el desarrollo

Iniciado por magia, 14 de Noviembre de 2008, 12:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magia

bueno  yo  estoy  interesada  en  el  master  de  medicina  tropical  pero  me  he  informado  de  unos  cursos q  se  desarrollan  en:  guatemala  bolivia  ,  ecuador,  venezyela,  senegal,  marruecos  y  mahuritania,  este  año  ya  se  paso  el  plazo  de  preincripcion  en la  9º  edicion pero  estad  atentos  a  la  10ª  edicion,  son  cursos  mas  economicos  q  el master  de  medicina  tropical  e  incluso  puedes  salir  hasta  con  trabajo  eso  si  fuera  de  españa,  os  dejo  los  siguientes  liks  para  aquellos  que  quieran  informarse:



http://www.ong.enfermundi.com/proyectos/index.htm

supongo que dentro  de poco podran el curso 2009 es mucho mas economico que el master de medicina tropical; y hay posibilidades de salir con trabajo incluido; eso si fuera de españa.

bueno espero q la info os sirva de ayuda a aquellos enfermeros que como yo estamos muy interesados en este tema

magia

ya  me  han  respondido  a  la  10º  edicion  que  les  mande  una  mail  aki  os  dejo  el  correo  que  me  han enviado:

Estimada María:

Gracias por interesarte por la labor de Enfermeras para el Mundo. La próxima edición del programa de voluntariado internacional, la décima edición, previsiblemente se convocará a final de enero o principios de febrero. En ese momento incluiremos la información en nuestra página web, y difundiremos la convocatoria.

Saludos,

Carmina de la Fuente
Enfermeras para el Mundo


si  stais  interesado  en el  cursos  en el  link  de  arriba  esta  la  pagina